“bastante bien” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º277 de 449 hoteles en Nueva York
“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recien llego de mi viajepor new york decir que este hotel que escogimos fue todo un acierto.
decir que lashabitaciones no es que sean super amplias pero no te da sensacion de agobio para nada . La cama fafulosa extremadamente comoda os lo aseguro . No nos toco habitacion remodelada pero aun asi estaba genial.
cambio diario de toallas siempre imprecable .
el personal del hotel muy amable y servicial para cualquier cosate ayudaban .el wifi gratis es genial asi por las noches a buscar lo que se necesitara .no hay desayuno pero comentan otros viajeros maquina de cafe y chocolatinas .y solo me queda decir que esta super centrico.si vuelvo y el precio me parece oportuno como esta vez no lo dudaria en volver

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1.078 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es una opción muy buena para alojarse en Nueva York. Es bastante económico para ser la ciudad que es, y muy céntrico (justo detrás del Empire State). Las habitaciones sin grandes lujos, pero la cama es fantástica (muy cómoda) y para ducharte y dormir es más que suficiente.
Sin duda, repetiría si volviese.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Reservamos este hotel siguiendo las opiniones de otros viajeros y buscando un precio no elevado para nuestra estadia en New York. La ubicacion es excelente y el trato de los empleados muy correcto. El precio es bajo para lo que son los precios en esta bellisima ciudad. Si bien aclaran que no tienen desayuno incluido, se ofrece te, cafe, cafe con leche, chocolate, por la mañana, y todo el dia tienen unos riquisimos chocolates para que los huespedes se sirvan. La habitacion, si bien es pequeña, es extremadamente limpia, al igual que el comodo cuarto de baño. Lo recomiendo y lo volveria a elegir si vuelvo a NY

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos quedamos solo una noche en este hotel al tener problemas en el lugar que habíamos bookeado por mas dias. Nos permitieron pagar en efectivo y no nos pidieron deposito. Para 300 dolares es bastante simple. Nos tocó una habitación bastante lúgubre, pero limpia y funcional. Todo es bastante antiguo. No es muy amigable la entrada, con una recepcionista detrás de un un vidrio como en un banco, no cuentan con alguien que ayude con las maletas, la puerta de entrada debe ser abierta desde adentro por la recepcionista, lo que es muy inusual. Una vez adentro, me sentí con la duda y pregunte, This is the hotel reception , isn't it?
A nosotros con mi esposo nos sirvió para pasar la noche pero no cuenta con mayores detalles entusiastas la verdad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Viajamos con mi esposo el pasado Agosto 2013, la habitación que nos toco (con frente a la calle) era amplia, cómoda y con muy buena limpieza. La realidad es que uno esta allí sólo para dormir de noche, caso contrario es pequeño. En la recepción nos dijeron que habían habitaciones más pequeñas, nosotros estuvimos en la 312 y es muy recomendable esa habitación. Lo único que deberían de cambiar es el aire acondicionado de los `90, que hace tanto ruido, pero estábamos tan cansados que ni lo escuchábamos y enfriaba muy bien...
El hotel tiene lockers para guardar las valijas y cobran uds2 son amplios, por lo tanto nosotros pudimos utilizar sólo uno. El horario de entrada es a las 15 hs, y no se puede mover dicho horario, por suerte nos permitieron quedarnos un poco más ne la salida ya que nos pasaba a buscar el bus por la tarde. El hotel tiene una maquina de cafe para la mañana y tarde gratuita, y unas mesas para desayunar, en la esquina esta Donky Donnats (no recuerdo como se escribe) pero nos comprábamos algo ahí y tomábamos un cafe en el hotel. La atención es muy buena, y tiene seguridad las 24 hs.
La ubicación excelente, a la vuelta hay muchas líneas de subte, esta a dos cuadras del Empire State, a 4 del RockeFeller, estas a media cuadra de la quinta avenida, y a 6 cuadras, aproximadamente, del TimeSquare. Para salir de noche se puede ir y volver caminando que no pasa nada, es una zona segura, esta lleno de tiendas, por lo tanto esas 6/10 cuadras se hacen amenas, siempre se para en el Brian Park que es precioso.
para comer muchos resto cierran a las 10 de la noche, al lado del hotel hay uno muy bonito pero un tanto caro, y en los alrededores hay miles de opciones de comida.
La realidad es que sólo tenemos buenas opiniones y nos quedamos 9 noches, realmente es para recomendar, pero sepan pedir una habitación más amplia si se quedan más de 4 noches. Suerte!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con la habitación que eligen, que sea amplia y con vista al frente!!

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°246 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 226 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
Herald Square Nueva York
The Herald Square Hotel

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.