“NOS ROBARON” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edison Times Square

Añadiste Hotel Edison Times Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edison Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Descubra Nueva York
Ocupa el puesto n.º285 de 463 hoteles en Nueva York
Lanus, Argentina
“NOS ROBARON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados desde el 5 de febrero hasta el 14 del 2014 en la habitación 1422, lo primero que nos falto fueron 2 Rosarios , uno de ellos lo habíamos traído del Vaticano , hicimos el reclamo y nadie sabía nada y después nos falto dinero, que error nuestro había quedado en una campera .y ahora al llegar a Buenos Aires notamos con sorpresa que nos faltan varios artículos que habíamos comprado para regalo y que nosotros íbamos colocando en las maletas de mano , o sea que no fueron despachadas y no cabe la posibilidad que la sustracción haya sido en otro lugar. Hasta. Compre una cafetera que traía un vaso térmico , estaba en la caja de compra que yo había abierto y revisado su contenido , este artículo también lo lleve conmigo en la cabina del avión y al abrirlo en mi casa no estaba el vaso térmico que estaba adentro de un cartón , lo sacaron y volvieron a guardar el cartón, increíble.Practican un robo tipo hormiga para que uno no se de cuenta. el hotel es correcto, las habitaciones bien, pero si no pueden controlar los robos del personal que ingresa a las habitaciones se convierte en una pesadilla. Tengan mucho cuidado si tienen reservado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO contraten este hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel E, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Hector Ru ...

Entendemos que la visita fue una decepción para usted y apreciamos la oportunidad de discutir con usted los problemas que usted encontró durante su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Guest Relations directamente en guestrelations@edisonhotelnyc.com a su conveniencia para que podamos entender sus comentarios completamente y posiblemente encontrar una manera de restaurar la confianza en el Hotel Edison.

Un cordial saludo,
Guest Relations

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi opinion muy personal, fui en el mes de Agosto del año pasado y si es un hotel que esta bastante antiguo, pero la habitacion que nos toco estaba limpia y amplia, aparte de que unicamente llegabamos a dormir y a darnos un baño, la hubicacion es excelente practicamente estas en times square y tienes todo a un paso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Para los estándares de Nueva York el hotel esta bien, a media cuadra de Times Square, limpio espacioso, para nada ruidoso dada la ubicación... y todo lo que quieran ademas de eso lo van a tener que pagar, incluido el guardado de las valijas hasta que les den la habitación ( U$S 1 por valija). La recepción realmente dejaba bastante que desear, llegamos nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista que volviéramos en dos horas, volvimos a las dos horas y todavía no estaba y ya ni siquiera sabían cuando iba a estar, y así nos hicieron ir y venir un par de veces (nada agradable cuando uno viene de casi un día de viaje...)hasta que con cara de pocos amigos preguntamos si ya estaba la habitación y nos dieron la llave pero que no sabían si ya la habían limpiado que vallamos y que si no estaba lista les avisáramos que iban a mandar a alguien para limpiar, cuando llegamos a la habitación esta estaba perfectamente limpia y lista para usar. Yo no pretendo llegar del aeropuerto y que el hotel me este esperando con la habitación lista pero considero inadmisible que en la recepción desconozcan cuando una habitación ya esta lista para usar, ese error en nuestro caso nos hizo perder tiempo. Al parecer escuche por ahí que son bastante estrictos con el horario de check in que es a las 3 de la tarde, y por mas que tu habitación ya este lista hasta las 3 no te la dan, eso algo que mis compatriotas argentinos y países vecinos tienen que tener en cuenta ya que la mayoría de los vuelos a NY son nocturnos y llegan a primera hora de la mañana. El bar que esta en el hotel para desayunar y comer es bastante bueno pero no aceptan tarjetas de crédito solo efectivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola a todos, hace 10dias estuve en el edison, la verdad que es un hotel que superó mis expectativas, buen servicio de limpieza de cuartos, maleteros, y las habitaciones nuevas y con calefacción muy buena.... Pero lo mejor de ese hotel es la ubicación!!!!, está a 20 metros de times square . Lo único negativo es que tiene wifi gratis solo en el lobby y no tiene desayuno.... Igualmente en frente tenes un Starbucks con wi fi gratis!!! En síntesis es un hotel muy bueno y muy recomendable!!!!! Coco

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos en el hotel 3 días desde el 13 hasta el 17 de enero (2014). El hotel es viejo, lo cual no significa que sea malo, pero tiene cosas que lo hacen muy malo por ejemplo en la decoración descuidada de las habitaciones entre otras cosas. Los baños son malísimos el agua de la ducha no tenía presion y la canilla perdía. Encima o salia hirviendo o congelada no se podía regular. Reclamamos pero no nos hicieron caso. Los enchufes son un peligro hay cables dando vueltas por todos lados, la calefacción es una estufa electrica con un alargue y es imposible de regular. La habitación donde se hospedó mi primo directamente no tenía cortinas por lo que de día era imposible dormir una siestita. La alfombra vieja y sucia. Encima vinimos en pareja la verdad que un grave error. Esta cerca de times square y todo, pero la verdad no me quedaría de nuevo NI LOCO.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente les recomiendo que busquen otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Hotel Edison Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.