“hotel viejo pero camas super comodas y precio inmejorable” 4 de 5 estrellas

Hotel Carter
1.0 de 5 Hotel   |   250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º379 de 464 hoteles en Nueva York
madrid
“hotel viejo pero camas super comodas y precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

el hotel esta viejo,nos duchabamos con chanclas pero la cama es super comoda,despues dee patear la ciudad todo el dia llegas muerto y si solo vas a dormir es mas que aceptable.los hoteles de la zona no bajan de 200 dolares por noche y este son 100
lo recomendaria si solo vais a dormir,yo volveria al mismo hotel por el precio y la ubicacion.no hay ratas ni bichos y el personal es amable
la habitacion solo la hicieron un dia de 7 pero podias pedir sabanas limpias y toallas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos en Agosto y el hotel no era de lo mejor pero la ubicación excepcional, si tuviera que volver a new york volvería a ése hotel, no podía creer ésa ubicación en Times Square, super emblemático, con respecto al hotel las sábanas estaban impecables y tenía aire acondicionado, el personal bastante cordial aunque nosotros no habláramos inglés. El precio superaccesible, y así pudimos gastar en otras cosas, ya que solamente lo usabamos para dormir.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Acabamos de aterrizar de nuestro viaje de 6 amigas en NY. Nuestras caras eran un poema el día que llegamos a NY porque después de leer los comentarios de internet acerca del Carter, estábamos preocupadas de lo que nos ibamos a encontrar. Bueno pues la sorpresa fue muy grata porque nos encontramos con un hotel que estaba en la mitad de Times Square y que íbamos a pagar 250 euros cada una la semana. El hotel está viejo y la limpieza no es muy buena, pero no hay bichos, los trabajadores del hotel son súper amables, en una de las habitaciones tuvimos un problema con el inodoro y nos dieron tres para escoger una de ellas. Más o menos cada 3 días nos hacían la habitación. Volvería pero no en invierno ya que las ventanas son antiguas y hay una ventilación importante.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es sucio, el agua sale marrón, tuvimos que dormir con la ropa puesta porque daba asco meterte en la cama. No tenian siquiera las llaves de las habitaciones y nos las tuvieron que hacer en el momento con una máquina y una lima. Las ventanas estaban estropeadas y entraba el frio. Los encargados eran tuertos, cojos,etc. Todo esto es cierto, solo apto para gente sin escrupulos. Así no merece la pena alojarse junto a Times Square.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos alojamos aqui a pesar de las criticas porque era la opcion mas economica y la ubicacion era excelente. Lo contratamos por internet a USD 105 la noche por una habitacion cuadruple con 2 camas queen size. Eso fue lo que recibimos y nos nos cobraron un centavo mas extra.
Es un hotel viejo, descuidado es cierto pero no es un horror ni nada parecido. La habitacion era pequeña, pero las camas eran muy confortables, las sabanas estaban limpias, el baño si bien era antiguo estaba limpio y tuvimos agua caliente siempre. No hacen servicio de cuarto, solo entran a cambiarte las toallas y nada mas lo cual nos parecio bien. Tiene calefaccion y aire acondicionado.
Es perfecto para dormir luego de un dia de recorrida por la ciudad, no tiene lujos pero tiene lo necesario. Si buscan una opcion economica en manhattan este hotel es la opcion mas conveniente, esta a solo 1/2 cuadra de times square, los hoteles de alrededor estan por la nubes e incluso los hostels son mas caros y hay que compartir el baño.
Si vuelvo a Nueva York sin duda volvere a alojarme aqui.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º379 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter En New York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.