“Esperaba mucho más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hampton Inn Times Square North

Añadiste The Hampton Inn Times Square North a tu lista de perfiles guardados
The Hampton Inn Times Square North
3.0 de 5 Hotel   |   851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º101 de 464 hoteles en Nueva York
“Esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve 4 días en el hotel, y tenía buenas expectativas por todas la criticas que leí. Pero me decepcionó.
Lo único moderno que tiene el hotel es la recepción y el lobby, todo el resto es viejo.
La ubicación es muy buena, a una cuadra del subte y a pocas cuadras de lugares de interés, pero al estar sobre una avenida también lo hace un poco ruidoso.
La habitación es muy amplia, los muebles son estilo moderno pero viejos, para que vean un detalle, en la habitación se provee plancha y una tabla, que tenía la funda rota!!! El baño es la cosa más rara que vi, parecía que estaba diseñado para discapacitados, era amplio, pero sumamente insulso, los toallones para secarse era un poco más grandes que una toalla.
el hotel tiene mas de 40 habitaciones por piso y solo dos ascensores, para subir o bajar en horarios de mucho movimiento se tarda un tiempo considerable.
Al contrario de muchos comentarios, el personal me pareció seco, como haciendo el favor de atenderte, no me parecíó servicial.
El desayuno sin ser básico, tenía muchisímas carencias, no hay fiambres ni quesos, y de las cosas que hay, una especie de omelette relleno con queso o no, algunos cereales, algo de fruta, jugos de naranja y manzana y algunas cosas dulces, muy lejos de un desayuno buffet; la reposición es muy lenta y la limpieza del las mesas y del comedor en general, es inexistente.
Como cosa para destacar me tuvieron las valijas durante unas horas después de que hice el checkout y me dejaron utilizar un baño en planta baja, sin cobrarme, creo que fue una de las pocas muestras de servicio que noté.
Como lo dice el título, esperaba mucho más de un hotel 4*, quizás la comparación con Londres, de donde ibaa NY, hizo que me sintiera defraudado.
No lo volveré a elegir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola,

Me gustaría pedir disculpas por la experiencia que parece haber tenido durante su estancia en nuestra propiedad. Esto ciertamente no suena como la norma para nosotros y me odio por eso que es la última impresión que tienen de nosotros. Si alguna vez usted se encuentra en la ciudad de Nueva York de nuevo, por favor no dude en acercarse a mí antes de su llegada, y me aseguraré de que usted reciba la verdadera experiencia Hampton Inn Times Square.

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

la habitacion es espectacular, no solo grande sino muebles y demas cosas de calidad.
el personal es increible. tuvimos una emergencia de salud y la conserje llamo al 911 el cual llego en 2 min. al otro dia tuvimos un regalo del gerente el cual no recuerdo el nombre pero se preocupo en TODO MOMENTO. no tengo palabras mas que de agradecimiento para todo el personal del hotel.
el desayuno impeclabe ( vayan temprano), la gente educada, todo bien mantenido y el service de limpieza de la habitacion es impecable.!!!! nunca falto nada.
100% recomendable,. de mas esta decir que cuando vuelva a manhattan vuelvo a este hotel,!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola,

Gracias por estar con nosotros. Estoy muy feliz de ver que has tenido una estancia estupenda! El personal envía sus saludos y todos esperamos que usted se sienta mejor.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hemos alojado 9 días en junio de 2014, excelente ubicación, el personal muy amable y simpático, siempre hay alguien para atenderte a cualquier hora, son estupendos. El desayuno es correcto y tiene un horario muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de los Estudios es buenísimo para tres personas o más.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Hola,

Gracias por publicar acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace ver que tenía un buen tiempo aquí en Nueva York.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es sencillo, ordenado
La ubicación increíble, a pasos de Broadway, central park y Time Square.

pero la preocupación del personal no tiene comparación.

El único problema es el horario de ingreso... 15:00

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor, realmente lo apreciamos. Por favor, venga otra vez!

Director de Servicio al Huésped
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado en este hotel durante 6 noches y la verdad es que nos vamos altamente satisfechos, para repetir sin duda.
Sin ser un hotel de alta gama, cuenta con los servicios suficientes para que la estancia sea altamente confortable mediante wifi gratuito en todas las dependencias, desayuno buffet muy variado y completo, bolsas de desayuno disponibles si no quieres entrar a desayunar, maquina de cafés durante todo el día, galletas de cortesía por las tardes, ordenadores con impresora en la recepción para poder efectuar el check-inn, así como una ubicación inmejorable cerca de Times Square y con 3 líneas de metro muy cercanas: la C y la E azules, la 1 roja y la N amarilla que gracias a estas lineas puedes recorrer toda la ciudad sin problemas.
Quisiera también destacar la limpieza en las habitaciones, así como lo pronto que hacían la habitación ya que pasábamos a descansar a mediodía y ya la teníamos siempre hecha. También me ha gustado el sistema de reponer las amenities..
Como puntos de mejora podría ser un mejor descanso nocturno, ya que estábamos en la habitación 421 y teníamos el ascensor muy cerca y lo oíamos subir y bajar... pero lo dicho en resumen ha sido una estancia perfecta

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den una habitación que no esté pegada al ascensor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Hola,

Gracias tan mucho por compartir tu experiencia. Estoy feliz de que usted parece estar muy satisfechos con su estancia y espero que va a regresar para su próximo viaje a Nueva York.

Espero que te encuentres bien.

Director de Servicio al Huésped

¿Has estado en The Hampton Inn Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hampton Inn Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Nueva York
N.°84 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°88 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 447 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hampton Inn Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hampton Inn Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hampton Posada Times Square North
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Inn Times Square North Hotel New York City
Hampton Inn Manhattan
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Times Square North
New York City Hampton Inn

Si es el propietario o director del The Hampton Inn Times Square North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.