Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Guardar Guardado
Añadiste el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
4.0 de 5 Hotel   |   569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º286 de 452 hoteles en Nueva York
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la 3era vez que me hospedo en este Hotel con mi familia. La atencion y el servicio que me han brindado siempre ha sido excelente. La atencion de los bell boys, del front desk y el servicio de habitacion es muy bueno. Las habitaciones son comodas y si tienen la oportunidad de estar en los pisos de arriba la vista es superior. Quiero destacar nuevamente y de manera especial el servicio de Rafael ( bell boys) y de Janice ( front desk), son personAs muy especiales y siempre dispuestas a resolver culaquier problema. He recibido a varios amigos y siempre he recibido muy buenos comntarios. El servicio que brindan de breakfast es muy bueno...

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.812 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    481
    727
    388
    143
    73
Ver opiniones para
364
547
101
464
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve alojada en el hotel en septiembre de 2012, su ubicacion es mas que correcta para recorrer Manhattan, en la misma esquina del hotel hay una estacion de metro.
La atencion en recepcion deja mucho que desear, lo mejor de su atencion es cuando te entregan la cookie de chocolate caliente, sin embargo las personas que atienden en el mostrador de informacion al turista son mas que serviciales y amables, ellos responden todas las preguntas que uno pueda tener muy atentamente.
Habitacion pequeña, lo mejor a destacar las camas: super comodas! Vale la pena mencionar que eramos dos personas y por pedir dos camas separadas nos cobraron un adicional de 20usd por noche.
Repetiria mi estancia en este hotel en caso de conseguir algun precio promocional en sus habitaciones, es correcto pero creo que no vale su precio regular.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Las habitación no es lo que parece en las fotos, camas pequeñas .hubieron días que a las 8 pm no estaba la habitación limpia. Les da igual las quejas, te pasan de unos a otros. Siendo tres nos dejaban jabón y tohallas para dos, por lo que teníamos que pedir todos los días. Pedimos nevera porque llevabamos insulina y apenas cabia en la habitacion ...etc.
El servicio de limpieza ruidosos ...
Hablan a gritos por los pasillos

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos 6 días hasta el 25/11, el hotel bastante bien, pero luego del check-out un conserje nos pregunta a qué aeropuerto íbamos, nos dice que nos consigue un taxi (era una especie de remis), pactamos el precio que era razonable y al llegar al JFK y querer pagar con la tarjeta, el chofer nos cambia el precio, hace un cupón manual y cuando su empresa lo presenta vuelve a incrementar el valor y al día siguiente presentaron otro cargo mas, es decir que cobraron 2 veces el mismo servicio, fue el único cupón hecho manualmente durante 1 mes de estadía en distintas ciudades de USA y el único con el que tuve problemas, así que cuidado, llamen Uds. un taxi amarillo, que tienen posnet y no hagan caso de lo que sugieran los conserjes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Viajamos en agosto de 2009, bien ubicado cerca de todo y bien comunicado. Personal amable y siempre hay alguien que habla español. Habitaciones correctas con tv plana y caja fuerte gratis, camas muy comodas. Justo a la salida hay un local para desayunar o comer y cierra bastante tarde. Bien adaptado para discapacitados, apretando un boton se abre la puerta de entrada al hotel tanto para salir como para entrar. La habitaciones con ducha bien adaptada, y el vater tiene dos barandilla , pero una no sirve porque esta a la espalda. Espero que lo hayan cambiado.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Dirección: 569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°147 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles para familias en Nueva York
N.°232 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Metropolitan - New York City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doubletree Metropolitan Nueva York
Doubletree New York City
New York City Doubletree
Doubletree Metropolitan New York
Doubletree Metropolitan Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.