“Buena elección como base en nueva York” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 459 hoteles en Nueva York
Zaragoza
“Buena elección como base en nueva York”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Su principal punto fuerte es la ubicación, posición privilegiada.Al lado de Times square y muy cerca de 5@ avenida. Excelente como base para conocer la ciudad. Además sus habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda
Lo que menos me ha gustado es que es un hotel que necesitaría ciertas reformas, está un poco obsoleto y creo que por el precio del alojamiento no creo adecuado cobrar la conexión a internet. Sólo ofertan wifi gratuito en el hall

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Miguel de Salinas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Planta 47 en el mismo Time Square, con vistas al edificio chryler cama de 2 x 2, merece la pena pagar un poco más. Estando en NY lo principal es la ubicación y éste es de lo mejor. El precio es alto, pero...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Hotel Broadway, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar al hotel un recepcionista moreno nos dijo que era el hotel de al lado (que es el mismo, pero con otra entrada). Me mosqueó un poco, pero supongo que a cambio nos dieron el desayuno y el wifi, con lo que me callé :), y además creo que salimos ganando porque las habitaciones eran más amplias y tranquilas.
Tuvimos un problema con la calefacción y nadie nos hacía ningún caso, porque el mismo recepcionista que me recibió más otro asiático nos decían "INGLÉS, INGLÉS" y así pensaban que nos íbamos a callar, subió un chico de mantenimiento sudamericano y que hacía que no nos entendía para escabullirse, suponemos y el jefe de mantenimiento, que dijo que subirían el agua y que todo estaría bien y NO. Estuvimos día y medio congelándonos hasta que por fin vino un hombre de mantenimiento que lo arregló.
Para ser un 4* la atención nos pareció pésima.
Los desayunos eran hasta las 10:30 y a las 9:45 ya recogían y te quedabas a dos velas, la máquina del café casi nunca iba y ni caso. Tampoco entendían el español... en fin, estas cosas en otros lugares no pasan...
Lo bueno era la limpieza y la ubicación. Está a dos pasos de Times Square y del metro. De lugares donde cenar y tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os lleven al hotel de la otra puerta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Junto con mi familia hemos estado 5 días de Semana Santa visitando NY y como hotel elegimos Millenium Hotel Broadway. Nuestro feedback del hotel son luces y sombras. Magnífica localización (cerca de todo! especialmente si es vuestra 1ª vez en NY), pero ojo, algo ruidoso y debeis pedir habitación de la 35 planta hacia arriba.
Habitación con vistas magníficas pero algo antigua (especialmente los baños).
Destacar personal del Concierge muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo lo contrario al personal del front desk, muy distantes, poco amables y en más de una ocasión bastante desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, al estar cerca de Times Square, el ruido es continuamente muy alto por tanto es fundamental ped...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Broadway 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel
Millennium Broadway Hotel
Hotel Millennium Broadway
Millennium Hotel New York City
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

Si es el propietario o director del Millennium Hotel Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.