Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección como base en nueva York” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hotel Broadway

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Millennium Hotel Broadway a tu lista de perfiles guardados
Millennium Hotel Broadway
4.0 de 5 Hotel   |   145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 459 hoteles en Nueva York
Zaragoza
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Buena elección como base en nueva York”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Su principal punto fuerte es la ubicación, posición privilegiada.Al lado de Times square y muy cerca de 5@ avenida. Excelente como base para conocer la ciudad. Además sus habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda
Lo que menos me ha gustado es que es un hotel que necesitaría ciertas reformas, está un poco obsoleto y creo que por el precio del alojamiento no creo adecuado cobrar la conexión a internet. Sólo ofertan wifi gratuito en el hall

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    887
    1.248
    602
    301
    190
Ver opiniones para
659
1.168
128
452
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Salinas, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Planta 47 en el mismo Time Square, con vistas al edificio chryler cama de 2 x 2, merece la pena pagar un poco más. Estando en NY lo principal es la ubicación y éste es de lo mejor. El precio es alto, pero...

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Hotel Broadway, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar al hotel un recepcionista moreno nos dijo que era el hotel de al lado (que es el mismo, pero con otra entrada). Me mosqueó un poco, pero supongo que a cambio nos dieron el desayuno y el wifi, con lo que me callé :), y además creo que salimos ganando porque las habitaciones eran más amplias y tranquilas.
Tuvimos un problema con la calefacción y nadie nos hacía ningún caso, porque el mismo recepcionista que me recibió más otro asiático nos decían "INGLÉS, INGLÉS" y así pensaban que nos íbamos a callar, subió un chico de mantenimiento sudamericano y que hacía que no nos entendía para escabullirse, suponemos y el jefe de mantenimiento, que dijo que subirían el agua y que todo estaría bien y NO. Estuvimos día y medio congelándonos hasta que por fin vino un hombre de mantenimiento que lo arregló.
Para ser un 4* la atención nos pareció pésima.
Los desayunos eran hasta las 10:30 y a las 9:45 ya recogían y te quedabas a dos velas, la máquina del café casi nunca iba y ni caso. Tampoco entendían el español... en fin, estas cosas en otros lugares no pasan...
Lo bueno era la limpieza y la ubicación. Está a dos pasos de Times Square y del metro. De lugares donde cenar y tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os lleven al hotel de la otra puerta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Junto con mi familia hemos estado 5 días de Semana Santa visitando NY y como hotel elegimos Millenium Hotel Broadway. Nuestro feedback del hotel son luces y sombras. Magnífica localización (cerca de todo! especialmente si es vuestra 1ª vez en NY), pero ojo, algo ruidoso y debeis pedir habitación de la 35 planta hacia arriba.
Habitación con vistas magníficas pero algo antigua (especialmente los baños).
Destacar personal del Concierge muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo lo contrario al personal del front desk, muy distantes, poco amables y en más de una ocasión bastante desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, al estar cerca de Times Square, el ruido es continuamente muy alto por tanto es fundamental ped...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Millennium Hotel Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hotel Broadway

Dirección: 145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°155 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Broadway 4*
Número de habitaciones: 750
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel
Millennium Broadway Hotel
Hotel Millennium Broadway
Millennium Hotel New York City
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Hotel Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.