“EXCELENTE UBICACION.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 459 hoteles en Nueva York
San Salvador de Jujuy, Argentina
“EXCELENTE UBICACION.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas. Hay un estacionamiento a 10 mts donde siempre hay lugar para estacionar (de pago). El desayuno es simple, pero suficiente para arrancar el dia. La atención de los recepcionistas y del personal de servicio es sobresaliente. Hablan castellano e ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan les expliquen el funcionamiento del aire acondicionado. Por no preguntar sufrí calor dos noche...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel que está todo remodelado. Sus habitaciones son grandes y sus camas muy cómodas! Muy necesarias para descansar luego de un día de caminata por NY!
Los empleados son serviciales y atentos.
En el lobby sirven cafe y chocolates por la mañana, y tarde.
Lo recomiendo por ubicación, precio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, por lo que ví, son las que estan ubicadas al frente del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado instalados por ocho noches en el tercer piso. La Habitación excelentemente limpia, con una cama espectacular de ancha y cómoda y un baño que nos dejó sin palabras, muy amplio con una bañera digna de un gigante. En la atención de conserjería...... perfecta, nunca dudaron en solucionarnos cualquier inconveniente, hasta el punto de sentirnos "totalmente mimados". El Señor Armando ( conserje) y una señora "Divina" que ahora no recuerdo su nombre, lograron que la estancia en dicho establecimiento roce la perfección. Ubicado en la 31 Street y la 5 Avenida, hace que uno esté, en la mejor zona cercana a todo, a no dudarlo, No tendrá todo el lujo de un seis estrellas pero sí el corazón de 10 estrellas. Gracias por todo, volveremos ahí sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que dan a la calle, las internas son deliciosamente silenciosas y en una ciudad del vé...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

A pesar de la buena ubicación y limpieza del hotel el sabor de boca que se nos quedó es muy malo debido a que, por incompetencia de uno de sus empleados, hubo un problema con nuestra tarjeta de crédito. El tema fue que la tarjeta solo garantizaba la reserva y la quisimos cambiar por otra o pagar en efectivo. Nos dijeron que no había ningún problema, que se pagaba al final de la estancia y nos hicieron una copia de la nueva tarjeta. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos a la habitación a los tres días a las 12 y pico de la noche (desde las 8 que nos fuimos, así que estábamos agotados) y nos encontramos con otra tarjeta que bloqueaba el acceso. Bajamos a recepción para preguntar y nos dicen que aún no tienen una copia de la tarjeta de crédito para pagar la habitación (cuando ya lo habían hecho) y que tenía que darle la tarjeta con la que reservamos desde la web. Yo le repetí que no quería pagar con ella, como ya le había comentado el primer día, y no solo no me hicieron ni caso, sino que me cargaron el importe completo sin preguntarme ni hacerme firmar nada y me comentan que si quiero cambiar de tarjeta el dinero cobrado me lo devolverían a las tres semanas por no sé qué historias. Estábamos agotados, no podíamos pensar y le pedí si podía resolver el problema al día siguiente y me dice que no, que no puedo entrar a la habitación hasta que pague. Fue vergonzoso y nos hicieron sentir fatal, como si no quisiéramos pagar.
Le pedí una hoja de reclamaciones y me dicen que solo tienen una encuesta de satisfacción. Pedimos hablar con el gerente y nos dijeron que al día siguiente podríamos hablar con él, pero al día siguiente nos dijeron que estaba enfermo. En fin, nunca nos había pasado cosa igual. Al final, por no amargar las vacaciones te callas, pero no me parece de recibo lo que nos hicieron.
Por otro lado, la cisterna del baño se estropeó al 5º día.
Y para terminar, en la página web pone que había máquina de café en el hotel y estaba rota la mitad de los días.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Bien situado,comodo para moverse dado que esta en la calle 31.
Habitación renovada, grande con un baño también muy comodo. cambiaron las toallas todos los días, limpio, nuestra habitación muy tanquila ,el personal atento.
Queremos mandar un cordial saludo desde España a la sra. Monica que nos recibió muy amablemente y nos dió algunas indicaciones muy acertadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°227 de hoteles para familias en Nueva York
N.°246 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 286 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
The Herald Square Hotel
Herald Square Nueva York

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.