“The edison hotel tiene ubicación excelente con seguridad y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edison Hotel Times Square

Añadiste el Edison Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Edison Hotel Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º292 de 453 hoteles en Nueva York
Merida yucatan
“The edison hotel tiene ubicación excelente con seguridad y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

The edison hotel de times square es un excelete hotel para estar de vacaciones en fiestas de de fin de año ya que se encuentra a 50 metros de times square tiene al alcance en ese todos los eventos y las tiendas cerca a 70 metros el Restaurant el Olivo a 35 metros Starbucks casi enfrente al alacrán e sitio de venta de boletos de teatro

Consejo sobre las habitaciones: Elegir hotel de acuerdo a la temporada que viaje pero el hotel edison en cualquier temporada está bi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ubicación inmejorable, a la vuelta de todo. Obvió a metros del time square. El personal del desk excelente y cordial. Llegamos a las 7.30 y la habitación nos correspondía a partir de las 15hs. Nos resguardaron las valijas x 1 dólar. La habitación excelente recién remodelada en piso 8vo. El cual se encontraba en restauración sin originar molestia o ruido, ni nos enteramos. Pegado al hotel Dany bar, buffet, super, todo en uno. En frente Starbucks c wi fi free y rodeado de bares y restoranes p todos los gustos. Costó beneficio acorde!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para los que quieren disfrutar del Teatro la ubicación de este hotel es inmejorable! Queda a walking distance de todo.
El único problema es que las habitaciones y los baños son pequeños y tienen muy poco espacio para guardar. El closet es chico para dos personas.
Falta mejorar los baños, y colocar un hervidor para tomar un cafe o Te en la pieza.
Todo lo demás esta muy bien, TV grande LSD y camas confortables. La atención del personal es muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación refaccionada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hay varias opiniones sobre este hotel, pero debo decir que nuestra experiencia fue perfecta. Si bien cuando nos dieron la habitación tuvimos el inconveniente de que no funcionaba la calefacción (era Febrero) luego de hacer el reclamo, intentaron arreglarla, y al no poder hacerlo, nos dieron otra habitación. La primer habitación era algo chica, pero la segunda era grande. La decoración era anticuada, pero estaba limpia. Finalmente, pasamos un día fuera del hotel (check out) y volvimos a hacer el check in y esta vez nos tocó una habitación totalmente nueva. Los empleados siempre fueron amables, nos hicimos envíos de cosas y llegaron perfectas. La ubicación es inmejorable, esta a media cuadra de Times Square, mas precisamente del TKTS y Olive Garden. Es el lugar ideal para vivir la ciudad de noche por la cercanía a los teatros, y está perfectamente comunicado por subte con cualquier lugar!
Al bar/restaurant de al lado no fuimos, así que no podría opinar.
La relación entre precio y calidad fue, en definitiva, perfecta. Quiero resaltar que no tuvimos ninguno de los problemas con bichos (bugs) o manchas extrañas en los baños, etc etc etc que se comentan.
De volver a NY sin dudas me alojaría en ese hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos del 7 al 11 de mayo, un grupo un poco numeroso. Dire q lo q le salva es su ubicacion, tambien creo q tiene una parte reformada y otra q no, a nosotros nos toco la vieja. La habitacion era grande con 2 camas d matrimonio (3 personas), el baño super pequeño, el desague d la bañera oxidado, el lavabo mini. La tv enorme de modelo anticuado.
El servicio desayuno bien atendido x sudamericanos pero los recepcionistas del comedor unos mal educados.Esta cerca del metro, del rockefeler,times square, la 5 avenida, teatros.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Edison Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edison Hotel Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between 8th Avenue and Broadway, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°254 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edison Hotel Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edison Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Ny
Edison Times Square Hotel
Edison Towers Times Square
Edison New York

Si es el propietario o director del Edison Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.