Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De NH sólo el nombre y las amenities” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º354 de 463 hoteles en Nueva York
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“De NH sólo el nombre y las amenities”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Este es uno de esos casos en los que hay que tener claro para qué se quiere el hotel. Si el planteamiento es usarlo exclusivamente para ir a dormir entonces el hotel es suficiente aunque quizá algo caro.

Las habitaciones son pequeñas y el baño lo mismo, pero como contrapartida, las camas son un 10 (al menos en la habitación 1169) y se descansa verdaderamente bien. Hay que tener en cuenta que NYC es un viaje muy exigente en cuanto a caminatas y que se llegará realmente cansado al hotel. La limpieza del cuarto de baño es excelente. Mi recomendación es que no usen el hotel para nada más, ni siquiera el desayuno porque es carísimo y fuera se puede desayunar por 4 o 5 dólares. En Madison hay sitios de sobra. Justo enfrente está el Moonstruck, que no tiene muy buenas críticas, pero nosotros desayunamos muy bien.

Si uno tiene claro que los hoteles en NY se parecen más a los de Londres que a los de Madrid, entonces el chasco no será tan elevado. Si alguien va con la idea de encontrarse un NH como los de España, el chasco será monumental, porque se parece como un huevo a una castaña. Nada que ver, salvo por las amenities del baño que sí son de NH. Recuerda un poco, pero éste es algo peor, al NH Harrington Hall de Londres.

El personal de recepción no es especialmente amable y tampoco estarán muy dispuestos a ayudarle, salvo Roy, el botones que es un tipo realmente atento. Nada como una buena propina nada más llegar...

Hay una cosa absolutamente demencial y es que se cobre por la wi-fi, además 10$ por 24 horas. Absolutamente anacrónico...sobretodo porque en NY hay un montón de calles y plazas con Wi-Fi gratuíto.

En cuanto al ruído, nosotros no tuvimos problemas y estuvimos en la planta 11.

Consejo sobre las habitaciones: Encomendarse a San Judas Tadeo y pedir la 1169 que para nosotros fue suficiente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.665 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    613
    492
    218
    138
Ver opiniones para
174
828
75
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Lo unico que tenia de bueno es que estaba relativamente bien situado
El servicio y atencion que recibimos por parte de la recepcion del hotel fue pesimo, no se molestaban lo mas minimo en atenderte o ayudarte si tenias un problema.
La unica persona eficiente del hotel era un botones de habla hispana que hacia todo lo posible en ayudarte en todo
La habitacion era pequeña, vieja , tan ruidosa que casi no se podia dormir debido al ruido del aire acondicionado.Era oscura y daba a un patio interior pequeño
El Water olia mal, de tal manera que teniamos que cerrar la puerta de baño , pero aun asi se notaba, olia a cloaca.
Se aprovecharon de que teniamos que quedarnos por el problema del huracan y no nos garantizaban la estancia si no era subiendo el precio de la habitacion

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Durante la primera quincena de agosto hemos realizado un magnífico viaje a Nueva York, y gracias a esta ciudad maravillosa que ha sido capaz de hacernos olvidar el peor hotel en el que he estado en mi vida.
El hotel Jolly Madison Towers tiene 4 estrellas de las que le sobran 2 ó..... El motivo, el ruido insoportable que se escucha 24 horas al día, con ventanas cerradas, procedente de un patio en el que hay máquinas de aire acondicionado. Tras la primera noche, optamos por comprar tapones para los oídos y así poder descansar.
Además el personal de recepción del hotel es bastante desagradable, excepto el de limpieza, que son todo lo contrario. Supongo que esa gente estará amargada de recibir tanta queja de aquellos turistas que tenemos la mala fortuna de recibir una de las habitaciones que dan a ese terrorífico patio ( y que son muchas).
Aunque ese hotel ha sido recientemente adquirido por NH, no tiene nada que ver con otros hoteles que he visitado de su cadena. Tiene mucho trabajo por hacer en el Jolly Madison..
Saludos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola hemos estados alojados 9 noches en agosto de 2011. Estuvimos en una habitación en la septima planta. La habitacion estaba limpia (cambio de toallas todos los días...) y la cama muy comfortable (teniendo en cuenta que estoy operada de una hernia discal recientemente era importante para nosotros). La unica pega que le podemos sacar es que nuestra habitación daba al patio interior donde estaban las máquinas del aire acondicionado con el consecuente ruido nocturno. Pero no nos molestaba en exceso por lo que no comentamos nada en recepción para ver si era posible un cambio de habitación.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La verdad que es muy recomendable, muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente y muy bien atendidos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º354 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Holly Madison Tower
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.