“Decepcionante, lo único bueno la ubicación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolly Madison Towers

Añadiste el Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º350 de 455 hoteles en Nueva York
Bargas
“Decepcionante, lo único bueno la ubicación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en el hotel una semana, sólo puedo decir que es decepcionante para ser un 4 estrellas y de la cadena NH.

El primer desencanto sucedió nada más llegar al hotel, habíamos pagado la noche que volábamos desde San Francisco pese a no utilizar la habitación para poder entrar en ella según llegáramos, el avión salió con retraso por lo que aterrizamos algo más tarde de lo esperado. Terminamos de registrarnos en el hotel a las 10:40 y cuando preguntamos por el desayuno nos dijeron que éste se dejaba de dar a las 10:30, es decir, por 10 minutos perdimos un desayuno ya pagado y ni tan siquiera nos ofrecieron alguna alternativa pese a que les explicamos que no era nuestra culpa el retraso en la llegada.

El segundo llegó nada más entrar en la habitación, ésta era pequeña, sucia y ruidosa. Había tanto ruido de la calle que parecía que las ventanas estaban abiertas, el aire acondicionado era antiguo, ruidoso y no era capaz de enfriar la habitación. Entre un lado de la cama y la pared apenas había medio metro de distancia, si tenía que salir por ese lado debía de hacerlo de medio lado, los visillos estaban amarillos y tenían quemaduras de cigarrillos. Sin duda el tamaño de la habitación no era para una doble con cama tamaño grande, si no protestas te la cuelan.

Leímos en tripadvisor que las habitaciones reformadas estaban a partir del piso 15, cuando protestamos en recepción por la habitación que nos habían dado y pedimos una a partir de dicho piso nos comentaron para nuestra sorpresa que por el precio que habíamos pagado era la calidad que nos correspondía, que para acceder a las habitaciones reformadas debíamos pagar un suplemento.

Las habitaciones no reformadas no tienen la calidad de un hotel de 4 estrellas ni de la cadena NH, es un timo, no lo recomiendo a nadie, no merece la pena solamente porque den desayunos, en New York encuentras muchas cafeterías donde puedes desayunar a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la planta 14 hacia arriba, aunque haya que pagar suplemento... O mejor aún b...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Txema R, General Manager en Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho el que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Le podemos comentar que en breve esta prevista una reforma del hotel para adecuarlo a los mas altos estandares de NH Hotel Group.

En cualquiera de los casos nos gustaria comentarle que nos somos un hotel de 4 estrellas sino de 3 estrellas, y que efectivamente los precios de las habitaciones dependen de su categoria, no siendo lo mismo la categoria tipo estandar, que superior que deluxe.

En cualquiera de los casos esperamos poder volver a verle por New York en el futuro.

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aparatos de aire acondicionado obsoletos que emiten mucho ruido y son molestos para el descanso.
Aparato de televisión antiguo del año 1996 y con mala definición.
El personal antipático, no es posible entenderse en español, ante la reclamación por el aparato de TV simplemente dijeron que tenía que haber elegido una habitación superior, Increíble!!!
No había servicio de restaurante para poder comer o cenar.
El servicio de internet del Lobby caro y el ordenador antiguo, lento, teclado sucio, sistema operativo descatalogado Win XP.
El precio del acceso wifi carísimo 10$ día para un solo dispositivo cuando en la mayoría de hoteles lo daban FREE
Comparado con otros NH Nápoles, Barcelona u otras ciudades he quedado muy decepcionado.
Con toda seguridad no lo aconsejaré y para otra visita a NY elegiré otra opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Txema R, General Manager en Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas.
Si que le puedo adelantar que estamos ya en prefase de una futura reforma integral, prevista para el ano que viene.

Esperamos poder volverle a ver por NY y que pueda disfrutar de nuestro hotel renovado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

este hotel esta excelente ubicado!!! a 6 cuadras el empire. a 7 del times square.
muy buen servicio. habiaciones comodas, hace 2 años han remodelado y modernizado las habitaciones, con plasmas o led. baños excelentes.
hay habitaciones que x la ventana se ve el empire.
altamente aconsejable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus comentarios a la vez que estamos muy satisfechos de haber podido colmar sus expectativas.
Esperamos poder volver a verla pronto.

Un saludo desde la Gran Manzana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me habían hablado fatal de los hoteles de NY en general. Lo cierto es que la relación calidad precio no coincide con nuestros estándares. En España, cuando pagas 185€ por una habitación, tienes un 4* superior como mínimo, incluso un 5*. En este caso, el hotel equivale a un 3* superior de aquí, o un 4* en decadencia.
La situación es inmejorable, puedes ir andando a Times Square, al Empire State, a Bryant Park... y si no quieres andar, hay una parada de autobús prácticamente en la puerta. La zona es muy segura, de día y de noche.
Tuvimos 2 tipos de habitación durante nuestra estancia. La habitación Deluxe y la Superior. La Deluxe estaba francamente bien. Un piso 15 con vistas, una cama enorme y muy cómoda, y un baño moderno con todo lo que puedas necesitar. Me sorprendió que el minibar estuviera cerrado con llave, pero parece que es costumbre. La habitación Superior estaba en el piso 11 y también tenía vistas. Era un poco viejuna, pero absolutamente correcta. El baño no era tan bueno como el de la Deluxe, pero es igualmente moderno, solo que más pequeño y con menos amenities.
En contra, que no hay wifi gratis. Puedes comprarla y tienes packs para varios días que no salen muy caros. Eso sí, un solo dispositivo. Tampoco me gustó que todas las mañanas nos despertaban para ver si podían hacer la habitación. Se soluciona dejando el cartel de no molestar.
Lo calificaría como un hotel correcto y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe está en los pisos altos. Suelo de tarima en vez de la odiosa moqueta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Primeramente darle las gracias por sus comentarios.
Clientes como usted nos ayudan a mejorar dia a dia en los servicios del hotel.
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia, y estaremos encantados de poder volverle a ver.
Un saludo cordial
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel bastante normal, no tiene unas grandes zonas comunes, pero sus habitaciones son cómodas,lo mejor que tiene es su situación,está en el centro de todo, nosotros fuimos a todos los sitios caminando,no necesitamos metro para nada.
Nosotros habíamos contratado el desayuno en el hotel ya que no conocíamos la ciudad y para ir sobre seguro, pero la verdad no merece la pena ,esta lleno de cafeterías alrededor,y el desayuno en el hotel era muy corriente y bastante caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar a partir de la planta 14 las habitaciones están reformadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos enormente sus comentarios, que nos hacen mejorar dia a dia.
Estamos muy satisfechos de que haya tenido una grata estancia en nuestro hotel.
Y esperamos volver a verle.

¿Has estado en Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º350 de 455 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jolly Madison Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Si es el propietario o director del Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.