“Fantástico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Times Square Manhattan

Añadiste el Crowne Plaza Times Square Manhattan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Times Square Manhattan
4.0 de 5 Hotel   |   1605 Broadway, 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º134 de 449 hoteles en Nueva York
Marín, España
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me alojé en este hotel del 11 al 19 de septiembre y debo decir que la decisión fue muy acertada. Está en pleno Times Square, a la altura de la 49 y fantásticamente comunicado, con dos paradas de metro muy cercanas (la 49 y la de Times Square con la 42).

En cuanto a la habitación que nos asignaron, la 3119 (en el piso 31!!!), ha sido perfecta. Había leído quejas de habitaciones pequeñas pero esta, en donde eramos tres personas, era lo suficientemente espaciosa. También debo decir que, cuando pides una habitación triple, suelen limitarse a poner una cama auxiliar pero, en este caso, contábamos con dos camas tamaño King Size que he estado tentada de “secuestrar” para montarlas en mi casa. Camas muy altas pero de lo más cómodo que he probado en mi vida. Las adoro!

El resto de la dotación de la habitación también está muy bien, con una gran televisión plana (aunque solo sea para escuchar las noticias mientras te preparas para patear la ciudad) y un aparador lleno de cajones que podría llegar a suplir el único inconveniente que le encontré a la habitación y es que el armario si se puede decir que es algo minúsculo para tres. El cuarto de baño amplio y con mucha luz, con su correspondiente secador (no de esos de pared con los que al final acabas con unos pelos que te recuerdan que hubiese sido mejor no usarlo) y una bañera con una estupenda presión de agua. La habitación también cuenta con una caja de seguridad gratuita junto con una cafetera para prepararte algo caliente si no te apetece salir de la habitación (algo casi imposible teniendo Broadway y Times Square al alcance de la mano).

Sobre el resto de los servicios del hotel comentar que en el lobby y la zona de desayuno del hotel tenéis WIFI gratis y que si solicitais la habitación con el desayuno incluido no lo lamentareis. Llegas, te acomodan en la mesa que ellos consideren la apropiada, te atienden los camareros para ofrecerte zumo y café todas las veces que tú quieras y el buffet es fantástico, tanto la sección de buffet frío (cereales, tostadas, panes y bollería varia, selección de quesos, jamón (solamente faltaba el serrano!!), salmón ahumado, una gran selección de fruta cortada para compensar los excesos de proteína y yogures) y una sección de buffet caliente donde podréis continuar con los excesos (después de todo estamos de vacaciones) pues el bacon crujiente, las salchichas y el revuelto de huevos están muy pero que muy buenos, junto con las tostadas francesas y los pancakes calentitos (aunque no sé porque a estos últimos los eche de menos casi todos los días después de probarlos el primero!). Se nota que lo disfruté, ¿no?

Por último, señalar que el servicio de depósito de maletas hasta la hora de recogida en el hotel, nos permitió despreocuparnos de nuestro equipaje durante todo el día y que no tuvimos problema alguno cuando demandamos su entrega, siendo bastante rápidos y atendiendo también a nuestras preguntas de en qué lugar solía recoger a la gente la compañía que habíamos contratado para el traslado al aeropuerto.

Mi valoración, por tanto, es de total satisfacción y más si te atienden personas como Sandra (Recepción) o Jorge (en la zona de desayuno), que siempre te reciben con una sonrisa y con toda la disposición a solucionarte cualquier “problemilla” que puedas tener. Os recomiendo con total seguridad este hotel si es vuestro primero viaje a NY!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Gracias por la revisión MaxGb, estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía en el hotel con nosotros. Sandra y Jorge son dos de los miembros del equipo maravillosas que tenemos en propiedad. Te damos gracias por las recomendaciones y esperamos verte pronto en su próximo viaje a la Gran Manzana.
Viajes seguros,

director Gerente

Thank you for the review MaxGb, we are delighted that you enjoyed your hotel stay with us. Sandra and Jorge are two of the wonderful team members that we have on property. We thank you for the recommendations and hope to see you soon on your next trip to the Big Apple.
Safe Travels,

4.688 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. En el bar se come muy bien y tienen muy buena atención. Las habitaciones son justas, tienen cafetera pero le faltaría un frigobar. En todos los pisos están las máquinas expendedoras de bebida y de hielo. La atención de todo el personal es muy buena. El hotel es muy prolijo y limpio. Volvería sin dudas a éste hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
MarielaSaa Gracias por tu review! Estoy muy contento de que haya disfrutado el servicio y la comida en el Broadway 49 Bar and Lounge! También me alegro de que recibió un maravilloso servicio de los demás miembros del personal, así! No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Best,
director Gerente

