“Cumplió todas nuestras expectativas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edison Times Square

Añadiste Hotel Edison Times Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edison Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Descubra Nueva York
Ocupa el puesto n.º285 de 463 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Cumplió todas nuestras expectativas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buenísimo hotel, no es de lujo ni mucho menos pero cumple con todo, a diferencia de los comentarios que he leído la pieza de nosotras no era para nada chica, viajamos solas con mi madre, nos quedamos 9 noches y no tuvimos ningún problema. No incluye desayuno y no tiene wifi gratis en ninguna parte del hotel, pero tienes starbucks en todas las esquinas con wifi gratis. A media cuadra están las famosas mesitas rojas a un costado de tkts también con internet gratis. Pagamos un día internet, nos salió $9.45 dolares las 24 horas, y funcionó super bien. (la usamos en el celular, no se cómo será si uno la usa para un computador). Tampoco tiene frigobar como la mayoría de los hoteles de NYC, pero tienes hielo en el segundo piso por lo que dejamos las botellas de agua sumergidas en hielo todas las noches y listo! La calefacción ningún problema, el baño impecable. Nos cambiaron toallas, jabones, shampoo, etc todos los días. El check in es a las 15:00 y el check out a las 12:00, el que nos dejaron estirarlo hasta las 13:00, de todas formas tienen donde dejar tus maletas para poder salir en esos tiempos muertos, cobran 0.50 dólares por maleta y la mayoría de la gente agrega una propina al momento de ir a retirarlas.
En cuanto al personal... el trato es bastante práctico, uno hace casi todo pero tienen bastante buena disposición a excepción de los personajes que te guardan las maletas jajajaja, siempre andan con cara larga hasta que les das propina y te sonríen.
En la recepción nadie hablaba español, hasta nuestro último día que nos encontramos con una señora que sí lo hacía, de todas formas había un "conserje" a un costado de la tienda de souvenirs del hotel que si hablaba español y era amorosísima!
Estábamos en el cuarto piso y la bulla si era tema, al principio no nos molestó pero ya a la cuarta noche si se hacía un poco molesta, lo comentamos el día que nos fuimos y nos dijeron en la recepción que si hubiésemos hecho un reclamo por escrito nos podrían haber dado alguna compensación así que aprovechen eso! jajajaja no se queden callados.
Lo recomiendo en un 100%, y volvería sin pensarlo! la ubicación es increíble, estás en el centro de absolutamente todo, creo que es lejos la mejor ubicación.

Nosotras fuimos del 9 al 18 de diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en los pisos superiores para escapar un poco de la bulla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Ya he estado 2 veces en NY y recomiendo este hotel por ubicación. Está en el mismo Times Square, donde late NY por la noche. Tiendas, restaurantes, teatros.. Metro a 5 min, y te permite moverte andando. Hotel clásico, de 23 plantas, impersonal, con moqueta, y mucha gente, que no pasará a la historia como un súper hotel, pero desde luego que su ubicación es 5*.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pasamos 7 noches en Manhattan, y elegimos el Edison Hotel, aunque un hotel con años, la ubicación es excelente no, lo siguiente! salías a la puerta y estabas en Times Square. La habitación estuvo limpia durante toda la estancia, y la cama cómoda para pasar tantas noches, eso sí las luces de Times Square no te dejarán dormir si no corres las cortinas! También poca simpatía en la gente de recepción, el resto de personal... bueno amable tampoco era para echar cohetes... pero mejor así menos propinas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel está ubicado a 50 metros de Tickets de Times Square, a 200mts del subte y del corazón de Manhattan. Al lado tiene un Deli (que desde 7 dolares te deja pagar con tarjeta) abierto las 24hs y cobra el agua caliente para el mate a 2 dólares. En el hotel, que no incluye desayuno, ni tampoco tiene wifi gratis, te cobran 3 dolares el agua caliente y te dejan sacar un abono por semana o por día de wifi pago. Pero en frente tenés un starbucks que wifi es gratis. El hotel es muy limpio, antiguo, ochentoso, pero está muy bien. En recepción la mayoría no habla español, lo cual fue una complicación, la chica que se ocupa de conseguirte un taxi, un shuttle al aeropuerto, por ejemplo, habla SOLO INGLES. Por último, el gimnasio, aunque pequeño, está muy bien. Hay hielo gratis, en el 2° piso, algo es algo.

Consejo sobre las habitaciones: No es para nada ruidoso en el 7° piso al menos, recomiendo que mejor pidan pisos altos, porque es un...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en octubre pasado, fuimos dos familias amigas con niños y nos encontramos con uno de los peores hoteles que vi en mi vida. Las habitaciones que habíamos tomado distaban mucho de las fotos publicadas en despegar. Sucio, viejo, sin mantenimiento alguno. El personal del front desk absolutamente desagradables e ineptos. Incapaces de solucionar nada. Las sábanas de uno de los cuartos agujereadas, el baño mínimo, las toallas no eran cambiadas diariamente y nos dijeron que había habitaciones remodeladas en mejor estado pero que ya estaban todas ocupadas. Nuestras habitaciones daban a la calle, una estaba justo arriba del aire acondicionado de la habitación de abajo por lo cual había que soportar el ruido toda la noche, encima cuando salían del bar que se encuentra frente a los ascensores había un escándalo bárbaro! No vayan a este hotel, irrecomendable!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°221 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Hotel Edison Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.