“Una gran alternativa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º189 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
“Una gran alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cogimos este hotel al no tener sitio para esas fechas en el Yotel y la verdad es que no me arrepiento. Es un hotel clásico, con recepción, ascensores, pasillos y habitaciones clásicas. Muy cómodo, habitaciones amplias, buen servicio. El restaurante es muy agradable después de un largo día pateando NY. SI vuelvo creo que repetiré. . La situación es muy buena, cerca de Times Square andando y sin el ruido de la zona. Al lado de Gran central Terminal y el Chrysler. Las únicas pegas es que el wifi no es gratuito y no parece que en el siglo XXI te cobre 16$ al día por usarlo y que el aislamiento de la calle es bastante pobre con lo que en pisos inferiores (yo estaba en el 13 de 14) puede llegar a molestar el tráfico en las habitaciones que dan a Lexington

Consejo sobre las habitaciones: LA insonorización de las ventanas puede no ser suficiente si estás en una planta no muy alta y ademá...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3.112 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me gustó muchísimo el hotel, con huéspedes de lo más variados, un lobby comodísimo y el personal muy atento. La habitación era muy amplia y cómoda y limpia. Lástima que te cobran WIFI. Los baños tienen algunos achaques, que pueden llegar a inundar el piso! Pero con mucha eficacia arreglaron todo rápidamente.
Cerca de todo, recomiendo la cadena O´Connelly de bar y restaurant.!
Caro el desayuno por la suma de "gratuities" y taxes!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos por primera vez a este hotel en Ny y repetiremos en octubre. El hotel esta muy bien pero lo mejor es la ubicación: tan bien situado q no cogimos transporte para nada. Y lo q mola de NY, es sin duda, pasearla. A 3 minutos de Times Square, cerquita de Central Park, al lado del Rockefeller Center, pegado a la 5 avenida. Es muy grande pero la atención magnífica; remodelado es una mezcla estupenda entre modernidad y regusto cincuentero. Lo recomiendo sin duda.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Todo en el hotel de primer nivel. La atencion en la recepsion es rapida y calida. El restaurante es infomal pero la comida es muy buena. Buen ubicado. Los arreglos florales del loby son maravillosos. Los banos so pequenos pero suficientes

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel en el mes de julio, y hay que decir que no nos satisfizo en absoluto. Veníamos de una grata experiencia del año pasado ,que nos hospedamos en el Waldorf Astoria, y este año no disponían de habitación triple, por lo que optamos por este.
La diferencia es abismal. La situación es igualmente buena, pero el trato fue nefasto.
El día que realizamos el check-out nos quisieron cobrar 300$ si saber por qué, decían que faltaba por pagar una noche, unas botellas de agua, y alguna cosa más. Les explicamos que se trataba de un error, y efectivamente nos devolvieron la hoja como que estaba todo en orden y pagado. PERO NI SIQUIERA NOS PIDIERON DISCULPAS, NOS DESPIDIERON CON MALA CARA DE FORMA DESAGRADABLE.
En definitiva, no se lo aconsejo a nadie, y nosotros (vamos todos los años a NY), jamás nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado jesus0601,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe durante la salida, no es algo común en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en InterContinental New York Barclay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°109 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°127 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°137 de hoteles para familias en Nueva York
N.°155 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Barclay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Barclay Nueva York
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

Si es el propietario o director del InterContinental New York Barclay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.