“Genial estancia en New York” 5 de 5 estrellas

Herald Square Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º292 de 464 hoteles en Nueva York
Terrassa, España
“Genial estancia en New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Estuvimos 7 noches en este hotel de Manhattan. El primer día la habitación nos pareció un poco pequeña, la cama genial pero el armario muuuy pequeño y sin puertas... pero la cuestión es organizarlo todo a tu medida y resulta estupendo, realmente todo estuvo genial. La cama era nueva, todavía tenía la etiqueta... muy limpio todo y el servicio muy bueno. En resumidas cuentas, el hotel estuvo genial, respondió a nuestras espectativas. Te puedes hacer tus bañeras después del frío polar que nos hizo estos días siguientes al fin de año, la cama realmente es cómoda, pantalla plana colgada en la pared, una microcadena de música para llevarte tus cd y escucharlos, plancha... genial! El secador lo pides en recepción y te lo dejan.... Y lo mejor... LA UBICACIÓN!!!! Al lado del Empire State y al lado del metro y de las tiendas de todo lo que quieras. El personal del hotel muy amable y hablan español. Realmente fue una estancia muy agradable. El último día me dio mucha pena irme..... 100% recomendable

• Me gustó — La cama y la ubicación
  • No me gustó — El armario pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos asignaron estaba recién reciclada con muy buen gusto. Su baño es totalmente de mármol y la cama es muy confortable. Todos los días teníamos cambio de sábanas y toallas de muy buena calidad. Cuenta con AA y Plasma. Tiene una recepción con máquina de café y ricos dulces al alcance de todos. Carece de servicio de botones, ni desayuno ni room service, pero la comodidad y limpieza de la habitación compensa esas omisiones. Buen precio y atención amable de todo los empleados.

• Me gustó — La ubicación del hotel, el estado general de la habitación y baño
  • No me gustó — falta de servicios centrales
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Siento tener que hacer esta crítica pero considero que hay que decirlo. Hemos estado en el hotel herald square en nueva york cuatro noches. Nos dieron la habitación 204. Es una habitación de decoración un poco vieja pero parecía limpia con lo cual allí nos quedamos. Amanecimos comidas de picotazos y vimos un chinche corretear por la cama. Os podeis imaginar el asco y la indignación. Nos cambiaron de habitación y nos dijeron que esa noche por supuesto no la pagábamos. La habitación que nos dieron era mucho mejor, en la quinta planta y allí no tuvimos ningún problema. Hay que decir que fueron muy amables aunque intentaron convencernos de que era una alergia y no picotazos (despúes de enseñárles uno de los chinches que por supuesto cazamos) En fin, que me parece una verguenza pagar más de 200 dolares por noche y que te den una habitación llena de chinches, esto es España es absolutamente impensable. Pensaroslo bien antes de ir y si vais que sea una habitación remodelada. Muy fuerte lo de este hotel.

Se alojó el octubre de 2007
SAO PAULO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Excelente ubicación.El hotel tiene todo lo que queríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

En lineas generales, bastante bien teniendo en cuenta los precios de los hoteles de la zona.
La habitación normalita, con baño privado, todo muy limpio, cambio de toallas diarias, la cama muy cómoda y mullida, las almohadas de plumas super comodas, se dormía muy bien.
La habitación daba a la fachada que está en obras, tiene un andamio delante.
El aire acondicionado hacía un poco de ruido, pero con lo cansados que estábamos como que no lo oíamos mucho.
Hay dos ascensores en el vestíbulo para subir, pero paciencia que son un poco lentos.
Hay una salita con mesas y sillas y una máquina para tomar café, chocolate, capuccino que es gratuita y otra máquina de bebidas pagando.
En general, mi estancia fue agradable y repito lo mejor la relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 1.200 opiniones

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°242 de hoteles románticos en Nueva York
N.°242 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 353 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
Herald Square Nueva York
The Herald Square Hotel

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.