“MUY BUENA SITUACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolly Madison Towers

Añadiste el Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º344 de 452 hoteles en Nueva York
Asturias
“MUY BUENA SITUACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es antiguo, pero con una situacion muy buena y bastante centrica. Recomiendo coger las habitaciones a partir de la 14 planta ya que estan reformadas. El desayuno me resulto caro para lo que te ofrecen la verdad y un comedor pequeño, a veces tenias que esperar un poco para entrar a desayunar. El Wifi muy caro, no puedo entender como no lo tienen gratis en las partes comunes del hotel. Personalmente volveria a este hotel por su situacion, pero no cogeria el desayuño. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a partir del piso 14 las habitaciones estan reformadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1.355 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Después de leer opiniones de este hotel lo esperaba bastante peor, es un tipo 3* con la habitación correcta, aunque la nuestra no disponía de caja fuerte.
El personal fue agradable y la ubicación es bastante buena.
Como puntos negativos la cama era bastante incómoda. La temperatura en la habitación era altísima, y no encontré la manera de bajarla. En la calle estábamos bajo cero y tuvimos que abrir la ventana para poder dormir, con lo que se oían ruidos de máquinas de aire acondicionado.
El wifi de pago muy caro, 11 USD por noche cada dispositivo, cosa que encuentro vergonzosa, sobre todo en un hotel de la cadena NH.
Resumiendo, volvería al hotel si lo encontrara con una buena oferta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido en los últimos días de diciembre de 2013 y los primeros de enero del 2014. El lugar está bueno, la habitación amplia y muy limpia. La gente de recepción algo mala onda. No nos trataron excelente, preferían hablar con los Italianos.. a nosotros era como que nos ignoraban. Pero después de eso, todo bien. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de subtes y del centro de la ciudad, nosotros hacíamos todo caminando o bien, caminabamos 3 cuadras hasta el subte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Txema R, Manager en Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Como cadena de origen espanol que somos, nuestro objetivo es tener personas de habla espanola, que obviamente tenemos, No obstante pudo ocurrir que en su estancia no coincidieran con ninguna de ellas.
En cualquiera de los casos, muchas gracias por sus comentarios, que dia a dia nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Atentamente
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La situación del hotel magnífica, desde la ventana de mi habitación veia el Empire state buildung, lo cual por la noche cuando lo iluminan es precioso.
La habitación y el hotel en general necesitan un lavado de cara urgente. Yo conseguí un precio buenisimo pero para el precio que tiene habitualmente es un poco excesivo debido a la antiguedad que muestra. En mi caso el personal super agradable y me entendian bien a pesar de no ser un experto en el idioma. El desayuno buffet normalito del todo.
Repetiría sin dudar ya que soy una persona que premia más la ubicación y que esté bien comunicado a otros aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis una exterior, alta y con vistas al empire state. Es maravilloso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Nuevo Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Nueva York y hemos estado en este hotel. A ver no voy a decir nada diferente de lo que hay escrito. Ubicacion inmejorable, que para mi es lo mas importante porque en el hotel no estas, limpieza buena, cama comodisima, nada de ruidos como leí por ahí a nosotros por lo menos no nos molesto,recepcionistas ni fu ni fa... A ver a mi siempre intentaban ayudar con su poco español y mi poco ingles pero vamos que tampoco los necesitas para nada. Yo si volveria a este hotel porque en relacion calidad, precio y ubicacion esta muy bien de hecho volveré pronto... Y si me permitís una recomendación al lado hay un restaurante llamado monsturk que esta según sales a la izquierda en ese cruce en la esquina que hablan todos español y se come muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º344 de 452 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jolly Madison Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Holly Madison Tower
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Si es el propietario o director del Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.