Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion bien situada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º352 de 457 hoteles en Nueva York
Asturias, España
Gran Crítico
162 opiniones 162 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Decepcion bien situada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Viajamos a NY en Septiembre 2011. En la agencia nos decian que era de la cadena NH (aunque no vimos ningun traza de esto en el hotel). Pagamos un extra para una habitacion de mayor tamaño, aqui en origen. Nos dieron una habitacion ruidosisima que nos cambiaron, eso si, por otra solo un poco menos ruidosa (interior, motores de aire acondicionado...). El desayuno, cafe y buffet frio, aceptable, pero para tomar algo solido caliente habia que pagarlo como extra. En la recepcion un trato poco amigable, más bien beligerante. Es mi tercer viaje a NY y repetiré. Pero nunca volveré a ese hotel. Esta bien situado, en pleno centro, pero como él y a sus precios hay tres docenas más en la misma zona.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.521 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    553
    450
    208
    127
Ver opiniones para
146
767
68
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos estado este mes de mayo en este hotel, estuvimos en el piso 12 y desde la habitación (antigua) teníamos una vista fantástica del Empire state building.
Lo bueno y mejor del hotel es, sin lugar a dudas, su ubicación.
El personal femenino de recepción NEFASTO, me vino a decir que si no la entendía en inglés, pues que peor para mi, estábamos en NY, o acaso no lo sabía ¿?, mi marido se quería cag-- en todo, ya que escogimos este hotel por ser una cadena española.
Otra circunstancia que nos sorprendió muchísimo es que a media noche empezó a sonar la alarma y hablaban únicamente en ingles, esto por tres veces consecutivas, no logramos entender qué ocurría, a la tercera la gente en los pasillos con cara de bobos, Creo que es conveniente que estos avisos se den en otros idiomas, dado la internacionalidad de la cadena,piensen los directivos de la cadena que hasta los avisos de seguridad en los edificios en construcción de NY están en inglés i en español. ¿?.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es un hotel muy cómodo para visitar la ciudad. Habíamos leído en las críticas que el personal de recepción no era demasiado amable, nuestra experiencia en no fue mala.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
California EEUU
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos de regresar de nuestro viaje a NY y empezaré diciendo que reservamos el hotel a través de El Corte Inglés y con la garantía de NH. Confié en que íbamos respaldadas por su seriedad y no miré las opiniones en diversos foros como acostumbro. Gran error. Al llegar nos dieron una habitación donde cabía la cama y a duras penas nuestras dos maletas. Nos dijeron que no tenían habitaciones con camas dobles, y en principio no suponía ningún problema, porque pensamos en las gigantescas camas Kings size que los hoteles en Estados Unidos ofrece. Pues bien, la cama matrimonial no era más grande de una queen size. A la mañana siguiente solicitamos el cambio y no nos lo pudieron ofrecer hasta dos días después. Totalmente de acuerdo con el 90% de los comentarios/quejas sobre el PERSONAL DE RECEPCIÓN: muy maleducados y poco serviciales. Lo que normalmente catalogamos como: perdonar la vida. Nada resolutivos y encima uno de ellos con bastante mal inglés (fortísimo acento) perdía la paciencia al ver que nos estaba costando comunicarnos. No creo que repitiera porque al parecer las únicas habitaciones que merecen la pena son las de arriba, y no veo que ellos se presten a ofrecerlas así por así con la cara de "haba" que nos regalaban cada mañana.La localización es excelente pero no sé si merece la pena...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas más altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me dispuse a viajar a Nueva York, fuimos a este hotel bastante céntrico:
- 3 Minutos Empire State
- 3 Minutos Chrysler Building
- 3 Minutos Estación Gran Central
- 20 Min. Times Square

Estos tiempos para que os hagáis una idea.
La habitación es normal, todas las mañanas la limpian, cierto es que son algo antiguas, pero no por ello mas sucias!!

Nos pusieron en la habitación 950 justo al lado del Hotel, se escuchaba algo el ascensor, pedimos que nos cambiaran y lo iban a hacer al día siguiente porque cuando lo pedimos era de noche, el personal nos ayudaron en todo lo que podían, al final decidimos NO cambiarnos.

En definitiva, para visitar Nueva York, recomiendo este hotel.
Un Consejo, no alquileis coche en Nueva York, el aparcamiento es imposible, hay que aparcar en garages privados con el consiguiente sablazo para nuestros bolsillos!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º352 de 457 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Holly Madison Tower
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.