“Tranquilo y Comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º286 de 458 hoteles en Nueva York
Alicante, España
“Tranquilo y Comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Bien situado,comodo para moverse dado que esta en la calle 31.
Habitación renovada, grande con un baño también muy comodo. cambiaron las toallas todos los días, limpio, nuestra habitación muy tanquila ,el personal atento.
Queremos mandar un cordial saludo desde España a la sra. Monica que nos recibió muy amablemente y nos dió algunas indicaciones muy acertadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Decidí hospedarme en el Herald por las recomendaciones de otros usuarios y no me equivoqué!... De seguro volveré a ir, la ubicación es excelente.. inmejorable! La calle es tranquila pero céntrica...
El hotel es muy limpio y típico de NY. Por último pude conocer a Mónica, la cual me recibió y fue un placer su trato y atención...
Desde ya lo recomiendo en relación costo-calidad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo recomiendo altamente, esta muy bien ubicado, cerca del empire state, de la 5ta ave, del madison square garden. Tiene cerca un funk y dounuts, Starbucks, un sitio muy bueno para comer desde desayuno hasta cena q se llama bread&butter. El personal es muy atento y amable, hablan español. La habitación q me toco(906), espaciosa, creo q son de las remodalas, con cama muy cómoda, baño amplio y muy limpio, estuve una semana y me fui muy complacida, cumplió mis espectativas, sin duda volvería alojarme.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación, esta muy cerca de Time Square (10 min a pie) Empire State (a 2 calles) y edificio Flatiron ( 10 min a pie) y de otros muchos puntos turísticos... Al lado se encuentra Macy's y hay varias paradas de metro muy cercanas para moverse por la ciudad. El hotel ofrece café, te y chocolate gratuito para los clientes. Las habitaciones son amplias (nosotros estuvimos en una cuádruple) y limpias. Las camas son muy muy cómodas y la calefacción funciona bien, es algo ruidosa pero nosotros no la poníamos para dormir porque además de la calefacción, la habitación tiene como una pequeña estufa que siempre está encendida y es suficiente si no eres muy friolero, sino la cama cuenta con unos buenos edredones tipo nórdicos que son muy calenturas. Quizás el baño es algo pequeño por poner una pega, pero es funcional. El hotel está en una calle muy tranquila y tienes un Deli 24 horas cerca (entre las calles 32 y 33). Existe un servicio de consigna; son taquillas y su precio es de 2$, pero si tu maleta no cabe dentro, ellos tiene un habitación a parte donde guardarla gratuitamente. Reservamos un transferencia desde el hotel al aeropuerto y nos costó 67$ más propina, y la recepcionista fue quién se encargó de gestionárnoslo. Prácticamente todos los recepcionistas hablan español, y la atención de todos es excelente. Sin duda es el hotel que recomendaré a todos mis amigos y familiares cuando viajen a NY y donde me volveré a alojar cuando vuelva.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me animé a reservar una habitación en el Herald Square por los comentarios positivos que había leído y no me equivoqué. Lo mejor, sin duda, es su ubicación en pleno meollo comercial -a dos pasos de Macy's, en la 31 con Broadway- pero en una calle pequeña con lo que no hay nada de ruido. Las habitaciones son correctas en cuanto a espacio y destaca su cama, amplia y muy cómoda, ideal para recuperar fuerzas después de recorrer la ciudad. Muy limpio y con un staff de lo más amable, siempre dispuesto a ayudar. El único pero es que no sirven desayuno -la máquina de café funcionaba a ratos- y la pobre conexión wifi pero, por el precio, es una gran opción a la que no dudaría en volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°222 de hoteles para familias en Nueva York
N.°245 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
The Herald Square Hotel
Herald Square Nueva York

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.