“Decepción!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º341 de 464 hoteles en Nueva York
“Decepción!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las habitaciones con cama de matrimonio son enanas, tan pequeñas que es imposible rodear la cama por los dos lados ya que uno de ellos es la pared y para entrar a ese lado de la cama hay que saltar por encima del otro.
El cuarto de baño en la misma linea tiene todo junto y apenas te puedes mover. El servicio de conserjería también nos resultó mal. Le pedimos una reserva en un local para escuchar jazz y no nos advirtió de la antelación para asistir, con el resultado de que cuando llegamos no nos habían mantenido la reserva porque había que llegar con una hora de antelación al espectáculo. Tampoco conseguimos que nos imprimieran las tarjetas de embarque. Tras darnos largas al insistir nos dijeron de forma bastante poco amable que no nos las podian conseguir. Es el único hotel que he estado en mi vida en que te cobran por quedarse con las maletas desde que dejas la habitación hasta que tienes que tomar el vuelo, aunque sea 1 hora. La ubicación es lo mejor y el wifi gratuito en el lobby. La limpieza también bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos altos y que no den a la fachada principal. asegurarse al hacer la reserva de las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Verdaderamente pedimos disculpas por los problemas que ocurrieron durante su estancia con nosotros. Somos conscientes de algunas de las habitaciones son un poco en el lado más acogedor, pero que en realidad habla de la historia de Times Square y la exquisita historia de nuestro hotel tiene para ofrecer. La próxima vez que estás en Nueva York, por favor no nos prohiba la oportunidad de WOW que la forma en que te mereces ser tratado!

• Húngaro primero
Torrevieja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo único que merece la pena de este hotel es la ubicación, sales y miras a la izquierda, y ya estas en Times Square. Por lo demás, decepción total. Nos dieron una habitación que daba a la parte de detrás, donde estaban las calderas, aparte de que éramos 4 personas y nos metieron en una habitación en la que no se podían abrir ni las maletas de pequeña que era. Intenté cambiarla, pero la única opción era un suite por la que me cobraban un pastón más por noche, después de los 400 euros que ya había pagado por cada noche. El trato del personal muy bueno, pero por lo demás, no repetiré. Volveré a Nueva York, pero buscaré otro hotel. PD. Tuvimos que pedir toallas y gel, porque no nos pusieron la segunda noche,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ladito de Time Square, es un hotel con una habitación justita pero suficiente. Buen ambiente y bonita decoración. En cuanto al desayuno, si no te quieres gastar tanto en su restaurante, puede comer en una pequeña cafetería que hay al lado, el Corso.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tenía contratado 3 meses antes y 3 noches en 350 dls por noche , el dia que llegamos estaba en 250 sin reservación , me amolé por asegurar la "mejor tarifa disponible" , en cuanto nos asignaron cuarto note la cama diminuta , reporte y me dijeron que esa es la que había pagado al otro día de lo incomodo que dromimos investigue en internet y veo que la cama debía ser Full size , se disculparon conmigo y me dijeron que el sistema les reportaba cama Full size y no twin size , me ofrecieron una king size , llegamos a la habitacion y era Queen me dio mucha hueva seguir peleando y ya no dije nada , a las 6 am empieza a sonar taladros y martillsasos ya que estan renovando y me dieron el piso 4 , no se podía dormir.... quedaron que el gerente iria a verme personalmente y nunca llego , despues de 30 min paro el ruido , para la 3ra noche me dicen que esta lleno el hotel y no me pueden cambiar de habitacion de nuevo. por suerte no hubo ruido la 3era noche . No regreso , No Recomiendo . Confirmacion de Hotel # 1055423

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pedimos sinceras disculpas por las molestias que hemos causado durante su estancia. La renovación fue un momento agridulce, ya que hizo algunas alteraciones para nuestros leales clientes como usted. Ahora que la actualización haya finalizado, el hotel es más bella que nunca y nosotros esperamos que regrese para otra visita. No nos prohiba la oportunidad de darle la lujosa experiencia de Nueva York que merecías.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel está situado en el mismo Times Square, mejor imposible para moverte por Manhathan, el hotel esta bien, por las tardes había un disc jockey en el hall, muy chulo¡ el único problema era los ruidos en la habitación, ruidos de la calle y de las maquinas de los aires, menos eso todo muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión de nuestro hotel, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Times Square es un lugar increíble para estar y las actividades no dejar nunca! Encontramos nuestra ubicación sea perfecta para los viajeros que buscan experimentar realmente todo lo que Nueva York tiene para ofrecer, y parece que hizo precisamente eso. Nosotros esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo en su próxima visita a la ciudad!

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°181 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Hotel Paramount Time Square
Paramount Hotel Opiniones
Paramount Nyc Hotel Nueva York
Paramount New York City

Si es el propietario o director del Paramount Hotel Times Square New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.