“Justo por lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edison Hotel Times Square

Añadiste el Edison Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Edison Hotel Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º292 de 449 hoteles en Nueva York
Mty
“Justo por lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel está muy muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas como casi todas en NY, y muy viejitas, te da un poco de miedo en general.
Sin embargo, su ubicación es privilegiada, teniendo a media cuadra el time square.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4.880 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tiene publicadas las fotos de las habitaciones refaccionadas, nos dieron las habitaciones sin refaccionar y eran espantosas, todo viejo con un olor horrible, las alfombras muy sucias, las sábanas no llegaban a los pies, los baños eran diminutos. Después de hacer la queja correspondiente mostrándoles las fotos publicadas nos cambiaron de habitación, ahí mejoro bastante. El frigobar lo tenes que solicitar, sino no te lo traen.
Lo mejor es la ubicación, aunque es ruidosa la zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Está a media cuadra de Brodway y TODO lo que uno quiera ver. La habitacion antigua y bastante cómoda, al igual que el baño, y nunca tuve problemas con la presión del agua ni la temperatura ; bastante bien para una estadía en la cual solo vas a dormir. Los ruidos están , pero el cansancio hace que te duermas a pesar de ello.
La limpieza, óptima, todos los días cambian las toallas y mantienen impecable, lo malo es que no hablan en su mayoría español, ni tienen frigobar en la habitación y el wifi te lo cobran aparte, aunque la velocidad para el celu está bien, y la cafetería, te ATIENDEN DE MODO EXPULSIVO, y solo cash. De todos modos, el balance es muuuuy positivo. VOLVERE!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buen hotel y excelente ubicación
Dean excelente atención, muchas gracias por todo
Ubicación muy buena a metros de Broadway en pleno Times Square
Tiene entrada por la 47 y por la 46 también lo que facilita el acceso

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buenísimo hotel, no es de lujo ni mucho menos pero cumple con todo, a diferencia de los comentarios que he leído la pieza de nosotras no era para nada chica, viajamos solas con mi madre, nos quedamos 9 noches y no tuvimos ningún problema. No incluye desayuno y no tiene wifi gratis en ninguna parte del hotel, pero tienes starbucks en todas las esquinas con wifi gratis. A media cuadra están las famosas mesitas rojas a un costado de tkts también con internet gratis. Pagamos un día internet, nos salió $9.45 dolares las 24 horas, y funcionó super bien. (la usamos en el celular, no se cómo será si uno la usa para un computador). Tampoco tiene frigobar como la mayoría de los hoteles de NYC, pero tienes hielo en el segundo piso por lo que dejamos las botellas de agua sumergidas en hielo todas las noches y listo! La calefacción ningún problema, el baño impecable. Nos cambiaron toallas, jabones, shampoo, etc todos los días. El check in es a las 15:00 y el check out a las 12:00, el que nos dejaron estirarlo hasta las 13:00, de todas formas tienen donde dejar tus maletas para poder salir en esos tiempos muertos, cobran 0.50 dólares por maleta y la mayoría de la gente agrega una propina al momento de ir a retirarlas.
En cuanto al personal... el trato es bastante práctico, uno hace casi todo pero tienen bastante buena disposición a excepción de los personajes que te guardan las maletas jajajaja, siempre andan con cara larga hasta que les das propina y te sonríen.
En la recepción nadie hablaba español, hasta nuestro último día que nos encontramos con una señora que sí lo hacía, de todas formas había un "conserje" a un costado de la tienda de souvenirs del hotel que si hablaba español y era amorosísima!
Estábamos en el cuarto piso y la bulla si era tema, al principio no nos molestó pero ya a la cuarta noche si se hacía un poco molesta, lo comentamos el día que nos fuimos y nos dijeron en la recepción que si hubiésemos hecho un reclamo por escrito nos podrían haber dado alguna compensación así que aprovechen eso! jajajaja no se queden callados.
Lo recomiendo en un 100%, y volvería sin pensarlo! la ubicación es increíble, estás en el centro de absolutamente todo, creo que es lejos la mejor ubicación.

Nosotras fuimos del 9 al 18 de diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en los pisos superiores para escapar un poco de la bulla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Edison Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edison Hotel Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edison Hotel Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edison Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Edison Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.