Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hotel Broadway

Guardar Guardado
Añadiste el Millennium Hotel Broadway a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Millennium Hotel Broadway
4.0 de 5 Hotel   |   145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º289 de 451 hoteles en Nueva York
Tarragona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Hotel Broadway, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.098 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    856
    1.221
    561
    288
    172
Ver opiniones para
578
1038
118
415
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar al hotel un recepcionista moreno nos dijo que era el hotel de al lado (que es el mismo, pero con otra entrada). Me mosqueó un poco, pero supongo que a cambio nos dieron el desayuno y el wifi, con lo que me callé :), y además creo que salimos ganando porque las habitaciones eran más amplias y tranquilas.
Tuvimos un problema con la calefacción y nadie nos hacía ningún caso, porque el mismo recepcionista que me recibió más otro asiático nos decían "INGLÉS, INGLÉS" y así pensaban que nos íbamos a callar, subió un chico de mantenimiento sudamericano y que hacía que no nos entendía para escabullirse, suponemos y el jefe de mantenimiento, que dijo que subirían el agua y que todo estaría bien y NO. Estuvimos día y medio congelándonos hasta que por fin vino un hombre de mantenimiento que lo arregló.
Para ser un 4* la atención nos pareció pésima.
Los desayunos eran hasta las 10:30 y a las 9:45 ya recogían y te quedabas a dos velas, la máquina del café casi nunca iba y ni caso. Tampoco entendían el español... en fin, estas cosas en otros lugares no pasan...
Lo bueno era la limpieza y la ubicación. Está a dos pasos de Times Square y del metro. De lugares donde cenar y tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os lleven al hotel de la otra puerta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Junto con mi familia hemos estado 5 días de Semana Santa visitando NY y como hotel elegimos Millenium Hotel Broadway. Nuestro feedback del hotel son luces y sombras. Magnífica localización (cerca de todo! especialmente si es vuestra 1ª vez en NY), pero ojo, algo ruidoso y debeis pedir habitación de la 35 planta hacia arriba.
Habitación con vistas magníficas pero algo antigua (especialmente los baños).
Destacar personal del Concierge muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo lo contrario al personal del front desk, muy distantes, poco amables y en más de una ocasión bastante desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, al estar cerca de Times Square, el ruido es continuamente muy alto por tanto es fundamental ped...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, excelentes instalaciones. Servicio impecable. Muy confortable y cómodo. Ubicación de primera ya que está a media cuadra de Time Square y cerca de muchos negocios importantes. Buenos restaurantes por la zona.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un hotel ubicado en el Corazon de NYC, a metros de la vibrante Times Square, siempre con luz, de dia o de neon, a metros de Toys' Rus, jugueteria con una vuelta al mundo en su interior, cercano al Disney Store, al teatro adonde se da Lyon King, a metros de la emission en vivo de TMZ. En fin, ademas de la ubicacion, el hotel tiene muy Buenos servicios, habitaciones comodas, Wi Fi, camareros gentiles y entrada por la 44 y la 45, geniales cuando venis de distintas locaciones de la ciudad y ansias llegar al hotel. Super recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Millennium Hotel Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hotel Broadway

Dirección: 145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°235 de hoteles románticos en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Broadway 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Loews Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel
Millennium Broadway Hotel
Hotel Millennium Broadway
Millennium Hotel New York City
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Hotel Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.