Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado, pero muy viejo y habitación ruidosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolly Madison Towers

Guardar Guardado
Añadiste el Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º344 de 453 hoteles en Nueva York
PAIS VASCO
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Bien situado, pero muy viejo y habitación ruidosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Su situación es muy buena, pero la habitación que nos dieron no se parece ni de lejos a la de la foto. Era viejísima, con habitaciones que daban a n patio interior en el que sonaban extractores o calefacciones y había un ruido tremendo. El baño estaba bien, porque era nuevo. Bien de limpieza.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    506
    406
    189
    118
Ver opiniones para
131
696
63
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es un hotel antiguo de "estandar" italiano en Madison Av.
La recepción es pequeña y descuidada, el personal no se preocupa en absoluto por ayudar. La habitaciones normales son pequeñas y antiguas, de la epoca de Sofia Loren. Yo pagué 50 USD por noche por subir a una Deluxe y la verdad es que hay mucha diferencia.

El desayuno es normal, aunque tiene un calificación de "B" en cuanto a higiene.....

No volvería

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Ojo con este hotel ,tiene algunas plantas reformadas y otras que son un autentico desastre empezando por la moqueta de los pasillos que no la han debido cambiar desde hace siglos y pasando por el minúsculo tamaño de las habitaciones,las paredes descascarilladas,las camas viejas y nada confortables,baños malolientes y antiguos y que decir del aire acondicionado que suena como una apisonadora,si mantiene las 4 estrellas debe ser pq con total seguridad nadie ha pasado a comprobar el estado de las habitaciones.
Como era imposible seguir en esa habitación pagamos suplemento para cambiarnos a las de la planta reformada pagas como lujo una habitación simplemente correcta .
Por lo que respecta a la recepción destaca por su ineficiencia mal carácter y antipatía de los empleados y de la responsable.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Este es uno de esos casos en los que hay que tener claro para qué se quiere el hotel. Si el planteamiento es usarlo exclusivamente para ir a dormir entonces el hotel es suficiente aunque quizá algo caro.

Las habitaciones son pequeñas y el baño lo mismo, pero como contrapartida, las camas son un 10 (al menos en la habitación 1169) y se descansa verdaderamente bien. Hay que tener en cuenta que NYC es un viaje muy exigente en cuanto a caminatas y que se llegará realmente cansado al hotel. La limpieza del cuarto de baño es excelente. Mi recomendación es que no usen el hotel para nada más, ni siquiera el desayuno porque es carísimo y fuera se puede desayunar por 4 o 5 dólares. En Madison hay sitios de sobra. Justo enfrente está el Moonstruck, que no tiene muy buenas críticas, pero nosotros desayunamos muy bien.

Si uno tiene claro que los hoteles en NY se parecen más a los de Londres que a los de Madrid, entonces el chasco no será tan elevado. Si alguien va con la idea de encontrarse un NH como los de España, el chasco será monumental, porque se parece como un huevo a una castaña. Nada que ver, salvo por las amenities del baño que sí son de NH. Recuerda un poco, pero éste es algo peor, al NH Harrington Hall de Londres.

El personal de recepción no es especialmente amable y tampoco estarán muy dispuestos a ayudarle, salvo Roy, el botones que es un tipo realmente atento. Nada como una buena propina nada más llegar...

Hay una cosa absolutamente demencial y es que se cobre por la wi-fi, además 10$ por 24 horas. Absolutamente anacrónico...sobretodo porque en NY hay un montón de calles y plazas con Wi-Fi gratuíto.

En cuanto al ruído, nosotros no tuvimos problemas y estuvimos en la planta 11.

Consejo sobre las habitaciones: Encomendarse a San Judas Tadeo y pedir la 1169 que para nosotros fue suficiente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Lo unico que tenia de bueno es que estaba relativamente bien situado
El servicio y atencion que recibimos por parte de la recepcion del hotel fue pesimo, no se molestaban lo mas minimo en atenderte o ayudarte si tenias un problema.
La unica persona eficiente del hotel era un botones de habla hispana que hacia todo lo posible en ayudarte en todo
La habitacion era pequeña, vieja , tan ruidosa que casi no se podia dormir debido al ruido del aire acondicionado.Era oscura y daba a un patio interior pequeño
El Water olia mal, de tal manera que teniamos que cerrar la puerta de baño , pero aun asi se notaba, olia a cloaca.
Se aprovecharon de que teniamos que quedarnos por el problema del huracan y no nos garantizaban la estancia si no era subiendo el precio de la habitacion

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º344 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 393 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jolly Madison Towers 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Hotel Madison Ny
Holly Madison Tower
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.