“Montse.” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Alcalá de Henares, España
“Montse.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado , zona tranquila.Habitacion en la novena planta , buenas camas . pero un ruido peeeeeeeeeeeeeeesimo de las maquinas del aire acondicionado imperdonable!!!!!!!!! , yo no dormi bien ningun dia. No VOLVERIA.
No tine wifi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada m0ntse48,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por el ruido del aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

3.110 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos agradó el hotel en la parte de que estaba limpio, las camas eran MUY cómodas, el concierge era muy amigable y daba muy buenos consejos de cómo aprovechar al máximo Nueva York gastando lo mínimo. Además de estar muy bien ubicado, todo queda a unas cuantas cuadras caminando y una de las rutas de los camiones "Hop on- Hop off" de regreso pasa junto al hotel, por lo cual era ideal bajarse del tour y estar ya en tu hotel.
Cosas que no nos gustaron fueron pocas; el hotel cobra el wifi, sus precios por el desayuno y en general la comida ahí son muy altos y el cuarto tenía un olor a cloro un poco molesto cuando entrabas.
Aún así creo que sí regresaríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

en lo personal creo que es muy buen hotel y muy bien ubicado esta cerca de todo pero no en el tumulto de time square, lo cual es muy agradable. lo recomiendo mucho ademas esta cerca de grand central station y cerca de muchas tiendas para ir de compras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
NYCBrkly, Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Otra vez, un cliente satisfecho!

Si, nuestra ubicación es una ventaja increíble, en el corazón de Midtown pero lejos del tumulto de la ciudad! Muy cómodo par un “Nueva York Shopping” estancia.

Esperamos volver a saludarle en el New York Barclay en el futuro
Muchas Gracias

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente ubicación. Muy lindo hotel. Cerca de todo y a la vez en una zona de más nivel y mas tranquila que pleno Times Square. Cerca de estaciones de metro.
Espectacular el lobby. Muy buena la atención y predisposición de la gente del hotel: doorman, recepcionistas, mucamas, concierge. Todos muy atentos y dispuestos.
Excelente la habitación. Decorada de muy buen gusto y acorde al nivel e imagen del hotel. IMPAGABLE EL DESCANSO EN SEMEJANTES CAMAS Y ALMOHADAS!!!! Una crítica: los baños un poco pequeños pero nada que no se pueda soportar.
Tiene atm y teléfono publico dentro del hotel.
Sería muy bueno que el wifi fuera liberado para los huéspedes.
Estuve en Octubre 2013 y en Abril de 2014 vuelvo a NYC con algunas personas de mi empresa. Si consigo una tarifa competitiva sin lugar a dudas que vuelvo a este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Nicolas,

Gracias por compartir su experiencia. Es verdad que tenemos una ubicación perfecta para gente viajando por asuntos profesionales tal como para turistas. Nuestro gran objetivo es buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Al leer su comentario, se siente que su estancia fue relajante y nos alegra!

Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel a mediados de octubre y tengo que decir que el hotel en sí es impresionante, desde que entras hasta la propia habitación.
La habitación era muy amplia con una cama enorme y comodisima, con cafetera dentro de la habitación. Pero lo peor, el baño, estaba muy viejo y algunas piezas rotas, pero muy limpio.
La ubicación es bastante buena, ya que tienes times square a 15 min andando y el Rokefeller Center a unos cinco minutos. También hay una línea de metro que te lleva prácticamente a todos los sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta 12 y sin duda lo volvería a pedir
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho para su comentario tan positivo, nos encanta oír clientes satisfechos y es de suma importancia para nosotros.
Esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento en el futuro

Gracias

¿Has estado en InterContinental New York Barclay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°14 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°108 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°127 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°137 de hoteles para familias en Nueva York
N.°155 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Barclay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Barclay Nueva York
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

Si es el propietario o director del InterContinental New York Barclay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.