“Cumple con lo básico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º362 de 453 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Cumple con lo básico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es una excelente opción si buscas hospedarte en un lugar económico, limpio, seguro y céntrico en la ciudad de Nueva York. Las habitaciones son pequeñas y modestas, pero están limpias, seguras, acondicionadas, y ofrecen un buen descanso. A una cuadra se encuentra el subway, de modo que es muy fácil llegar desde ahí a cualquier lugar. A pocas cuadras se encuentran también la estaciones de Port Authority y Grand Central, así que hay varias opciones para llegar y salir al aeropuerto u otra ciudad. El personal es muy amable y hay dos chicos que hablan español.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo único recomendable de este hotel es la ubicación. Está a solo dos cuadras del Time Square. Todo está cerca. Lo malo es que las habitaciones son viejas, por lo menos la que me toco a mi, el servicio de WIFI es pago, la gente que atiende es muy poco amistosa. Para dejar las maletas por unos pocos minutos nos cobraron 15 dólares. Con todo hacen un negocio. Dejan mucho que desear. El valor de la habitación es bajo si se compara con otros hoteles de la zona.- eN RESUMEN, SOLOLO ELIJO PORQUE EL VALOR Y LA UBICACIÓN.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitación era chica! pero tenia todas las comodidades para estar poco tiempo, la cama era cómoda, la limpieza era buena, no se escuchaban ruidos, es un hotel para ir a dormir nada mas! La ubicación del hotel es lo mejor! esta cerca del subte y ademas por la noche podes salir a caminar, ya que estas rodeado de todo el centro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en el hotel carter en julio de este año. Muy buena ubicación, todo esta muy cerca. Nuestra habitación estaba bastante bien, una cama grande, el baño bien tambien, aire acondicionado. Igualmente no le dimos mucho mas uso que para dormir al hotel. Eso si, creo que le faltaria si o si una pava electrica en la habitación, ni un cafe te podes tomar. Nosotras pedimos en la recepción si nos podian dar ellos agua caliente, simplemente que nos llenen el termo para tomar unos mates y nos dijeron que no. Pero más allá de eso, me pareció una muy buena opción por la ubicación y el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En mi 6ª visita a Manhattan elegí este hotel con un poco de miedo, ya que hay comentarios malísimos. No es para tanto, tienes que ser consciente del precio que has pagado para alojarte al lado de Times Square, así que no puedes pretender tener las comodidades de un Hilton o un W.
A mí me costó apenas 100€ con impuestos incluídos la noche en habitación doble en pleno agosto, así que por el precio que pagué y la localización del hotel entre Times Square y la 8ª, la relación calidad/precio es buena.
Las habitaciones las han "reformado", aunque más adecuado sería decir que las han pintado y puesto un mobiliario menos viejo.
El baño es antiguo aunque también le han dado un lavado de imagen. No costaría nada poner una agarradera para entrar y salir de la ducha. Las toallas son pequeñas y muy rugosas.
La moqueta es asquerosa, no os olvidéis unas zapatillas o chanclas!
La habitación la hacen un día sí un día no, pero a la chica de la limpieza que a buen seguro verás por los pasillos le puedes pedir cambiar las toallas sin problemas.
El wifi es de pago y no hay servicio de botones.
Nuestra habitación daba a un patio interior en el piso 9, no teníamos apenas luz natural pero tampoco ruidos de la calle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º362 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 211 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Carter 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.