“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edison Times Square

Añadiste Hotel Edison Times Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edison Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Descubra Nueva York
Ocupa el puesto n.º285 de 463 hoteles en Nueva York
La Plata
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación! Volvería x la ubicación solamente! Podes llegar caminando a todos lados! El hotel no está mal. Nos toco una habitación que estaba linda! En comparación a otros comentarios que vi. El wifi es pagó por cada celular o computadora que uses! Es decir que hay tarifas dependiendo de cuantos aparatos quieras conectar a internet. En la conserjería hay una chica que te ayuda a llegar a donde quieras y habla español. El resto del personal no hablaba español. No me gustó el trato de los botones sobre todo de Humberto creó que era el nombre! Si les das una propina que no les gusta se van diciendo no con la cabeza y cálculo que "puteando" por lo bajó. Mala predisposición. Eso me paso con este chico Humberto que se lo veía todo el día con Mala cara. El gimnasio muy lindo chiquito pero lindo con máquinas nuevas abierto las 24 hs, sala de computadoras que podías usar pagando pero sí mal no recuerdo podes hacer el check in para tu vuelo e imprimirlo gratis! Me quedo con lo mejor de este lugar! Su ubicación!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Viajamos desde el 29 de deciembre de 2013 al 9 de enero de 2014 a Nueva York y nos hospedamos en este hotel ( mi esposo, mis dos hijos(16 y 7) y yo), si bien no es un hotel de lujo, ofrece lo necesario para una comoda estadía, ducha con agua caliente, buena calefacción ( muy necesaria en invierno), lo único que le agregaría es wifi ( lo tuvimos que pagar porque no esta incluido ) y un frigobar, yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel está muy muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas como casi todas en NY, y muy viejitas, te da un poco de miedo en general.
Sin embargo, su ubicación es privilegiada, teniendo a media cuadra el time square.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tiene publicadas las fotos de las habitaciones refaccionadas, nos dieron las habitaciones sin refaccionar y eran espantosas, todo viejo con un olor horrible, las alfombras muy sucias, las sábanas no llegaban a los pies, los baños eran diminutos. Después de hacer la queja correspondiente mostrándoles las fotos publicadas nos cambiaron de habitación, ahí mejoro bastante. El frigobar lo tenes que solicitar, sino no te lo traen.
Lo mejor es la ubicación, aunque es ruidosa la zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Está a media cuadra de Brodway y TODO lo que uno quiera ver. La habitacion antigua y bastante cómoda, al igual que el baño, y nunca tuve problemas con la presión del agua ni la temperatura ; bastante bien para una estadía en la cual solo vas a dormir. Los ruidos están , pero el cansancio hace que te duermas a pesar de ello.
La limpieza, óptima, todos los días cambian las toallas y mantienen impecable, lo malo es que no hablan en su mayoría español, ni tienen frigobar en la habitación y el wifi te lo cobran aparte, aunque la velocidad para el celu está bien, y la cafetería, te ATIENDEN DE MODO EXPULSIVO, y solo cash. De todos modos, el balance es muuuuy positivo. VOLVERE!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°221 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Hotel Edison Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.