“Crowne plaza manhattan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Times Square Manhattan

Añadiste el Crowne Plaza Times Square Manhattan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Times Square Manhattan
4.0 de 5 Hotel   |   1605 Broadway, 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 459 hoteles en Nueva York
“Crowne plaza manhattan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buenas instalaciones en el hotel, tambien el desayuno y por sobre todo la amabilidad en el mostrador de check in para explicarnos todos los detalles necesarios para nuestra estadia , muy buena la atencion de Sandra .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias Krane2014 para su comentario! Estoy encantado de que Sandra era muy amable y que era útil! Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto!
Director del Hotel
Thank you very much Krane2014 for your review! I am thrilled that Sandra was very friendly and that she was helpful! We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Hotel Manager

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado ya que está en broadway y la 48 ( pleno times square). Para el época que fui la ubicación es genial porque no hay mucha gente, tal vez en verano puede ser molesto.
Las instalaciones muy lindas, pero nada de otro mundo. (Pedir piso alto, ya que dormir en un piso 40, no se hace todos los días).
Y por último la atención bastante mala, te hablan mal, te hacen las cosas como de mala gana, nos paso con un mozo , con uno del servicio técnico que fue por un problema de la calefacción y nunca nos dio una respuesta y por último un empleado que nos llevo frazadas extras que habíamos pedido y también fue bastante desagradable en el trato. Muy fríos ( y no pasa por un tema de tip). Lo recomendaría por la ubicación y un poco por el hotel, pero en servicio y limpieza deja bastante que desear. No volvería a ir.

Se alojó el enero de 2014
CPTimesSquare, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Franco P,
Gracias por su revisión y comentarios, estamos contentos de saber que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y buenas instalaciones. Las vistas desde el piso 40 pueden ser impresionantes, y esperamos que usted tuviera la oportunidad de disfrutar de ella! Tomamos los comentarios de nuestros clientes valiosos en serio. Estamos decepcionados al saber que no nos excedemos sus expectativas. Por favor nos da una segunda oportunidad de servirle la próxima vez que venga a Nueva York, me gustaría dar la bienvenida a la oportunidad de mostrar los servicios que son conocidos por ofrecer.
Saludos cordiales,

Hello Franco P,
Thank you for your review and comments, we are glad to know you enjoyed the location of our hotel and nice facilities. The views from the 40th floor can be breathtaking, and we hope you had the opportunity to enjoy it! We take our valued guests comments seriously. We are disappointed to hear that we did not exceed your expectations. Please give us a second chance to serve you next time you come to NYC, I would welcome the opportunity to show you the services that we are known to offer.
Best Regards,
Hotel Manager
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a pasar la Navidad a New York, y nos alojamos cuatro noches ahi. Lo mejor es su ubicacion, las habitaciones muy comodas , pero nos llamo la atencion la falta de frigobar, aunque en esta epoca resultaba obviable. La recepcionista que nos atendio en la mañana, Sandra, fue muy cordial y hablaba el español, nos dio una rapida reseña de lugares para comer y como movernos en la gran city, todo de gran ayuda. Es recomendable para ir en familia ya que todo te queda a un paso, Subtes, colectivos del City Tour, Times Square, Rockefeller center, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Istaciuk,
Gracias por la revisión maravillosa! Estamos encantados de saber que usted estuvo satisfecho con la asistencia y el conocimiento de Sandra. Estamos encantados de saber que nuestro hotel es conveniente y de fácil acceso para sus necesidades de viaje. Nosotros ofrecemos refrigeradores en su solicitud de una pequeña cuota para toda su estancia. Estamos complacidos por su hotel familiar, lo recomendaría. Fue un placer contar con usted permanezca con nosotros. Por favor, háganos saber la próxima vez que esté en Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez.
Saludos cordiales,
director Gerente

Istaciuk,
Thank you for the wonderful review! We are glad to hear that you were pleased with Sandra's assistance and knowledge. We are delighted to hear that our hotel is convenient and easily accessible to your travel needs. We do offer refrigerators at your request for a small fee for your entire stay. We are glad that you would recommend us a family friendly hotel. It was a pleasure having you stay with us. Please let us know the next time you are in New York. We would love to have you stay with us again.
Best Regards,
Managing Director
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante mi 6º viaje a NY y la verdad es que la experiencia fue buena. Las habitaciones son correctas y la limpieza buena, aunque falta el minibar y un micro como tienen otros hoteles de la misma y superior categoría en la ciudad. El personal es muy agradable tanto en recepción, como los porteros, etc y la ubicación es perfecta. Lo único que nos desilusionó es que teníamos reservada una habitación con dos camas queen y al llegar nos dijeron que no tenían la habitación que habíamos reservado y nos pondrían en una King con una supletoria. Nos arreglamos así, pero si hubiese querido una King la hubiese reservado y posiblemente si me dicen al hacer la reserva que no había disponible hubiese ido a otro hotel de los que conozco de otras ocasiones.

El 26 de febrero volveré a este hotel, espero que esta vez sí tengan disponible lo que he contratado. Por lo demás, recomiendo este hotel, que tiene una calidad-precio estupenda y una ubicación privilegiada en pleno Times Square.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Little island,
Gracias por el gran review! Estamos encantados de saber que has tenido un tiempo maravilloso con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square! Aunque no ofrecemos microondas y refrigerador como comodidades estándar en las habitaciones, los tenemos disponibles para ser enviados el acto de requerimiento por un módico precio. Nos disculpamos por la inconveniencia que experimentaste con el tipo de habitación mala comunicación. Por favor envíenos un email a info@cptsnyc.com con sus peticiones tipo de habitación para que podamos observar en su futura reserva. Esperamos que su estancia con nosotros en febrero! Buen viaje y hasta pronto!
Saludos,
director Gerente

Little island,
Thank you for the great review! We are thrilled to hear that you had a wonderful time with us here at the Crowne Plaza Times Square! Although we do not provide microwaves and refrigerators as standard amenities in the rooms, we do have them available to be sent up upon request for a small fee. We apologize about the inconvenience you experienced with the room type miscommunication. Please email us at info@cptsnyc.com with your room type requests so that we may note it on your future reservation. We look forward to your stay with us in February! Safe travels and see you soon!
Regards,
Managing Director
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

muy buen hotel para llegar a descansar, por la cantidad de días que estuvimos nos dieron gratis wifi, personal amable, leía por ahí que las habitaciones son espaciosas.... extraño, fuimos tres adultos a una habitación doble, y nos pareció extremadamente estrecha, la ubicación fantástica, el aseo deja bastante que desear, deje una botella que ocasionalmente cayo entre el velador y mi cama y prácticamente estuvo allí hasta que nos fuimos, igual regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en los pisos altos, por la vista y a mayor altura menos ruidosa.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CPTimesSquare, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Gracias pilarherrera123 para su revisión 4 estrellas. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nuestra ubicación. Sin duda vamos a discutir su colaboración con el resto de nuestro personal, ya que nos da una idea sobre cómo podemos mejorar aún más nuestros servicios. Esperamos verte en el futuro cercano.

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°99 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°103 de hoteles románticos en Nueva York
N.°119 de hoteles para familias en Nueva York
N.°144 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City
Crowne Plaza Hotel Manhattan
Crowne Plaza New York City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Times Square Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.