“A un paso de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Añadiste NH New York Jolly Madison Towers a tu lista de perfiles guardados
NH New York Jolly Madison Towers
3.0 de 5 Hotel   |   22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º352 de 459 hoteles en Nueva York
estelvargas@hotmail.com
“A un paso de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos hospedados en junio en el Jolly , lo mejor del hotel es su ubicación , con vistas al Empire, la habitación es cómoda , cama grande, baño remodelado, en muy buenas condiciones, no había problemas a la noche de ruidos molestos, una zona muy tranquila a pesar de su cercania a la Quinta avenida, a solo una cuadra y media. , también esta cerca de este hotel lugares que vale la pena conocer como la Estación central , la biblioteca pública , y una hermosa plaza llamada Bryant Park. no posee servicio gratuito de wifi, hay que pagarlo , El desayuno que ofrecen es muy caro, no vale la pena gastar tanto , ya que hay muchas cafeterias cercanas al hotel como por ejemplo la franquicia Pret. El baño siempre limpio y con toallas impecables

Consejo sobre las habitaciones: Elegí habitación standar y por el precio estuvo bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Txema R, Director General en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos encanta escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a verle entre nosotros.

Un cordial saludo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos una semana en este hotel. Céntrico, a 500 metros de Grand Central Station. Elegimos una habitación superior (planta 16), baño muy grande, habitación no tanto, pero suficiente. Con vistas al Empire. Habitación reformada, limpia, A/C muy ruidoso, cortinillas que no impiden que entre luz por la mañana. No wifi gratis. No encontramos a nadie que hablará nimiamente español. Atención del personal correcta, nada excepcional. Sin frigorífico en la habitación donde poder guardar nada fresco. Desayuno caro, por lo que no lo cogimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos más altas están reformadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus opiniones, y sus comentarios que nos hace mejorar dia a dia.
Estamos muy contentos de escuchar que paso una buena estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a verle.

Acapulco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Durante la segunda semana de julio pase unos días hospedado en el hotel, el cual tiene una excelente ubicación. Es un hotel antiguo y requiere una remodelación urgente. Pero la calidad de la atención por parte de su personal compensa este detalle. Realmente recomiendo conozcan este peculiar hotel.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del hotel y en el mio, le agradecemos sus comentarios.

Nos encanta escuchar que estuvo agusto entre nosotros.

Esperamos poder volverle a ver.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace unas semanas nos hospedamos en el hotel Jolly Madison y nuestra experiencia, sobre todo al principio, no fue del todo buena. Era nuestra luna de miel y, todo hay que decirlo, nos obsequiaron con dos consumiciones en el bar del hotel, lo cual se agradece y de hecho lo hicimos.
Nos asignaron una habitación en el piso 10 y como han dicho algunos viajeros en esta página, es una de las habitaciones no renovadas por lo que era ruidosa, calurosa y con muebles muy antiguos y en malas condiciones. Además, era una habitación a la que habían "metido a rosca" una cama de matrimonio por lo que las maletas no cabían y tuvimos que deshacerlas y meterlas en el armario.
Cuando pusimos el aire, el ruido (junto al de la calle) era aún peor. Los visillos estaban sucios e incluso con quemaduras de cigarros. Esa misma noche pedimos un cambio de habitación, a lo que nos dijeron que si queríamos una habitación de las de los pisos superiores (planta 14 para arriba) tendríamos que pagar un extra a cada noche. Por supuesto que lo hicimos porque no tenían nada que ver las habitaciones renovadas a las que no pero esto tendrían que avisarlo a nuestras agencias de viajes o mayoristas.
Ahora ya, 5 pisos más arriba de la habitación original ya no se oía ruido, ni hacía tanto calor, ni sonaba tanto el aire acondicionado y, por supuesto, el mobiliario era moderno y decente (algo que es lo que se espera para un hotel NH!!!!).
Hay que decir que no hubo ningún problema en cambiarnos de habitación pero desde el principio se vio "el mal detalle" de intentar instalarnos en la planta 10 en esa habitación puesto que también vimos otra de la planta 6 que tenía el mismo precio y era mucho mayor. Eso sí, con el mismo calor y ruido que la anterior. Ellos alegaron el estar a 3 pasos de la 5ª avenida, algo que es verdad pero también lo estabas en la planta 15 y no se oía casi nada!!!!!!
En resumen, no me volvería a hospedar ahí porque todo es a base de dinero: caja fuerte, internet, etc.
Ya he leído que van a reformar el resto del hotel, supongo que el precio de todas las habitaciones también subirá ya que todas se convertirán en "Deluxe" como están consideradas las de las plantas 14 hacia arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 14 para arriba, si es posible, ver la habitación antes de instalarse y observar si en las ven...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Txema R, General Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas, pero el tipo de habitacion en la reserva que ustedes tenian corresponde a la habitacion que se les asigno.

