“Una hotel comfortable y muy acojedor.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º200 de 453 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
“Una hotel comfortable y muy acojedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Recientemente me he hospedado por segunda vez en este hotel, y me gustaría hacer varios comentarios:
- la ubicación permite ir andando a Central Park, Times Square, Rockefeller Center,...
- contrariamente a otros grandes hoteles de NY, es tranquilo y a mi parecer muy acojedor
- el restaurante para el desayuno y otras comidas, muy correcto y con excelente servicio
- las habitaciones comfortables, quizás un poco pequeñas. Cafetera monodosis gratuita, no así el WiFi que es de pago en todo el hotel.
- la relación precio-calidad correcta, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 4 estrellas de una cadena hotelera de standard más bien alto
- el hotel aunque está muy cuidado y conservado, tiene un cierto aire retro, vintage, decadente,..,pero que personalmente prefiero a hoteles de diseño, minimalistas, ultramodernos..
Para mi este hotel es uno de mis preferidos, y he visitado NYC en muchas ocasiones.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos inferiores pueden resultar ruidosas, sobretodo si dan a Lexington Av.
Características respetuosas con el medio ambiente: Hay recomendaciones ecológicas en las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, estas al lado de todas partes. El personal es super atento, tanto en recepción, como en concierge, las señoras de la limpieza, el portero, vamos todos, te intentan ayudar en lo que pueden y siempre con una sonrisa puesta.
Nosotros teníamos una suite, que de tamaño, era espectacular, con salón, cocina, la habitación enorme, el baño un poco pequeño en comparación con el resto. Y el techo del baño, tendrían que cuidarlo ya que tenia una gotera considerable, y daba aspecto de sucio. Un lavado de cara al baño no estaría mal. El aire acondicionado, en este caso lo poníamos para calor, hacia bastante ruido, con lo que por la noche era imposible ponerlo, lo dejábamos durante el día, para calentar la habitación y luego lo quitábamos. Pero no hemos pasado frio, y eso que fuera la temperatura era muy fresquita. La cama y las almohadas geniales.
Lo que no entiendo es que no tengan wifi gratis, y mas cuando pagas por una suite, me parece un poco cutre, y seria un detalle muy apreciable para los extranjeros que vamos a visitar la ciudad. Creo que lo tendrían que considerar, porque si que hay personas que si un hotel no lo ofrece dejan de ir.
Es la segunda vez que voy a este hotel, así que si sigue en esta línea no será la ultima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
NYCBrkly, Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Maya,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con todos los lectores de Trip Advisor. Es un placer para nosotros leer sus elogios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, esta vez con una conexion Wi-Fi gratis. Gracias a sus comentarios y, si como los estamos leyendo todos com mucha atencion, hemos decidido que sera gratis la conexion para los miembros de nuestro grupo IHG. La inscripcion se hace online o directamente al check in, no cuesta nada.

Deseando tenerle muy pronto nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El Hotel esta muy bien ubicado entre la 48th y Lexington a pocas cuadras de Times Square. Las habitaciones son grandes y te dan una cafetera para preparar el desayuno.
Como en todos lados te cobran el WiFi. Lo mejor que tiene el Restaurant, se come muy bien.
El personal muy bueno. Fui cuando hacia frio y la calefacción es muy buena. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
NYCBrkly, Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Facundo Costello,

Muchisimas gracias por su distinguido comentario.
Nos complace saber que hemos superado sus esperanzas para hacer de su estancia en Nueva York un momento inolvidable y agradable. Gracias por sus complimentos sobre el restaurante tambien!

Esperamos volverlo a ver en el InterContinental New York Barclay en el futuro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos alojados desde el 17 al 22 de agosto de 2013, como llegamos a las 06 AM no podiamos hacer el check in, y como estabamos con nuestra bebeb de 10 meses el conserje muy atinado nos ubico enseguida en otra habitación de menor precio a la que habiamos contratado pero impecable y en compensación por el cambio nos incluyo el desayuno que todas las mañanas nos sorprendia con las cosas riquisiiimasss que proponian. El personal tremendamente amable Davlov es espectacular!!!! nos dio varios tips para disfrutar la ciudad y siempre atento a nustros requerimientos. Hasta un día que nuestra bebe no se despertaba para el desayuno bajamos y nos prepararon unas viandas ESPECTACULARES para llevar a la habitacion! Por cierto cafetera con cafe, leche y utencillos incluidos todos los dias en la habitación.....Una estadía corta pero muy amena, pensamos regresar en el mes de marzo de 2014. Muy cerca de la 5ta avenida y practicamente a la vuelta de la estación de subtes, muchos super y casas de comidas cerca, donde podes encontrar los que quieras y a buen precio. EXCELENTE!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
NYCBrkly, Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Andrea,

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegra de que su primera estancia en Nueva York con su familia fue un recuerdo inolvidable. Gracias tambien para los complimentos sobre el restaurante.

Esperamos vuelven a visitarnos cuanto antes!

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado , zona tranquila.Habitacion en la novena planta , buenas camas . pero un ruido peeeeeeeeeeeeeeesimo de las maquinas del aire acondicionado imperdonable!!!!!!!!! , yo no dormi bien ningun dia. No VOLVERIA.
No tine wifi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada m0ntse48,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por el ruido del aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en InterContinental New York Barclay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°116 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°151 de hoteles para familias en Nueva York
N.°160 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Barclay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Barclay Nueva York
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

Si es el propietario o director del InterContinental New York Barclay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.