“Excelente ubicacion, un 5 estrellas de verdad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt New York

Añadiste el Grand Hyatt New York a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt New York
4.0 de 5 Hotel   |   109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º261 de 449 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion, un 5 estrellas de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado entre el Grand Central y la torre Chrysler. Las habitaciones son muy modernas y comodas, las instalaciones son muy buenas y cuenta con un excelente servicio. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4.315 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estimados

El hotel esta excelentemente ubicado. Al lado de la estación central del metro.

La calle 42 donde esta el hotel , prácticamente corta al medio Manhattan y a sólo 7 cuadras tienes el Time Square y la zona de teatros de la calle broadway. A unas 6 o 8 o cuadras el Rockefeler.

En la esquina del hotel de la 42 y lexigston hay una farmacia que vendé de todo, donde les recomiendo que la usen. Pueden comprar alimentos, bebidas y hasta recuerdos de new York siempre al mejor precio.

El hotel es amplio, limpio e inmenso. Tiene un restaurante en el entré piso, pero como no lo use no lo puedo recomendar.

Lo que no me gusta que no tiene servicios básicos de todo hotel. Nadie te ayuda desde que bajas del taxi hasta que llegas a tu habitación.

El frigobar de la habitación, te suministra frío pero en su interior te ponen un cartel que dice... Ir al local de planta baja que tiene mucho para servirle.

Es verdad en el lobbie tiene un kiosco con todo , comida, bebidas comidas etc. Pero el agua me aprox 4 y en la farmacia 1,47 ..

El café lo mismo. Les recomiendo caminar 200 metros e ir a mc donalds que fue el mejor y más barato de los café de la zona.

Saque el hotel sin Desayuno, cuando consultamos, nos informaron que era a la carta y en el restaurante.

Preferimos un día ir a desayunar a un restaurante que según los comentarios era el mejor lugar para desayunar de new York. La verdad exquisito y hermoso lugar, llamado pershingsquare. Esta enfrente del hotel.

La habitación ajustada pero linda y limpia. Igual que el baño.

Me toco piso 32 con vista al edificio icono de new York. Donde se paró King Kong ja!!! .. Pero se ve que ya lo arreglaron. Ja!!

Bueno por,último ir desde el hotel al aeropuerto de f Kennedy cuesta con propina 70 dólares aprox.

SDS

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me aloje en dos ocasiones en este hotel y es increible, habitaciones modernas, un vestíbulo increible y un servicio agradable.
Buena situación, al encontrarse cercano a los puntos de interes y el metro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Sin duda, lo mejor de este hotel es la ubicación. Situado justo al lado de la Central station, puedes recorrerte Nueva York andando (si te gusta andar, claro) desde el hotel. A parte, claro, tienes una estación de metro al lado y, por supuesto, de tren. Por otro lado, justo delante, al otro de la calle y debajo del puente, hay un sitio súper auténtico para desayunar (para mí el mejor desayuno típico americano de nueva York).

El hotel, muy moderno, es correcto. Las habitaciones, sin ser muy grandes, tienen una cama grande pero un colchón, en mi opinión, demasiado blando. No todos los baños tienen bañera (nosotros pedimos que nos cambiaran de habitación porque queríamos bañera). Una cosa que nos pareció fea es que si quieres jabón para el cuerpo tienes que pedirlo (en cambio hay champú, cream suavizante y crema hidratante). El restaurante del hotel, donde cenamos una noche, estaba muy bueno, especialmente la carne.

En fin, recomendable para estar en el centro de Nueva York a un precio relativamente bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gallarta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel esta muy bien situado!!Encima de estación central y en frente del Chrysler building.
Nos pusieron en la planta 32 y es que la verdad estando en nueva york no se puede estar por debajo de la planta 10,jejejej.

Apenas tengo que decir mucho del hotel,apenas estuvimos,nada mas que para dormir.
Eso si el hotel esta genial,lo recomiendo.

Viajamos en agosto del 2012!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo,buena ubicación y muy buen hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°187 de hoteles para familias en Nueva York
N.°196 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Hyatt New York City
Grand Hotel Hyatt New York
New York City Grand Hyatt Hotel
Hyatt Hotel New York City

Si es el propietario o director del Grand Hyatt New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.