Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENA SITUACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolly Madison Towers

Guardar Guardado
Añadiste el Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º344 de 452 hoteles en Nueva York
Asturias
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“MUY BUENA SITUACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es antiguo, pero con una situacion muy buena y bastante centrica. Recomiendo coger las habitaciones a partir de la 14 planta ya que estan reformadas. El desayuno me resulto caro para lo que te ofrecen la verdad y un comedor pequeño, a veces tenias que esperar un poco para entrar a desayunar. El Wifi muy caro, no puedo entender como no lo tienen gratis en las partes comunes del hotel. Personalmente volveria a este hotel por su situacion, pero no cogeria el desayuño. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a partir del piso 14 las habitaciones estan reformadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.355 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    164
    495
    393
    185
    118
Ver opiniones para
123
680
63
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Después de leer opiniones de este hotel lo esperaba bastante peor, es un tipo 3* con la habitación correcta, aunque la nuestra no disponía de caja fuerte.
El personal fue agradable y la ubicación es bastante buena.
Como puntos negativos la cama era bastante incómoda. La temperatura en la habitación era altísima, y no encontré la manera de bajarla. En la calle estábamos bajo cero y tuvimos que abrir la ventana para poder dormir, con lo que se oían ruidos de máquinas de aire acondicionado.
El wifi de pago muy caro, 11 USD por noche cada dispositivo, cosa que encuentro vergonzosa, sobre todo en un hotel de la cadena NH.
Resumiendo, volvería al hotel si lo encontrara con una buena oferta.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido en los últimos días de diciembre de 2013 y los primeros de enero del 2014. El lugar está bueno, la habitación amplia y muy limpia. La gente de recepción algo mala onda. No nos trataron excelente, preferían hablar con los Italianos.. a nosotros era como que nos ignoraban. Pero después de eso, todo bien. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de subtes y del centro de la ciudad, nosotros hacíamos todo caminando o bien, caminabamos 3 cuadras hasta el subte.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, Manager en Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Como cadena de origen espanol que somos, nuestro objetivo es tener personas de habla espanola, que obviamente tenemos, No obstante pudo ocurrir que en su estancia no coincidieran con ninguna de ellas.
En cualquiera de los casos, muchas gracias por sus comentarios, que dia a dia nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La situación del hotel magnífica, desde la ventana de mi habitación veia el Empire state buildung, lo cual por la noche cuando lo iluminan es precioso.
La habitación y el hotel en general necesitan un lavado de cara urgente. Yo conseguí un precio buenisimo pero para el precio que tiene habitualmente es un poco excesivo debido a la antiguedad que muestra. En mi caso el personal super agradable y me entendian bien a pesar de no ser un experto en el idioma. El desayuno buffet normalito del todo.
Repetiría sin dudar ya que soy una persona que premia más la ubicación y que esté bien comunicado a otros aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis una exterior, alta y con vistas al empire state. Es maravilloso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Nueva York y hemos estado en este hotel. A ver no voy a decir nada diferente de lo que hay escrito. Ubicacion inmejorable, que para mi es lo mas importante porque en el hotel no estas, limpieza buena, cama comodisima, nada de ruidos como leí por ahí a nosotros por lo menos no nos molesto,recepcionistas ni fu ni fa... A ver a mi siempre intentaban ayudar con su poco español y mi poco ingles pero vamos que tampoco los necesitas para nada. Yo si volveria a este hotel porque en relacion calidad, precio y ubicacion esta muy bien de hecho volveré pronto... Y si me permitís una recomendación al lado hay un restaurante llamado monsturk que esta según sales a la izquierda en ese cruce en la esquina que hablan todos español y se come muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º344 de 452 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jolly Madison Towers 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Hotel Madison Ny
Holly Madison Tower
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.