“Ruidoso NY” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este hotel sólo tiene buena la ubicación (en Lexinton con la 49) porque lo demás ha sido un completo desastre. Habitación pequeña, la cama Kingsize no llegaba ni a 1,20, muebles con un dedo de polvo según llegamos y, de regalo, una cucaracha (king size, esta sí) en el cuarto de baño. La manager del Hotel pasó de entregarnos la documentación de nuestras excursiones, ni siquiera la dejó para que nos la entregaran en recepción. Mal servicio, mala limpieza y un hotel viejo y poco cuidado. Sinceramente, nos ha defraudado muchísimo. Menos mal que la ciudad lo compensa todo, porque merece la pena viajar a Nueva York, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos toda la familia en total 10 personas y ha sido un viaje idilico y la estancia en el MARRIOT EAST SIDE NY ha sido fantastico teniamos 2 camas grandes, buena limpieza y un trato inmejorable por parte del personal muchos hablaban español y te ayudaban en cualquier duda o necesidad que tuvieramos. Volveria a este hotel porque aunque esta bien situado esta en zona de oficinas con lo cual por la noche, aunque hay trafico, no es insoportable, aunque yo siempre duermo con tapones yo los recomiendo si se tiene el sueño ligero. Hay que tener en cuenta que estabamos en la planta 9. Bueno totalmente recomendable.

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

hola a todos...
Me dispongo a escribir unas pocas palabras acerca de mi estancia en New york, decir que para mi era mi gran sueño y lo cumpli con creces ya que pude disfrutar de un fin de año y entrada en año nuevo en esta maravillosa ciudad.
Con respecto al hotel que puedo decir mas que maravillas, perfectamente situado, habitaciones amplias y bien equipadas, la cama perfecta para dormir, buena calefaccion y un servicio de habitaciones perfecto.
Pegas? pues si aunque parezca mentira si tiene una pequeña pega... el servicio de recepcion. por desgracia pertenezco a ese gran porcentaje de españoles monolingues.. vamos que de ingles lo minimo tirando a nulo...
por eso es mi queja.. el trato fue mas bien deficiente por no decir malo, nadie habla español y son bastante prepotentes en el trato hacia el huesped..
pero como creo que casi todos vamos a new york para disfrutar de la ciudad y no quedarnos en el hotel.. todo queda perdonado...
nada mas, solo seguir animando a la gente que viaje y disfrute de lo que realmente merece la pena.. y entre ello esta mi amada y querida NEW YORK...
un abrazo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Estuve junto a mi familia desde 1 de Enero al 5 de Enero 2010, muy buena la atencion,habia personal que hablaba en español,y la ubicacion excelente cerca de todo.lo recomiendo y volveria a ir.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en New York Marriott East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Marriott East Side

Dirección: 525 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°146 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°253 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott East Side Nueva York
New York Marriott East Side Hotel New York City
Marriott New York City
New York City Marriott
Marriott East Side

Si es el propietario o director del New York Marriott East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.