Thank you MarielaSaa for your review! I am very happy that you enjoyed the service and the food at our Broadway 49 Bar and Lounge! I am also glad that you received wonderful service from our other staff members as well! We cannot wait to welcome you back very soon!
Best,
Brooklyn, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel está ubicado en la zona de Times Square y hay dos paradas de metro tocando al hotel por lo que la comunicación por la ciudad es fácil y cómoda. El hotel es muy grande, nosotros estábamos en el piso 36 pero el ascensor accede en menos de un minuto a este piso. Está limpio, las camas no son muy grandes pero se duerme bien. Nosotros fuimos con nuestros hijos de 14 y 11 años y solamente echamos de menos conexión wifi gratuita en la habitación. Si quieres conectarte a internet debes bajar a recepción. es por eso que la recepción y el lobby están siempre llenísimos pero a pesar de la cola los recepcionistas son tres o cuatro y te atienden muy rápido. vaya, si volviese a Nueva York probablemente reservaríamos de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones están muy bien aisladas por lo que el ruido es inexistente. En la planta 15 hay una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Erubionavarro,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir un poco sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una estancia tan positiva. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de nuestras confortables colchones y se aprovechó de nuestra conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Asegúrese de revisar nuestras "City View" habitaciones, que garanticen un ambiente entre los pisos 41 y 46, así como de cortesía en la habitación Wi-Fi. No podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta!
Saludos,

Translated into English Language******

Erubionavarro,
Thank you so much for taking the time to share a little about your experience with us. We are very pleased to hear you have had such a positive stay. I am thrilled to know that you enjoyed our comfortable mattresses and took advantage of our complimentary Wi-Fi in the lobby. Be sure to check out our 'City View' rooms, which would guarantee you a room between the 41 and 46 floors as well as complimentary in-room Wi-Fi. We can't wait to welcome you back!
Regards,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Situación del hotel excepcional, en pleno centro de Broadway.
Habitaciones con un tamaño correcto y trato fantástico por parte de los empleados de recepción del hotel, nos ayudaron para todas las consultas que les planteamos.
Sin duda, si tengo que volver a NY, repetiría hotel.
El único “pero” que le pongo es el comportamiento de algunos empleados encargados de las maletas de los huéspedes.
Su comportamiento poco profesional no se corresponde con la categoría del hotel.
Al realizar el check out dejamos las maletas en el hotel ya que el avión salía por la tarde. Como es costumbre en Estados Unidos dejamos una buena propina a los encargados de las maletas (que uno de los empleados se encargó de recordarnos de manera poco sutil).
Al volver a recoger las maletas para tomar el transporte hacia el aeropuerto, estos señores pretendían que volviéramos a darles propina.
Al no acceder a ello, demoraron de manera inexplicable la entrega de nuestras maletas, atendiendo mientras a clientes que habían llegado más tarde (incluso discrepaban sobre el número de maletas que les habíamos dejado, teniendo que reclamar una de ellas).
A su vez, teniendo el servicio de transporte contratado en el mismo hotel y estando el conductor fuera, esperando más de 20 minutos, nos dijeron que ese no era nuestro transporte (les mostramos el papel de la reserva) desentendiéndose de nosotros y no atendiendo nuestras consultas.
En fin, un comportamiento muy poco profesional que por suerte no empañó la agradable estancia en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hello NYBroadway2013
Thank you for choosing the Crowne Plaza Times Square and thank you for taking the time to review your stay with us. I am delighted to hear about your wonderful stay with us. Our staff strives to provide exceptional customer service to our valued guests. We sincerely apologize and will further inquire on the bell-staff related comments as this is not the level of service we expect from our team. Your review is greatly appreciated as we love to hear the positive ones and the not so perfect comments gives us the opportunity to better our services. Please come back and see us again and give us second chance to make your stay a 5 star experience
Best regards,

Hola NYBroadway2013
Gracias por elegir el Hotel Crowne Plaza Times Square y muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Estoy encantado de oír hablar de su maravillosa estancia con nosotros. Nuestro personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes valorados. Le pedimos disculpas y vamos a indagar más en los comentarios relacionados con la campana del personal ya que no es el nivel de servicio que esperamos de nuestro equipo. Tu opinión es muy apreciada ya que nos encanta escuchar los positivos y los comentarios no tan perfectos nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Por favor, vuelva a vernos de nuevo y darnos otra oportunidad para hacer de su estancia una experiencia 5 estrellas
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

realmente lo pasamos muy bien, ubicacion excelente y cumplieron con todo lo pactado. la habitacion con una vista impresionante por un lado al rio Hudson y por el otro a Times Square todo al alcance.
el servicio en la habitacion de lo mejor, comida muy rica
para volver!!

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones superiores es impresionante
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Monicaf57,
Agradezco la amable opinión 4-Star. Estoy totalmente satisfecho al saber que has tenido una gran experiencia todo alrededor. Nuestro propio personal se dedica a hacer el hotel tan increíble como nuestra ubicación en el centro de Times Square. Ellos muestran que la limpieza y la comodidad de las habitaciones e incluso en el gran menú del servicio de habitación que disfrutar. Le damos las gracias de nuevo, y esperamos volver a verte pronto!
Saludos,

Translated into English Language*****

Monicaf57,
I appreciate the kind 4-Star review. I quite pleased to hear that you had a great all-around experience. Our staff dedicates themselves to making the hotel as amazing as our location in the middle of Times Square. They show it the cleanliness and comfort of our rooms and even in the great room service menu you enjoyed. We thank you again, and we hope to see you back soon!
Regards,

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°86 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°102 de hoteles románticos en Nueva York
N.°113 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°115 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Agoda, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City
Crowne Plaza Hotel Manhattan
Crowne Plaza New York City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Times Square Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.