Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, instalaciones y restaurantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parker Meridien New York

Guardar Guardado
Añadiste el Le Parker Meridien New York a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Le Parker Meridien New York
4.0 de 5 Hotel   |   119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Nueva York
Alicante
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente hotel, instalaciones y restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Dicen que las habitaciones en el centro de Manhattan son tan pequeñas que no te puedes mover... no es el caso.
Amplia habitación, estilo europeo (muy de agradecer en los EEUU), no le falta detalle, televisión de 36 pulgadas creo recordar, reproductor de dvd, cama king size, todo tipo de productos de aseo, incluido acondicionador para el pelo (casi ningún hotel lo incluye), caja fuerte, teléfono en el wc, hasta teníamos dos mesas y dos sofás. Claro que era una Junior Suite, todo hay que decirlo. Creo que la única diferencia con las habitaciones normales son los sofás (sólo 1) y las mesas (sólo una) aparte de algo menos de espacio, pero espacioso siempre. Los productos no son los estándar que te ponen en todos los sitios, huelen muy bien y son de calidad, de esencias de plantas.
Para desayunar tiene el Norma´s: el mejor desayuno de NY. No es barato. Pagamos sobre los 90 dólares y éramos dos. Te rellenan el café (9 dólares) o el zumo (7 dólares) las veces que quieras y los platos son inmensos y exquisitos. Probadlo aunque sea sólo una vez. El mejor desayuno de nuestras vidas.
La mejor hamburguesa de NY tb está dentro del hotel, en la llamada hamburguesería escondida. Pasada la recepción hay una especie de tela. y verás una hamburguesa de neón. Entra. Es el Burger Joint. El sitio no es lujoso y sólo tienen hamburguesas, bebidas y patatas, nada más. Pero son las mejores.
Nosotros no fuimos a cenar al Seppi´s, pero como restaurante francés tiene muy buena pinta.
Para tomar una copa tiene el Jack´s, un pub al que se accede por la calle 57, súper de diseño, no pudimos ir. Pero pasamos por allí frecuentemente, entrando al hotel. Precioso.
Ah! Me olvidaba de la superpiscina cubierta (gratis y te dejan la toalla) y de las vistas desde la azotea. Tb tiene un centro deportivo que no vi, pero dicen que es el mejor de los hoteles de Manhattan. Aquí en España sería un 5 estrellas.
Volveremos. Seguro

  • Me gustó — Muy lujoso, en el centro de todo, a un paso de las compras y de Central
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.472
    1.285
    430
    182
    177
Ver opiniones para
812
1008
239
810
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Un gran hotel! Habitaciones comodas, muy limpias, modernas con tv plazma en la pared. Camas grandes, muy agradables.Personal amable y muy eficaz. No dejeis de probar la espectacular piscina en la planta 32(creo)! Hay que tener gorro (obligatorio) y gafas de nadar. Volveria a este hotel en cualquier momento!

  • Me gustó — hotel moderno y elegante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Viaje de novios a Nueva York, genial, con estancia en un hotel con un precio considerable, a priori, genial, la realidad algo distinta comenzaron por darnos una habitación de fumadores, cuando nosotros no la habíamos solicitado, bajo a recepción le digo que me la cambien, y aceptan, yo había solcitado por agencia una habitación con vistas a Central park, pero ni de coña...continuo...despues de cambiarme la habitación me dan una de las habitaciones de plantas superiores, pero, me comentan que únicamente podemos hacer uso de la misma durante dos días, que después debemos volver a cambiar, sin ganas de calentarme la cabeza y fastidiarme el viaje acepto.
Total y resumiendo un descontrol total y una falta de profesionalidad en este hotel en el que cuando yo hice el viaje se jactaban de tener el desayuno más caro del mundo, pero no decían que tenían uno de los servicios más malos del mismo.
Si no han mejorado, yo desde luego no volvería.

  • Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Buenos dias,
Al registrarnos en el hotel y aun teniendo una reserva de mas de 2 meses nos dieron una habitacion en una planta bastante baja, amablemente y con propina pedimos un canvio de habitacion y nos dieron a entender que las habitaciones mas altas normalmente las reservaban para las personas del pais, pero que si al dia siguiente habia alguna mejor nos informarian.
Al pasar tres dias nos dieron la opcion de canviar a otra habitacion al dia siguiente, si bajabamos las maletas a primera hora y por la tarde nos harian el canvio a otra habitacion. Logicamente nos negamos ya que no sabiamos donde terminariamos y por el tiempo que nos quedaba no valia la pena.
El hotel es bastante centrico y comodo pero al abandonar la habitacion y pasar por el registro de salida nos intentaron cobrar consumiciones que no habiamos hecho del minibar. Esto mismo ya habia ocurrido antes y queda reflejado en una critica.
Finalmente no nos cobraron nada puesto que no habiamos consumido nada en el minibar y convidamos amablemente a la persona que nos atendio a que nos acompañase a mirar el minibar y comprobar que no se habia tocado y nos contesto que no hacia falta mirarlo.

  • Me gustó — La ubicacion no era mala
  • No me gustó — Lo comentado en la critica
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Le Parker Meridien es un Hotel de gran calidad, situado muy cerca de Central Park, y a 8 calles de Times Square. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable, bien decoradas, con ropa de cama de calidad, TV Plano, e internet en las habitaciones (Puede llevar su propio cable de red RJ45 o comprarlo en recepción) . Las vistas sobre Central Park son un buen atractivo, pida su habitación orientada hacia este gran pulmon verde de NY. En el hotel hay piscina climatizada en planta ático, y entre otras cosas un exquisito restaurante francés amenizado con actuaciones en vivo.

En la misma manzana del Hotel hay farmacias, tiendas de souvenirs, restaurantes, y starbucks para esos desayunos a cualquier hora.

Mi mejor Hotel en NYC... (Por delante del Sheraton y Hyatt)

Además, si contratas por internet (por ejemplo hotels.com) encontrarás buenas ofertas.

  • Me gustó — El ambiente, el Estilo, Los Detalles
  • No me gustó — Nada en especial
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Parker Meridien New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parker Meridien New York

Dirección: 119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles balneario en Nueva York
N.°98 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles para familias en Nueva York
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°133 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Parker Meridien New York 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parker Meridien New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City
Meridien New York City
Meridien Le Parker
Le Parker Meridian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Parker Meridien New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.