Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“10 PUNTOS EN UBICACIÓN. MENOS 10 PUNTOS EN ATENCIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Doubletree Hotel Metropolitan - New York City a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
4.0 de 5 Hotel   |   569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º304 de 461 hoteles en Nueva York
13
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“10 PUNTOS EN UBICACIÓN. MENOS 10 PUNTOS EN ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este es un bonito hotel de Manhattan, excelentemete ubicado, a cuadras nada mas de las atracciones principales (5 cuadras del Central Park; 3 de la Estación Central; unas 7 de Times Square) con el Metro en la puerta, con un bar de comidas ricas y saludables que abre hasta tarde ubicado al ladito. Su decoración es muy bonita, urbana, moderna. Las habitaciones están correctas también, confortables al igual que su baño, siempre muy limpio. Si bien es un hotel con mucho movimiento, alberga una gran cantidad de gente y su lobby siempre esta lleno, sus ascensores son grandes y funcionan acorde al flujo de gente.
No puedo decir lo mismo de la atención. Es muy escueta. Cuando llegamos no teníamos disponible todavía la habitación que ya habíamos reservado, nos dijeron que esperemos en el lobby, esperemos mucho mas de lo que nos dijeron, luego tuve que ir a preguntar varias veces y a distintos mostradores ya que nadie me decía nada. Eso si, te reciben con una rica galletita! Luego las habitaciones no tienen WiFi, a menos que se pague. Nosotros lo hicimos y la verdad que la señal dejaba mucho que desear! No lo aconsejo. Es mejor conectarse desde el lobby ya que ahí sí es free y es mejor, o desde cualquier bar la señal es mejor.
Por último, el último día pedimos para dejar las valijas guardadas por unas horas. Cobran U$S 1 por valija, pero la sorpresa es que cuando las fuimos a retirar nos querían cobrar nuevamente!
En fin, a pesar de estos detalles, creo que es un lindo hotel a un precio razonable y la verdad, lo mas importante es tener una cama cómoda al final del día, porque el que visite Nueva York, no va a parar desde la mañana hasta la noche! pidiendo recuperarse para poder seguir disfrutando al día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la calle lateral. A pesar del gran ruido que hay en la planta baja, las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Guest Relations Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Google Traductor
Nanucos,
Thank you for the feedback on your most recent stay. We appreciate the feedback as we continually look for ways to improve our guest services. I am happy that you loved the location and hope to see you for future visits.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    634
    930
    486
    185
    99
Ver opiniones para
464
695
136
613
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado unos dias del 23 al 29 de abril, con unos familiares y la experiencia ha sido muy positiva, el Hotel está muy bien situado, cerca de la mayoría de sitios más interesantes, tanto para ir a pié como en metro o incluso taxi.Los desayunos se pueden hacer en una cafetería al lado del mismo de la cadena Metro, muy completa.
Buenas habitaciones, grandes y tranquilas y con unas camas muy cómodas. Personal amable y en contra de lo que comentan algunos si que encontramos que hablaran español, por aquello de aclararse mejor.Muy buen servicio de Wifi en el Lobby.
Con toda tranquilidad lo recomiendo a todo aquel que viaje a New York por unos días, porque tienes todo lo que necesitas para una buena estancia. Nosotros lo pasamos muy bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Guest Relations Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Google Traductor
Miguel P,
Thank you for taking the time to share you experience. I am very happy to hear that you had such a lovely experience with us. Thank you for recommending our property and we hope to see you for future visits.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel esta muy bien situado, con bus y la línea 6 del metro realmente cercanas. Los trabajadores de recepción son bastante antipáticos y no se esfuerzan nada en absoluto en atenderte en tu idioma. Para picar algo tienes un supermercado justo enfrente y dos locales con la típica comida americana en los bajos del hotel, ahhh y también una peluquería.
Respecto a los servicios, las habitaciones son amplias, las camas comodísimas al igual que los almohadones. Eso si, esta algo deteriorado y necesitaría un buen repaso, general.
Por la noche no hay mucho ambiente en la zona, tan solo el super q esta abierto las 24 horas y algún Burger, no esperes nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Ni idea, la nuestra daba justo a la calle de enfrente donde puedes aprovechar y hacer la foto en la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Guest Relations Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Google Traductor
Desamp,
Thank you for taking the time to share your thoughts with us. We will use your comments to improve the services that we provide for future guests. Thank you for staying with us.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avellaneda, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente atenciòn y limpieza. Accesiblidad a todo!. Podés acer muchas cosas caminando o en metro desde este hotel.
(Defecto:Wi fi sólo en el lobby del hotel... Si querias internet en la habitaciòn habi q pagar.)

Consejo sobre las habitaciones: Excellent Room
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Google Traductor
FlorPort,
Thank you for the great review. I am very happy to hear that you were pleased with the hospitality extended by staff and the cleanliness of your guest room. We will keep all your comments in mind as we try to improve our guest services.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos alojados una semana en este hotel de Manhattan que podemos destacar la buena localización, con parada de metro justo al bajar y el tamaño de la habitación, que para la fama que tiene NY era bastante amplia. Las galletas del check-in son una delicia.
La cama es grande y muy cómoda, hay un gran armario con caja de seguridad, el baño completo y con todos los amenities necesarios. Se descansa bastante bien y cero ruidos.
El punto negativo estaba en la limpieza, cuando llegamos estaba perfecta pero con el paso de los días iba apareciendo una capa de polvo que nunca quitaron. El día del check-out dejamos las maletas y a la vuelta reclamé unos pendientes que olvidé y me dijeron que no estaban en la habitación, supongo que los tomó la camarera como su propina.
Para desayunar hay varios sitios cerca, nosotros no desplazábamos un poco más arriba, a la 51 al Europa café, merece la pena :)

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadria B, Manager en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Google Traductor
Ana D,
Thank you for staying with us and sharing your experience. I do apologize that you were unable to locate your earrings. Please feel free to contact us if you would like to complete a security report so that we can conduct an investigation in to the matter. Please feel free to contact me at nbuchanan@dtnewyork.com so that I can further assist you.
Nadria Buchanan- Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Dirección: 569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°159 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°209 de hoteles para familias en Nueva York
N.°238 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Metropolitan - New York City 4*
Número de habitaciones: 764
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doubletree Metropolitan Nueva York
Doubletree New York City
New York City Doubletree
Doubletree Metropolitan New York
Doubletree Metropolitan Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Metropolitan - New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.