Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental New York Barclay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental New York Barclay a tu lista de perfiles guardados
InterContinental New York Barclay
4.0 de 5 Hotel   |   111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º200 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me gustó muchísimo el hotel, con huéspedes de lo más variados, un lobby comodísimo y el personal muy atento. La habitación era muy amplia y cómoda y limpia. Lástima que te cobran WIFI. Los baños tienen algunos achaques, que pueden llegar a inundar el piso! Pero con mucha eficacia arreglaron todo rápidamente.
Cerca de todo, recomiendo la cadena O´Connelly de bar y restaurant.!
Caro el desayuno por la suma de "gratuities" y taxes!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.377
    1.117
    456
    179
    108
Ver opiniones para
666
1.028
185
627
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos por primera vez a este hotel en Ny y repetiremos en octubre. El hotel esta muy bien pero lo mejor es la ubicación: tan bien situado q no cogimos transporte para nada. Y lo q mola de NY, es sin duda, pasearla. A 3 minutos de Times Square, cerquita de Central Park, al lado del Rockefeller Center, pegado a la 5 avenida. Es muy grande pero la atención magnífica; remodelado es una mezcla estupenda entre modernidad y regusto cincuentero. Lo recomiendo sin duda.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Todo en el hotel de primer nivel. La atencion en la recepsion es rapida y calida. El restaurante es infomal pero la comida es muy buena. Buen ubicado. Los arreglos florales del loby son maravillosos. Los banos so pequenos pero suficientes

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel en el mes de julio, y hay que decir que no nos satisfizo en absoluto. Veníamos de una grata experiencia del año pasado ,que nos hospedamos en el Waldorf Astoria, y este año no disponían de habitación triple, por lo que optamos por este.
La diferencia es abismal. La situación es igualmente buena, pero el trato fue nefasto.
El día que realizamos el check-out nos quisieron cobrar 300$ si saber por qué, decían que faltaba por pagar una noche, unas botellas de agua, y alguna cosa más. Les explicamos que se trataba de un error, y efectivamente nos devolvieron la hoja como que estaba todo en orden y pagado. PERO NI SIQUIERA NOS PIDIERON DISCULPAS, NOS DESPIDIERON CON MALA CARA DE FORMA DESAGRADABLE.
En definitiva, no se lo aconsejo a nadie, y nosotros (vamos todos los años a NY), jamás nos volveremos a hospedar en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado jesus0601,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe durante la salida, no es algo común en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero a la vez, lo suficientemente alejado del ruido de Times Square. Las habitaciones, el lobby, la atención, la decoración y la limpieza son excelentes.
Las habitaciones son amplias, con baños cómodos y extensos, lo cual es mucho decir para la ciudad de New York. Los sommiers son excelentes lo que permite un buen descanso.
El hotel incluso ofrece café de cortesía en cada habitación, así como cada piso tiene maquina de hielo gratuita.
En la esquina del hotel (sobre Lexington Avenue y la 48) hay dos locales que sirven comida caliente y fría variada y a muy buen precio para la zona, lo que permite a los turistas no comer comida rápida o sandwiches todos lo días. La comida incluso puede llevarse a las habitaciones, ya que la misma es para llevar, y estas ultimas son amplias y cuentan con mesas para hacerlo. Esto resulta muy cómodo después de un largo día recorriendo la ciudad.
El gimnasio es muy completo con servicio de toallas. El personal es muy dispuesto y amable.

El hotel es ampliamente recomendable, y yo volvería a este hotel sin dudas!
Sin embargo la razón por la que no otorgo el mayor de los puntajes posibles al Intercontinental The Barclay es porque considero que un hotel de esta categoría debe ofrecer wifi gratuito a sus pasajeros en todo el hotel (incluso en las habitaciones) Es una lastima que un hotel de tal embergadura no ofrezca tal servicio tan util durante los viajes.

De todas maneras, esta desventaja del hotel es fácilmente resuelta ya que la ciudad cuenta con wifi gratuito en muchos puntos de interes y negocios grandes ( apple, starbucks, pret a manger, MUseo de Ciencias Naturales, MET, etc).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental New York Barclay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°120 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles románticos en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 620 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4*
Número de habitaciones: 685
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Barclay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental New York Barclay Nueva York
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental New York Barclay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.