“Inmejorable opción en la Gran Manzana !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edison Hotel Times Square

Añadiste el Edison Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Edison Hotel Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º293 de 452 hoteles en Nueva York
“Inmejorable opción en la Gran Manzana !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvo alojado 5 noches en Marzo y tenía algunas dudas antes de viajar, proque había leído críticas bastante duras del hotel-

Mi experiencia fue excelente, la ubicación del hotel en la que todos coinciden es perfecta, a metros de Times Square, cerca de las principales estaciones de Subte, de los teatros, etc.
Un 10 en ubicacion.-

En cuanto a la habitación, indudablemente me tocó una habitación en la parte moderna del hotel, una habitación muy amplia, con cama grande, un plasma perfecto, excelente calefacción, el baño impecable y con bañera, un hall con escritorio y una silla. Vista a la calle, osea luminosa.
La verdad, más que buena la habitación, estuve en otro hotel en NY, bastante más caro que este y en una ubicación mucho peor, que supuestamente iba a ser mejor y ni cerca estuvo del Edison.-

Por último destacar a la gente de Relaciones Públicas del hotel ( creo que era Jason la persona con la que hablé ) super atentos, en día de mi llegada, tenia de cortesia unos chocolates y 2 botellitas de agua mineral conmemorativas del hotel, es simplemente un detalle, pero que no es habitual.

Lo único negativo del hotel, por ahí que en la recepción son bastante secos para explicar y muy estrictos con el horario del check inn ( llegué a las 14 hs y hasta las 15 hs no me dieron la habitación ).

Pero esto fue un detalle, en definitva, ubicación inmejorable, relación precio / calidad excelente y la habitación como dije perfecta, amplia, moderna, luminosa, super limpia.

La verdad pasé 5 noches excelentes en el Edison y me arrepentí luego que por temores, no hubiera contratado toda mi estadia en este hotel-

Javier.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciónes modernas. Yo estuve en el 7mo Piso.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4.603 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en el Edison Hotel de Times Square. Realmente la ubicación es excelente para moverse por Manhattan. Para tomar los buses de hop on hop off y para tomar el metro desde el aeropuerto o moverse por la ciudad. Cerca de todos los teatros. Todo funcionó muy bien. Super recomendable. Volvería.

• Se alojó el marzo de 2014
Hotel E, Guest Relations Manager en Edison Hotel Times Square, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querida Adriana B

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el hotel Edison usted. Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontró nuestras instalaciones a su satisfacción. Esperamos que te ayude a planificar su próximo viaje a la ciudad de Nueva York!

Saludos cordiales,
Guest Relations
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel antiguo, pero muy bien conservado, habitación con un tamaño razonable, camas muy cómodas, baño renovado a nuevo, limpio, buena calefacción. A media cuadra de Times Square, en la esquina de la escalinata roja donde venden los tickets para los teatros de Broadway. El metro muy cerca para moverse por esta maravillosa ciudad. WiFi pago como nota negativa, solucionable en el Starbucks. Recomendación, solicitar habitaciones en los pisos altos, el tráfico en la calle 47 es intenso, y el ruido de los autos puede ser molesto, si quieren dormir hasta tarde. Volvería, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar expresamente habitaciones en los pisos más altos, fundamentalmente por el ruido del tránsi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel muy viejo, pero el costo en ese zona no puedo quejar. La ubicación es excelente muy cerca de time sq. La atención de lobby un poco deficiente y tardan mucho en hacer el check in, pero ya he ido a ny otras veces y eso es normal debido a la gran demanda. El personal en su mayoría habla español y son muy atentos. Si quieres descansar y relajarte este no es precisamente el lugar. Se sienten todos los ruidos y es muy difícil dormir. Nunca contraten al gente de transporte del hotel es preferible tomar taxi es ny siempre hay uno cerca y cuesta lo mismo. Son muy irresponsables casi nos deja el avión por su culpa. Y el chofer no sabía manejar y casi choca dos veces. Sólo me gusto la ubicación y la verdad no creo que vuelva a ese hotel, prefiero pagar un poco más y estar más cómoda. En esa vocación hay muchísimos hoteles y conozco mejores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en NY del 23/3/14 al 31/3/14 y me hospede en el Hotel Edison, realmente cubrió todas mis expectativas y sin lugar a duda lo recomiendo. Me asignaron una habitación standard para dos personas en el piso 11. La habitación era pequeña pero muy cómoda, la cama excelente, el baño muy limpio y bastante nuevo. Por la noche no repercutían los ruidos del afuera. Llegamos a las 13 hs e inmediatamente nos asignaron la habitación a diferencia de lo que había leído en otros comentarios. Si bien los empleados de la recepción hablan inglés y muchas otras personas de limpieza o conserjería q hablan castellano y están dispuestos a ayudar. La ubicación geográfica del hotel es fantástica. Está a media cuadra de la famosa escalinata roja donde se venden entradas para las obras de Broadway lo que les permitirá llegar a todos los extremos de Manhattan con facilidad. Se puede decir que estás en el centro del mundo. Tienes el subte muy cerca y además hay un Deli casi pegado que es muy práctico para comer. El wifi es pagó pero si te cruzas enfrente tienes un Starbucks que te proporciona señal de wifi. Respecto a la limpieza, todos los días nos limpiaron la habitación y nos completaban con Samphoo, jabón y pañuelos

Se alojó el marzo de 2014
Hotel E, Guest Relations Manager en Edison Hotel Times Square, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querido Gabriel V

Gracias por tomarse el tiempo para publicar comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia, y encontró nuestro hotel a su satisfacción. El personal estará encantado de leer sus comentarios. Times Square es increíble y estamos muy contentos de que haya disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer. Gracias de nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Nueva York!

Un cordial saludo,
Guest Relations

¿Has estado en Edison Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edison Hotel Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°250 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edison Hotel Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edison Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Edison Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.