Es dificil en New York, en el centro que no haya ruidos, despues de todo es la ciudad que nunca duerme, si que es cierto que cuanto mas arriba esta la habitacion los ruidos disminuyen.

En cualquiera de los casos, esperamos poder volverle a ver por New York, una vez hayamos reformado el hotel.

Enhorabuena por su matrimonio.

Bargas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en el hotel una semana, sólo puedo decir que es decepcionante para ser un 4 estrellas y de la cadena NH.

El primer desencanto sucedió nada más llegar al hotel, habíamos pagado la noche que volábamos desde San Francisco pese a no utilizar la habitación para poder entrar en ella según llegáramos, el avión salió con retraso por lo que aterrizamos algo más tarde de lo esperado. Terminamos de registrarnos en el hotel a las 10:40 y cuando preguntamos por el desayuno nos dijeron que éste se dejaba de dar a las 10:30, es decir, por 10 minutos perdimos un desayuno ya pagado y ni tan siquiera nos ofrecieron alguna alternativa pese a que les explicamos que no era nuestra culpa el retraso en la llegada.

El segundo llegó nada más entrar en la habitación, ésta era pequeña, sucia y ruidosa. Había tanto ruido de la calle que parecía que las ventanas estaban abiertas, el aire acondicionado era antiguo, ruidoso y no era capaz de enfriar la habitación. Entre un lado de la cama y la pared apenas había medio metro de distancia, si tenía que salir por ese lado debía de hacerlo de medio lado, los visillos estaban amarillos y tenían quemaduras de cigarrillos. Sin duda el tamaño de la habitación no era para una doble con cama tamaño grande, si no protestas te la cuelan.

Leímos en tripadvisor que las habitaciones reformadas estaban a partir del piso 15, cuando protestamos en recepción por la habitación que nos habían dado y pedimos una a partir de dicho piso nos comentaron para nuestra sorpresa que por el precio que habíamos pagado era la calidad que nos correspondía, que para acceder a las habitaciones reformadas debíamos pagar un suplemento.

Las habitaciones no reformadas no tienen la calidad de un hotel de 4 estrellas ni de la cadena NH, es un timo, no lo recomiendo a nadie, no merece la pena solamente porque den desayunos, en New York encuentras muchas cafeterías donde puedes desayunar a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la planta 14 hacia arriba, aunque haya que pagar suplemento... O mejor aún b...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos mucho el que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Le podemos comentar que en breve esta prevista una reforma del hotel para adecuarlo a los mas altos estandares de NH Hotel Group.

En cualquiera de los casos nos gustaria comentarle que nos somos un hotel de 4 estrellas sino de 3 estrellas, y que efectivamente los precios de las habitaciones dependen de su categoria, no siendo lo mismo la categoria tipo estandar, que superior que deluxe.

En cualquiera de los casos esperamos poder volver a verle por New York en el futuro.

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 East 38th Street, Midtown, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Hotel Madison Ny
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

Si es el propietario o director del NH New York Jolly Madison Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.