“Vista de Central Park maravillosa...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Le Parker Meridien New York a tu lista de perfiles guardados
Le Parker Meridien New York
4.0 de 5 Hotel   |   119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 464 hoteles en Nueva York
“Vista de Central Park maravillosa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Muy bien situado con entrada en la 56 y 57. Cerca de los mejores Hoteles de N.Y.
Estupenda piscina en el top donde además de nadar... la vista de Central Park, es espectacular... La habitación grande y espaciosa, la temperatura ideal.
La atención al cliente es excelente y en español.
Muy amable el concierge Juan Santamaría. Y Ángela en la recepción que al saber que era mi cumpleaños, me envió a la habitación una cesta de frutas, que le agradecí enormemente. He estado en muchos Hoteles, y nunca habían tenido ese detalle.
Nuestra estancia en N.Y. ha sido muy agradable pues además nos acompañó muy buen tiempo. Gracias a todos por su servicio. Desde Madrid, les recuerdo...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2015

Estuve con mi Sra una semana en el Hotel y el servicio fue excelente!! Destaco principalmente la atención del Sr Juan Santamaria y de su compañero de escritorio Jae . Siempre dispuestos a resolver todo lo que necesitamos. Felicito al Hotel por tener empleados de esta eficiencia y calidad. Gracias por hacernos pasar una estancia hermosa e inolvidable a nivel familiar,

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

En nuestra estancia en Nueva York estuvimos alojados en el Le park Meridane, tanto las instalaciones como la atención recibida por el servicio fue excelente. Dando las gracias especialmente al Sr. Juan Santamaria, quien nos asesoro y nos ayudo en todo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Me hospede en este hotel del 22 de dic al 3 de enero, en general muy buen servicio, concierge disponibles a apoyarte, venden ahí mismo unas Hambuergesas deliciosas, tendrás que hacer fila, siempre hay gente queriendo comprar durante todo el día. El Hotel tiene una ubicacion a mi parecer excelente, Carnigie Hall en la misma cuadra, a dos cuadras se encuentra Central Park y la famosa 5ta ave. Time Square esta bastante cerca al igual que la zona de teatros. Hay una estación de subway en cada esquina. También cuanta con varios restaurantes muy buenos, Le Rue 57, Redeye, comida China e italianos.
En general recomiendo bastante este hotel, por ubicacion, servicio y limpieza

Se alojó el diciembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Gran ubicación. TODO cerca. Ideal para conocer Manhattan.

Buenos restaurantes dentro del hotel. Muy buena atención.

Los cuartos son limpios.

Nos olvidamos la cámara de fotos con todas las fotos de la Luna de Miel y nos percatamos a las 3 horas de hacer el Check Out. Volvimos al hotel y la habían guardado para que la pasemos a buscar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

N.°131 de hoteles románticos en Nueva York
N.°135 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 593 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Parker Meridien New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Starwood, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parker Meridien New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City
Meridien New York City
Meridien Le Parker
Le Parker Meridian

Si es el propietario o director del Le Parker Meridien New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.