“Muy buena ubicación, Limpio” 4 de 5 estrellas

Herald Square Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 459 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Muy buena ubicación, Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Viajamos con mi esposo el pasado Agosto 2013, la habitación que nos toco (con frente a la calle) era amplia, cómoda y con muy buena limpieza. La realidad es que uno esta allí sólo para dormir de noche, caso contrario es pequeño. En la recepción nos dijeron que habían habitaciones más pequeñas, nosotros estuvimos en la 312 y es muy recomendable esa habitación. Lo único que deberían de cambiar es el aire acondicionado de los `90, que hace tanto ruido, pero estábamos tan cansados que ni lo escuchábamos y enfriaba muy bien...
El hotel tiene lockers para guardar las valijas y cobran uds2 son amplios, por lo tanto nosotros pudimos utilizar sólo uno. El horario de entrada es a las 15 hs, y no se puede mover dicho horario, por suerte nos permitieron quedarnos un poco más ne la salida ya que nos pasaba a buscar el bus por la tarde. El hotel tiene una maquina de cafe para la mañana y tarde gratuita, y unas mesas para desayunar, en la esquina esta Donky Donnats (no recuerdo como se escribe) pero nos comprábamos algo ahí y tomábamos un cafe en el hotel. La atención es muy buena, y tiene seguridad las 24 hs.
La ubicación excelente, a la vuelta hay muchas líneas de subte, esta a dos cuadras del Empire State, a 4 del RockeFeller, estas a media cuadra de la quinta avenida, y a 6 cuadras, aproximadamente, del TimeSquare. Para salir de noche se puede ir y volver caminando que no pasa nada, es una zona segura, esta lleno de tiendas, por lo tanto esas 6/10 cuadras se hacen amenas, siempre se para en el Brian Park que es precioso.
para comer muchos resto cierran a las 10 de la noche, al lado del hotel hay uno muy bonito pero un tanto caro, y en los alrededores hay miles de opciones de comida.
La realidad es que sólo tenemos buenas opiniones y nos quedamos 9 noches, realmente es para recomendar, pero sepan pedir una habitación más amplia si se quedan más de 4 noches. Suerte!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con la habitación que eligen, que sea amplia y con vista al frente!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin grandes lujos es una excelente oportunidad para disfrutar a precios ajustados de una zona muy céntrica de Nueva York A pocos pasos del Empire State Building o de Macys , muy cerca de la quinta Avenida.. No tiene cafetería pero la suple perfectamente con un vestíbulo donde se puede tomar gratuitamente café o té durante casi las 24 horas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabo de volver de mi viaje a N.Y. y me he alojado en este hotel.
El hotel Herald Square tiene una situacion privilegiada, ya que se encuentra en la calle 31 con la 5ª avenida, se puede ir andando a casi todos los lugares. Tambien tienes metro muy cerca y paradas de autobus al lado.
El hotel es viejo y el mobiliario es antiguo. Las habitaciones son grandes con camas muy confortables. Es una de las excepciones de los hoteles de N.Y. que las habitaciones son muy pequeñas,
Hay una pequeña salita abajo cerca de la recepcion que ofrece cafe a determinadas horas del dia y unas bandejas con bombones muy ricos.
Normalmente la gente va a buscar bocadillos o bolleria por la mañana y se toman el cafe del hotel.
En general el hotel me gusto porque las habitaciones son comodas. Lo recomendaria sin dudar. La única cuestion, es que habria que renovar un poquito el hotel, por su decoracion antigua. Por lo demas me parece bien.
El personal de recepcion en general bien, con alguna excepcion

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

No me ha gustado para nada. La ubicacion no es mala, pero esta en pleno zona centrica hay mucho ruido y la zona es super sucia ya que esta a unas cuadras del Korea Town.
El hotel es viejo y las personas que lo atienden son muy mala onda. No le ponen voluntad y tienen una actitud que deja mucho que desear.
Las habitaciones son enormes pero super viejas, y la limpieza es un DESASTRE. Para la categoria y precio del hotel, eso es inaceptable. El aire acondicionado hacia mucho ruido.
Lo unico que me parecio bueno fue el hecho de que tenga maquina de cafe para servirse en cualquier momento gratuitamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy bien ubicado, buena relacion calidad - precio y linda habitación.
El aire acondicionado un poco ruidoso.
Máquina de café y chocolates gratuitos para desayuno y te.
La recepcionista chilena Mónica excelente muy servicial.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°227 de hoteles para familias en Nueva York
N.°246 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 285 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
The Herald Square Hotel
Herald Square Nueva York

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.