Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
4.0 de 5 Hotel   |   569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º295 de 458 hoteles en Nueva York
Reus, Spain
1 opinión
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante 8 días. La experiencia fue perfecta. La ubicación inmejorable, muy cerca del Rockefeller Center y Grand Central Station. Con la comodidad de tener una boca de metro justo al lado. El servicio y las habitaciones correcto. Sin duda repetiría y recomendaría mi estancia en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Angels A,
Thank you for taking the time to share your most recent experience with us. It is always a pleasure to know that our guest have a wonderful experience with us. We look forward to another opportunity to cater to your lodging needs so we can create another perfect experience. See you again!
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    573
    832
    439
    171
    86
Ver opiniones para
416
626
118
551
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, hay muchísimos lugares de interés cerca y el subte en la puerta. Habitaciones amplias, limpias y cómodas, típicas de un Hilton 4estrellas. Buen precio para la calidad del hotel. Lo único en contra mucho tráfico en el ascensor a la mañana.

Se alojó el diciembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Nicholas H,
Thank you for taking the time to review our hotel via TrpAdvisor. We appreciate the honest feedback and are very pleased that you had a wonderful stay with us. Thank you for your comments regarding the elevator, I will be sure to share this with my teamas we continually seek out new ways to improve the service we provide. Thank you for staying with us and we hope to see you for future visits.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reinosa, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo mejor del Hotel es la localización, cerca del Central Park, y a muy poca distancia de las mejores atracciones. Además con un metro a la misma puerta del hotel, y conexión directa con el AirTrain para el Aeropuerto.
Las habitaciones son modernas y funcionales, la cama comodísima y disponen todas de plancha, tabla de planchar y secador.
El servicio de conserjería es muy bueno, recomiendo utilizarlo para adquirir entradas de cualquier espectáculo de Broadway, evitas colas y te informan bien sobre ubicación de asientos.
La relación calidad-precio del desayuno NO es buena. Junto al hotel hay una cafetería con amplia variedad de dulce y salado.
El personal de recepción y del mostrador del Hilton Desk es bastante frio y con poca profesionalidad.
En relación a otros hoteles de categoría similar en la zona, me quedaría sin duda con el Double Tree.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta mejor. ruido inapreciable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Google Traductor
Dear RikiLeonado,
Thank you for reviewing our hotel via TripAdvisor. We appreciate your detailed feedback as we continually look for ways to improve the service that we provide for all our valued guests. I am pleased to know that you were impressed with the service that you received from the concierge team and the amenities that we provide at the hotel. However, I would like to offer my apologies for the unprofessional service you received from the front desk staff and the Hilton honors desk. Please note that I have brought this to the attention of the appropriate managers so that it can be addressed immediately. Their unprofessionalism is not a true reflection of the service we aim to provide at our hotel. Thank you again for the feedback and I do hope you will consider staying with us again so that we can have the opportunity to surpass your expectations of service.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tepic, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Acabamos de conocer la ciudad de New York el fin de semana pasado (Octubre 2013) y nos hospedamos en el Doubletree, al ser nuestra primera visita a NY queriamos conocer TODO! y el hotel tiene buena ubicación, a 2 cuadras de la Quinta Avenida, se puede ir caminando a Times Square y a Central Park, y si tienes ganas de caminar como nosotros, llegas hasta el Empire State building. Las instalaciones del hotel son muy comodas, aunque nosotros sólo lo usabamos para dormir y bañarnos, la habitación es muy linda y amplia, excelente para descansar y retomar fuerzas. No tenemos ninguna queja, solamente no le ponemos excelente debido a que no todas las personas que te atienden en el frontdesk son de lo más amables :( si hay algunos que muestran una sonrisa, otros que hablan español, pero hay varios que parecen estar molestos todo el tiempo :/ sólo consideramos que deberían mejorar en su trato a los huespedes. Por lo demás, es genial! Ampliamente recomendado!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Google Traductor
Gaby V,
Thank you for taking the time out to share your experience with us. I am very happy that you chose to spend your visit to the BIG APPLE with us and that your trip was wonderful. However, I do see that you found some of the front desk staff not to be very caring. I must offer my apologies for this as this is not the type of service we intend to give our guest. Thank you for highlighting this issue as we continually look for ways to improve our service. Please be assured that this will be addressed with the staff immediately in our ongoing training program. If there was anything else that we could have done to make your stay more enjoyable, please do not hesitate to contact me directly. I can be reached at nbuchanan@dtnewyork.com so that we can have a further discussion. I look forward to hearing from you. Thank you for staying with us.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno la ubicación. Nos cargaron a la tarjeta cuatro veces el precio reservado perdimos dos días en tratar de que nos regresarán el dinero. Muy mala atención. No lo recomiendo en lo absoluto.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Marianaramirez19,
Thank you for taking the time to review our hotel. We appreciate he feedback as want to know how we can improve our services for our future guests. I must apologize for any inconvenience that you may have encountered your reservation. I would like to take a further look into this issue. Please feel free to contact me at nbuchanan@dtnewyork.com so I can further investigate this issue, hence preventing a recurrence. I look forward to hearing from you.
Nadria Buchanan – Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Dirección: 569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°154 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°203 de hoteles para familias en Nueva York
N.°239 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Metropolitan - New York City 4*
Número de habitaciones: 764
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doubletree Metropolitan Nueva York
Doubletree New York City
New York City Doubletree
Doubletree Metropolitan New York
Doubletree Metropolitan Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.