“Excelente ubicación, limpio y bien atendido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Añadiste NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º352 de 461 hoteles en Nueva York
Rosario
“Excelente ubicación, limpio y bien atendido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La verdad que es muy recomendable, muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente y muy bien atendidos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Mi mujer y yo estuvimos de vacaciones en Agosto de 2011 en este hotel de Nueva York, el cual reservamos a través de la pagina web de la cadena NH. La decepción no pudo ser mayor. Si bien es cierto que esta muy bien situado, el hotel carece de limpieza, higiene, confort, atención, etc... Las habitaciones nada tienen que ver con lo anunciado por NH en su web, y más si tenemos en cuenta la paredes desconchadas, las puertas arañadas, los colchones viejos e incomodos, el aire acondicionado ruidoso, las diminutas dimensiones de la habitación.... En fin, toda una expereciencia que espero a otros les sirva para no caer donde nosotros acabamos. Quiero además felicitar al departamento de Marketing de NH por sus logros publicitarios. Un hurra por ellos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos en el hotel desde el día 4 al 7 de julio y después desde el 13 al 17 (entre estos días hicimos una semana de tour por la costa este y Canadá). Ya sabía que las habitaciones de plantas superiores, eran bastante más modernas que las otras, así que cuando vi que me tocaba la planta 8, ya sabía que no sería muy moderna. Los muebles algo desfasados, pero la habitación confortable, además hacía esquina, lo que me permitia diferentes vistas. Comenté en recepción si para la segunda estancia podriamos ir a una habitación más alta, y me dijeron que era un suplemento de 50 dolares la noche, les dije que daba igual, no quería pagar más, ya que al hotel ibamos básicamente a dormir. En la segunda estancia, vi que me habían dado (sin pagar más) la habitación en la planta 17 (la más alta del hotel, y mucho más moderna). Mejores vistas y muy bien, además me dejaron una tarjeta de felicitación (cuando hice la reserva puse que era de viaje de novios... que lo era claro!). En general el hotel es limpio y comodo, predominan los clientes italianos y hay algunos españoles alojados también. En recepción hablan ingles e italiano básicamente, aunque siempre hay alguien que sabe español. Lo más destacado la ubicación, en pleno centro de Manhattan. Aunque aún deberían modernizar las plantas inferiores, para tener un aspecto más de la calidad de un NH europeo, creo que si vuelvo a NY, volvería al mismo hotel. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Suelo pasar varias semanas en Nueva York por negocios durante el año y siempre confirmo mi estancia en el Jolly Madison.
Las habitaciones deluxe están perfectamente equipadas con baños de tamaño cómodo.
Si puedes elegir las habitaciones con vista al este, son muy tranquilas y en la mañana el sol está en tu habitación para un cálido despertar .
En la recepción la ayuda de Deniz y los otros, Stefano........ están siempre en todo su esplendor.
No se olvide de desayunar en el hotel, un verdadero Espresso italiano garantizado y una selección europea.
Felice está siempre listo para ayudar a aquellos que no hablan un inglés fluido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos alojados en este Hotel una semana. La verdad es que la ubicación es muy buena y el hotel es bastante confortable, pero el personal deja mucho que desear. La habitación no es muy grande pero es cómoda y con vista al Empire State. El desayuno bastante variado pero la reposición de productos es muy lenta y escasa. Mi mayor decepción fué el personal del hotel, los camareros de desayunos bastante antipaticos y poco resolutivos, pero lo peor fué el trato que recibimos por parte de los Recepcionistas sobre todo de una mujer el dia de nuestro Check Out, muy mal gesto y muy desagradable, no nos ayudaron a gestionar las reservas de excursiones y además no sabian dar respuesta a nuestras consultas, tampoco vimos que hicieran intención de ayudar.
Nos fuimos de hotel bastante enfadados por e trato que nos dieron.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 461 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.