Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo mejor la ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hampton Inn Times Square North

Guardar Guardado
Añadiste el The Hampton Inn Times Square North a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Hampton Inn Times Square North
3.0 de 5 Hotel   |   851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Hell's Kitchen)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 453 hoteles en Nueva York
Bogotá
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“lo mejor la ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel tiene ubicacion privilegiada, se encuentra en cercanias a diferentes lineas del tren y muy cerca a times square, ofrecen servicio gratuito de wifi con una buena velocidad, el desayuno incluido es bueno, aunque se debe ir temprano, ya que despues de las 8 y media la fila puede ser bastante lenta. Buena atencion en general.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos sobre él hotel. Fue un placer contar con ustedes y esperamos que usted viene otra vez.

Best,
Lawrence Shorter
Director de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.079 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.749
    1.065
    195
    41
    29
Ver opiniones para
1276
757
131
289
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel de precio razonable, bien ubicado, con desayuno variado, wifi gratis y las habitaciones de buena calidad. El único pero es que la limpieza diaria de la misma, no es del todo eficiente que uno quisiera, pero es un detalle.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
¡Hola

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo. Encantado de ver que haya disfrutado de su estancia. Yo también le doy las gracias por los comentarios sobre el servicio de limpieza, ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro servicio y su opinión será compartido con el equipo. Esperamos volver a verte!

Best,
Lawrence Shorter
Director de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Candelaria, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Todo excelente! Wifi de cortesía rapidisimo, desayuno, también de cortesía, estupendo. Ubicación ideal, servicios y trato en general muy amable, rapidez en todo. ambiente muy agradable en todo el hotel, la habitación enseguida arreglada! TODO EXCELENTE!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola,

Gracias por compartir! Así que contento de ver que haya disfrutado de la estancia.

Por favor, venga otra vez!

Best,
Lawrence Shorter
Director de Servicios para los huéspedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En abril de 2013 estuve en este hotel. Estuve en varios hoteles de Nueva York siempre eligiéndolos yo y no la agencia de viajes. Este fue el de mejor ubicación. Busque un hotel que estuviera cerca del Central Park y cerca de Time Square. Y ahí me esperaba el Hampton inn North. Nueva York se disfruta caminandola y casi no tuve que tomar subtes. Aparte de su ubicación hay que destacar el desayuno y la atención del personal de la recepción . Dan en el hotel te,café de cortesía durante todo el día y bolsas con manzanas ,agua, y galletas o barritas de cereales. Increíble tanta atención y en pleno Nueva York!! Aunque se que no es de los hoteles más económicos vale la pena en todo sentido. Volveré sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la habitación que daba a la 8 va Ave y no era para nada ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por compartir su gran experiencia que usted. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes y esta revisión muestra que estamos haciendo algo bien! Esperamos que usted decide quedarse con nosotros de nuevo cada vez que visita Nueva York.

Espero que te encuentres bien.

Best,
Lawrence Shorter
Director de Servicios para los huéspedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos 11 días con mi familia (esposa e hijos de 12 y 14) en la primera quincena de febrero. El hotel es muy bueno, similar a los otros Hampton Inn que conocemos en Orlando y Washington.

La habitación amplia y cómoda, con dos camas grandes, LED, heladera y microhondas. Estos últimos, los solicité por mail unos días antes de llegar, y los proveyeron sin cargo. El baño muy completo y confortable.

El wi fi gratuito funciona muy bien las 24 hs.

El desayuno, como en los otros Hampton es un punto fuerte de lo que ofrece. Muy completo y con gran variedad. Además, las 24 hs hay para servirse en el lobby varias clases de café, té, chocolate y por la tarde, galletitas muy ricas de chocolate.

La ubicación es excelente, a 5 cuadras de Columbus Circle en el Central Park y a 5 de Times Square. Muy conectada con el resto de la ciudad por el subte y a muy cerca también de Port Autority.

La atención del personal, resultó muy buena y servicial, siempre bien dispuestos. Destaco especialmente a la Srta. Melissa Infante y a la Sra. Ali Dolores Mera, por su amabilidad y ayuda para resolver cualquier problema.

Los envíos realizados por Amazon al hotel fueron recibidos antes de mi llegada, y me fueron entregados sin problema, incluidas dos cajas bastante grandes.

En suma, lo recomiendo sin dudar. La ecuación costo beneficio nos dio ampliamente a favor.

Saludos

Diego Mayochi

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MelissaInfante, Director of Sales en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Google Traductor
Thank you very much for sharing your excellent experience. We hope to see you in the near future.

Regards,
Melissa Infante
Director of Guest Services
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Hampton Inn Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hampton Inn Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Theater District - Times Square
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles para familias en Nueva York
N.°75 de hoteles románticos en Nueva York
N.°77 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hampton Inn Times Square North 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hampton Inn Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Hampton Posada Times Square North
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Inn Times Square North Hotel New York City
Hampton Inn Manhattan
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Times Square North
New York City Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hampton Inn Times Square North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.