“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Añadiste NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º352 de 461 hoteles en Nueva York
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Además de tener una excelente ubicación, sus habitaciones reformadas son muy amplias y el cuarto de baño perfecto de espacio y ducha extraodinaria.
El desayuno ofrecido es abundante y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta alta y con vistas a patio interior son muy tranquilas pero si se quiere d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Acabo de volver de Nueva York y me he alojado en el Nh Jolly Madison tower. La ubicación es excelente, a 10 minutos de Times Square y cerca del metro. Habitaciones deluxe reformadas y amplias con un baño estupendo. El desayuno merece la pena. Una de las habitaciones que teniamos reservadas tenia vista al Empire State. Una pasada!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por las habitaciones deluxe que estan reformadas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, especialmente bien ubicado para quien quiera hacer una visita a NY, concretamente a Manhattan.Si echas cuenta de lo que te ahorras en tiempo y dinero para llegar desde otros emplazamientos al Empire State, Rockefeller center, five av. Central park, times square... que desde aquí puedes hacer andando, seguro que compensa gente a otros alojamientos aparentemente más baratos y más en un viaje de tres días.
El desayuno no defrauda, es un NH por variedad y calidad de los productos. Hasta pan am tomaquet con rebanada de pan!. Eché de menos el zumo de naranja natural, pero entiendo que no es España.
Algunas habitaciones necesitan reforma. Las reformadas son muy funcionales y cómodas. Cuarto de baño muy bien. Commodities abundantes, modelo NH. Me extrañó que los colchones de las habitaciones reformadas no fueran nuevos. Pero eran cómodos.
El personal, bien. Una única excepción en uno de los camareros del desayuno que quizás ese día estaba de mal humor.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está excelentemente situado. Tuvimos una habitación espaciosa y bonita. En el hotel faltan algunas renovaciones.
Capítulo aparte la encargada de comedor que estaba los primeros días de nuestra estancia, un auténtico desastre de organización, parecía que los camareros no sabían trabajar, tuvimos que esperar más de media hora habiendo mesas libres pero sin recoger. Desesperante. Los demás días había otro encargado y funcionaba todo perfectamente, incluidos los camareros.
En cuanto a recepción a nosotras nos atendieron estupendamente y en castellano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en Abril con mi pareja y con dos amigos. Estuvimos en dos habitaciones diferentes, porque hicimos 4 noches primero, fuimos a Washington a pasar una noche y después estuvimos otras 3 noches.

La situación está bastante bien, ya que se encuentra a 10 min andando de Times Square y a menos de 5 min de la Biblioteca Publica y de la Grand Central por si teneis que coger algún metro para bajar a Downtown. Es una zona tranquilita, por lo que no hay muchos restaurantes para comer, por lo que aconsejo que cuando vayais de vuelta os pareis en algún sitio antes de llegar a la zona del hotel.

Tengo que decir que estuvimos alojados en una habitación deluxe ya que nos habian comentado que las habitaciones standard estaban regular y las deluxe estaban reformadas. Todas están a partir del piso 14.

Las 4 primeras noches nos dieron una habitación en el piso 15. La habitación que nos dieron era muy grande y el cuarto de baño era gigante.
El cuarto de baño de nuestra habitación tenia tanto bañera como plato ducha, para que pudieses elegir entre tomar un baño relajante o una duchita rápida antes de irte a domrir. No todas las habitaciones tienen la ducha y la bañera, ya que la habitación de mis amigos solo tenia bañera.
La cama es de matrimonio y enorme. Los colchones también son bastante cómodos y tienes dos almohadas, una más blanda y otra mas dura (según gusto).
En la habitación disponeis de una tabla de planchar pequeñita con su plancha y secador de pelo, pero no de los que vienen en la pared, sino un secador como dios manda.
Si hubieramos tenido esta habitación durante toda la estancia, hubiera votado el hotel como excelente.

Las últmias 3 noches llegamos muy tarde de Washington, sobre las 23.30hrs de la noche, por lo que nos dieron las dos últimas habitaciones que quedaban en el hotel. Nos dieron dos habitaciones al lado de los ascensores y además eran mucho más pequeñas que las habitaciones que nos habian dado al principio. Bajamos a recepción para ver si habia posibilidad de cambiar de habitación, pero claro un sábado y a esas horas, nos dijeron que nos cambiarian al dia sigueinte si quisieramos porque no tenian ya más habitaciones.
Decidimos probar a ver como pasabamos la noche (por el ruido de los ascensores) pero dormirmos genial. Como nos tocó en el piso 17 (último piso), no se escuchaba apenas nada el ascensor y las camas de estas habitaciones eran igual de cómodas que las anteriores. Lo único que el cuarto de baño solo tenia bañera y todo era más pequeñito que el anterior.

Las vistas de los dormitorios son todas horribles, porque en las dos que estuvimos daban a un patio interior y a un edificio que habia enfrente, con lo cual solo veias pared. De todas formas, la verdad que nos dió exactamente igual. Cuando llegabamos al hotel era para una duchita y a dormir, aunque fuesen las 9 de la noche. No teniamos ganas nisiquiera de asomarnos a las ventanas.

El personal del hotel la verdad que fue en todo momento amable y todas las preguntas que tuvimos, nos las solucionaron en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que cojais pisos altos, sobre todo por el ruido y las que están al final de los pasillos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 461 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.