“Muy comodo y fácil para moverse en Manhattan” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Nueva York
cancun
“Muy comodo y fácil para moverse en Manhattan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos 7 noches en este cómodo hotel que esta localizado en la zona financiera de Nueva York, llegando al aeropuerto decidimos tomar un transporte colectivo desde el aeropuerto de Newark donde esperamos alrededor de 1 hora y media para salir y otra hora en llegar debido a que van recogiendo gente y dejandola en diversos hoteles, sin embargo el costo era mucho menor a un taxi privado,por lo que si vas con un presupuesto ajustado esta será tu mejor opción y mas recomendable si es que vas por primera vez. Al llegar al hotel no fuimos recibidos por persona alguna, bajamos nuestras maletas y caminamos hacia la recepción del hotel donde una señorita nos hizo el check in, todo normal sin malo ni bueno.

Llegando a la habitación esta era de buen tamaño para ser Nueva York con todo lo necesario para pasarla cómodo. El internet fue con costo lo cual creo debería ya estar incluido. El servicio de limpieza fue superior y nuestra camarista fue excelente no recuerdo su nombre pero ella había trabajado por muchos años en los Marriott.

El hotel se encuentra cerca de Century 21 es una tienda departamental donde puedes encontrar muchas ofertas si vas de compras, y por supuesto a un lado del Memorial 9/11, igualmente esta cerca de Battery Park y tiene vista a la estatua de la libertad (super vista) Puedes caminar hasta wall street. Hay dos estaciones del metro cerca que te llevan hasta central park pasando por todos los sitios de interés, Chelsea, Times square, donde están la mayor parte de museos y teatros de Broadway.

Te recomiendo comprar el NYC pass realmente vale lo que pagas por el, y tiene una guia en tu idioma con las recomendaciones para optimizar tu tiempo.

En general recomiendo este hotel y la considero muy buena opción para hospedarte cuando viajes a NYC.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos alojamos 3 noches,desde la noche del 31/12. El hotel esta ubicado en el downtown justo a la vuelta del Memorial 9/11. Hay estaciones de subte cerca y esta muy bien ubicado para visitar las atracciones de esa zona. Lejos del midtown, por lo que la noche de año nuevo fue muy tranquila allí. El hotel tiene muy buen servicio, debido a los problemas que les ocasiono el huracán Sandy, no tenían ni restaurant, ni Starbucks, entonces servían desayuno gratis y servicio de internet también gratis, como compensación. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, también las camas. No tuvimos maletero cuando llegamos, pero si al salir, ellos nos guardaron el equipaje por varias horas y luego nos llamaron el taxi. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos alojados para terminar con nuestra Luna de Miel en Nueva York y la estadía fue excelente. Sólo tuvimos un inconveniente al llegar y fue que ningún maletero nos ayudó con las valijas y encima uno de ellos se enojó de que las hubiéramos entrado por nuestra cuenta. Por este motivo la Srta. encargada del Frontdesk nos pasó a una habitación superior y nos envió un presente a la habitación, un gesto excelente. La zona está muy buena, a sólo 3 y 4 cuadras de estaciones de metro y fácil para recorrer toda el área del Downtown. En el mismo edificio hay un restaurant y un café Starbucks. La habitación súper cómoda y bien equipada. Excelente la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel tiene más de 30 pisos, nosotros estuvimos en el 18 y no era para nada ruidoso. Hay diferent...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Me hospedé tres días en el New Yok Marriott Downtown para asistir a una conferencia que se llevaba acabo en el mismo hotel. De otra manera no hubiera pensado en ese hotel para hospedarme en Nueva York. Me alegro que lo haya hecho porque para mi siguiente visita a Nueva York seguramente lo tomaré en cuenta.La habitación y el baño son de buen tamaño (de hecho más grandes de lo que podría esperar en un hotel de Nueva York). La cama muy cómoda. Está muy bien ubicado con varias estaciones del metro cerca. No hay muchas opciones de restaurante alrededor del hotel y los fines de semana por la noche la zona está prácticamente vacía.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Encontramos en internet una oferta muy buena para este hotel, y de hecho, seguimos sin creernos lo que hemos pagado por el (nos costó 190 dolares la noche, mientras que la tarifa que habia cuando llegamos era de 800 la noche). El hotel es excelente, nos dieron una habitación enorme con vistas a la zona cero, muy comoda y super limpia. El personal del hotel siempre dispuesto a echar una mano. La situacion bastante buena tambien. Estuvimos encantados en este hotel, y sin duda volveriamos a alojarnos aqui, siempre que encontraramos una oferta similar, claro.
Comimos en el sport bar del hotel el ultimo dia y la comida estuvo muy rica y el servicio excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en New York Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Marriott Downtown

Dirección: 85 West Street, Nueva York, NY 10006
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°125 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°147 de hoteles románticos en Nueva York
N.°173 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott Downtown Nueva York
New York Marriott Downtown Hotel New York City
Marriott New York City
New York City Marriott

Si es el propietario o director del New York Marriott Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.