Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No repetiría. Si lo han escogido, llévense unos buenos tapones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º357 de 464 hoteles en Nueva York
Zaragoza
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No repetiría. Si lo han escogido, llévense unos buenos tapones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Esta es la primera opinión acerca de un hotel que escribo. No soy demasiado exigente con los hoteles, y menos con un hotel de precio más o menos asequible (para lo que es NY).

Si viajas a Nueva York, no es para disfrutar del hotel, sino para recorrer la ciudad y usar el hotel solo para DESCANSAR de la paliza diaria. Bajo este hecho, el tema de la decoración, de si es antiguo o nuevo, trato y demás pasa a ser algo secundario. El objetivo principal es DESCANSAR, y en este hotel no puedes hacerlo, a menos que no tengas problema en dormir con un alto nivel de decibelios constante y/o puedas dormir correctamente (como es mi caso), con tapones.

Fuimos de luna de miel, y el primer día nos dieron una habitación con camas separadas, que habían juntado a la brava (los cabeceros de las camas lo delataban). La habitación tremendamente pequeña, y mal oliente. Y lo peor de todo, con un ruido absolutamente incompatible con el descanso. En nuestro caso se dió que para Octubre en NY hizo calor (algo extraño). Si se da ese caso no puedes dormir, pues si abres la ventana no puedes dormir por el ruido aún llevando tapones, y si enciendes la máquina de aire acondicionado de los 80 sientes estar en un avión. Por un motivo que desconozco, en este hotel hace bastante calor si en el exterior no hace bastante frío.

Pedimos un cambio de habitación, a lo que nos contestaron "¿qué créen?, esto es el centro de NY, si les cambiamos a una habitación exterior el ruido va a ser aún peor". Aún así nos la jugamos y la cosa mejoró, nos cambiaron el tercer día a una habitación con cama de matrimonio, algo más grande (no mucho), y con vistas impresionantes al Empire State, que bien merece algo de ruido de la calle. Con tapones no se escucha nada, y sin ellos de todos modos el ruido en Madison Av. disminuye de noche y es posible dormir. Mucho mejor que el taladrante sonido de las máquinas de aire acondicionado interiores (estuvimos en una planta 9, no sé como será el ruido en las plantas inferiores). Las ventanas no están insonorizadas.

El personal es normal. Nosotros sabemos inglés, pero hay personal que habla más o menos decentemente el español. El primer botones que nos subió las maletas me llamó indirectamente 'racano', por dejar 1$ de propina.

La ubicación es por supuesto lo mejor de este hotel. En un pequeño paseo te puedes encontrar en los puntos más importantes del Midtown. No obstante, si por un precio parecido encuentran otro hotel en una ubicación parecida, escojan el otro.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que den a la calle. No es lo mismo tener ruidos de coches, camiones autobuses p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.716 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    637
    505
    224
    142
Ver opiniones para
184
854
77
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
G
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Curioso ,limpio ,y con una vista magnífica del empire state. Céntrico pero lejos del bullicio de times square-mejor-A un paso de central station,un duane read (super) justo enfrente ,y detrás en Lexington un dinner que te mueres.Te guardan la maleta el día de marcha ,le dimos propina a uno y luego al recogerla había otro que pedía También .que le den.Las habitaciones renovadas tienen un sobrecargo de 50 bucks a day.Parece que tuvimos suerte.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel antiguo con excelente ubicación. Situado en un edificio que ya tiene sus años y con las desventajas de estos. No lo han renovado ultimamente (en años) y hay ruidos de la calle ya que las ventanas no son insonorizadas.
La habitación tamaño medio de USA, mucho hall y demas pero habitaciones, en general, pequeñas. La limpieza brilla por si ausencia si bien es cierto que es ya complicado limpiar una moqueta de mas de 10 años.
El personal, como muchas opiniones ya expuestas, poco amable con el cliente, no entro en lo de hablar o no español ya que en eso estoy de acuerdo con que estamos en USA y alli se habla ingles, no son como nosotros que nos desvivimos por ayudar al que no habla español pero de verdad a veces son altaneros y chulescos. Pero pensemos el poco tiempo que hemos de relacionarnos con ellos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

No sé ni cómo empezar esta opinión.
Muy antiguo (decoración). La habitación muy muy muy muy ruidosa. Daba al patio interior donde estaban los motores (supongo que del aire acondicionado). Suelo de moqueta, despegado por el zócalo (adjunto foto).Tuve que bajar a quejarme y me dieron otra "menos ruidosa" con vistas a la calle.

A pesar de que íbamos en viaje de novios, no tuvieron ningún detalle en la habitación con nosotros y mira que estaban avisados desde la agencia.

El personal solo habla inglés o italiano. Sólo estaba escrito en castellano, dentro de los ascensores el tema de los desayunos ( 22$) . El único que merecía la pena era un botones que se llama José (que sí hablaba castellano)

No hay internet. Sólo un ordenador en recepción previo pago, de 4$ por 15 minutos de conexión.

Sólo se veía que era un NH en los amenities y en las camisas de los recepcionistas. Respecto a los amenities...sin comentarios. El gel y champú puagg, que olor más desagradable.

En cambio, la ubicación del hotel es muy buena.

NO OS FIÉIS DE LAS FOTOS QUE PONE EL HOTEL. QUIZÁS SEAN DE LAS SUITES PERO LAS NORMALES, ES COMO OS LA HE PUESTO YO.

Una pena que NH se haya hecho cargo de este hotel...Me ha decepcionado

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Soy un cliente habitual de NH por los he me decidí a ir a este hotel por este motivo, he decir que las habitaciones son mucho mas pequeñas de lo que parece, muy muy ruidosas ( el concepto insonorización no existe...), y para colmo el personal es asqueroso, un trato aberrante al cliente, no hacen caso a nada de lo que se pide, te perdonan la vida cuando te contestan....
La ubicación muy buena pero no vuelvo a pagar por ir a este hotel, no iría ni gratis!!
Por el idioma no tuve problema porque hablo ingles, pero no tienen ni ide de Español

Conclusión: No vuelvo a ir jamás a este hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º357 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Hotel Madison Ny
Holly Madison Tower
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.