“La mejor opcion” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º158 de 459 hoteles en Nueva York
“La mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Un hotel, muy bien situado a un paseo de times square, y a 5 min de central park, accesible a pie todo el midtown de manhattan, recomiendo habitaciones a partir del piso 30 hacia arriba, vistas de pelicula!! contemporaneo, de estilo europeo en constante renovacion, excelente servicio de habitaciones, habitaciones amplias y luminosas, cuenta con un bar oriental donde fumar sisha y una hamburgueseria local en el interior, en frente al cruzar la calle hay un starbucks!

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

• Indonesio primero
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

hola queria expresar mi opinion pq veo que hay mucha gente que se pasa criticando los hoteles por cositas de nada y van buscando pequeños errores para criticar todos los sitios que han estado. Por cual de esta gente casi cambio de hotel y me hubiese arrepentido toda mi vida pq me hubiera jodido toda mi luna de miel ya que el cambio que estuve apunto de hacer me habria salido peor . Gracias que elegi este hotel.
Este hotel lo tiene todo para disfrutar de tus vacaciones en nyc buen servicio, muy limpio, buenas instalaciones(incluida la piscina), muy buenas habitaciones( la cama grande y comodisima), muy bien situado y encima tienes las mejores hamburguesas de todo nyc en la recepcion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Todo bien , me gusto mucho el Hotel .

Lo unico malo es que pague por una habitacion con vista al Central Park , y me dieron una habitacion con vista contraria .

No es lo que me ofrecieron , ni es lo que yo pague .

Ascensores MUY LENTOS

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Muy Bien Ubicado, muy buen servicio, en resumen un Meridien

Se alojó el marzo de 2008
Española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Estuvimos una semana , al reservar nos aseguraron habitacion superior en la zona VIP del hotel , con salon exclusivo para la planta , aperitivos , bebidas gratis las 24 horas . Vistas al Central Park .
La entrada al hotel es decepcionante, no hay salones , está provisto de unos bancos de madera donde la gente come y bebe , productos comprados fuera del hotel...
La habitación minúscula , sin armarios , un hueco en la pared y una cortina hacia las veces del mismo , los cuartos de baños pequeños sin ningún producto de aseo . y lo más asombroso e irritante de todo , NO HABÍA CALEFACCIÓN EN LAS HABITACIONES.
Conseguimos ante la imposibilidad de solución que pusieran un radiador portatil. Enfín un desastre de hotel y un timo de precio y de Pagina web.
Lo único bueno es la ubicación , todo lo demás es pésimo.
Los empleados se limitan a escuchar as quejas y ano hacer nada para solucionar. Es una tomadura de pelo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

N.°115 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°133 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Parker Meridien New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parker Meridien New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City
Meridien New York City
Meridien Le Parker
Le Parker Meridian

Si es el propietario o director del Le Parker Meridien New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.