Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE UBICACION.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Herald Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Herald Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Herald Square Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 459 hoteles en Nueva York
San Salvador de Jujuy, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“EXCELENTE UBICACION.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas. Hay un estacionamiento a 10 mts donde siempre hay lugar para estacionar (de pago). El desayuno es simple, pero suficiente para arrancar el dia. La atención de los recepcionistas y del personal de servicio es sobresaliente. Hablan castellano e ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan les expliquen el funcionamiento del aire acondicionado. Por no preguntar sufrí calor dos noche...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    558
    187
    66
    47
Ver opiniones para
133
520
107
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel que está todo remodelado. Sus habitaciones son grandes y sus camas muy cómodas! Muy necesarias para descansar luego de un día de caminata por NY!
Los empleados son serviciales y atentos.
En el lobby sirven cafe y chocolates por la mañana, y tarde.
Lo recomiendo por ubicación, precio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, por lo que ví, son las que estan ubicadas al frente del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado instalados por ocho noches en el tercer piso. La Habitación excelentemente limpia, con una cama espectacular de ancha y cómoda y un baño que nos dejó sin palabras, muy amplio con una bañera digna de un gigante. En la atención de conserjería...... perfecta, nunca dudaron en solucionarnos cualquier inconveniente, hasta el punto de sentirnos "totalmente mimados". El Señor Armando ( conserje) y una señora "Divina" que ahora no recuerdo su nombre, lograron que la estancia en dicho establecimiento roce la perfección. Ubicado en la 31 Street y la 5 Avenida, hace que uno esté, en la mejor zona cercana a todo, a no dudarlo, No tendrá todo el lujo de un seis estrellas pero sí el corazón de 10 estrellas. Gracias por todo, volveremos ahí sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que dan a la calle, las internas son deliciosamente silenciosas y en una ciudad del vé...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

A pesar de la buena ubicación y limpieza del hotel el sabor de boca que se nos quedó es muy malo debido a que, por incompetencia de uno de sus empleados, hubo un problema con nuestra tarjeta de crédito. El tema fue que la tarjeta solo garantizaba la reserva y la quisimos cambiar por otra o pagar en efectivo. Nos dijeron que no había ningún problema, que se pagaba al final de la estancia y nos hicieron una copia de la nueva tarjeta. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos a la habitación a los tres días a las 12 y pico de la noche (desde las 8 que nos fuimos, así que estábamos agotados) y nos encontramos con otra tarjeta que bloqueaba el acceso. Bajamos a recepción para preguntar y nos dicen que aún no tienen una copia de la tarjeta de crédito para pagar la habitación (cuando ya lo habían hecho) y que tenía que darle la tarjeta con la que reservamos desde la web. Yo le repetí que no quería pagar con ella, como ya le había comentado el primer día, y no solo no me hicieron ni caso, sino que me cargaron el importe completo sin preguntarme ni hacerme firmar nada y me comentan que si quiero cambiar de tarjeta el dinero cobrado me lo devolverían a las tres semanas por no sé qué historias. Estábamos agotados, no podíamos pensar y le pedí si podía resolver el problema al día siguiente y me dice que no, que no puedo entrar a la habitación hasta que pague. Fue vergonzoso y nos hicieron sentir fatal, como si no quisiéramos pagar.
Le pedí una hoja de reclamaciones y me dicen que solo tienen una encuesta de satisfacción. Pedimos hablar con el gerente y nos dijeron que al día siguiente podríamos hablar con él, pero al día siguiente nos dijeron que estaba enfermo. En fin, nunca nos había pasado cosa igual. Al final, por no amargar las vacaciones te callas, pero no me parece de recibo lo que nos hicieron.
Por otro lado, la cisterna del baño se estropeó al 5º día.
Y para terminar, en la página web pone que había máquina de café en el hotel y estaba rota la mitad de los días.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Bien situado,comodo para moverse dado que esta en la calle 31.
Habitación renovada, grande con un baño también muy comodo. cambiaron las toallas todos los días, limpio, nuestra habitación muy tanquila ,el personal atento.
Queremos mandar un cordial saludo desde España a la sra. Monica que nos recibió muy amablemente y nos dió algunas indicaciones muy acertadas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°227 de hoteles para familias en Nueva York
N.°246 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 286 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Herald Square Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York
Herald Square New York
The Herald Square Hotel
Herald Square Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Herald Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.