“Inmejorable ubicacion en el corazon de manhattan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste el Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º331 de 459 hoteles en Nueva York
City of Durango, México
“Inmejorable ubicacion en el corazon de manhattan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos del 15-21/ene y nuestra experiencia fue muy agradable, check in/out muy atento rápido y en español, y al subir a la habitación que habíamos reservado apenas la estábamos viendo y nos llamaron para ver si nos había gustado, comente que me parecía muy pequeña (en NY todas los cuartos de hotel son así) inmediatamente me ofrecieron una mucho mejor sin cargos y la tome. El cuarto bien limpio, la cama cómoda, caja de seguridad, plancha y burro, secadora de pelo, el cuarto sin ruidos por la noche, radio despertador para iphone, usb, y auxiliar, clima fácil de controlar, closet suficiente, pantalla lcd 32" con tv en hd, 4 elevadores subir y bajar es muy rápido aun con mucha gente, el lobby esta padrisimo para terminar tus dias con una chimenea enorme y sillones increíbles para pasar un rato de buena charla ,el concierge muy atento, no te inflan los precios de como están afuera, la clave de todo la ubicación, que es lo mejor de lo mejor ya que diario hay algo que hacer por la noche a solo unos pasos a diferencia de otras zonas de manhattan. NO ME GUSTO para nada que nunca hubo wi-fi en el lobby a pesar de que en expedia decia que habia wi-fi gratis en esta area, iba a preguntar y me decian que estaba en mantenimiento, (6 dias y pregunte a otros huespedes que estaban antes les fue igual) supongo que para hacerte pagar el internet del cuarto a 13 usd x dia, asi que llevas plan de datos internacional o 13 dlls diarios, el aromatizante del lobby exageradamente fuerte, despues de un rato te mareas

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente hotel, inmejorable ubicación. Las habitaciones mas económicas son muy chicas, no tienen ni mesita para apoyar la notebook, hay que apoyarla en la cama. No es para ir en familia, salvo que solo se lo utilice para dormir.
No obstante el tamaño se lo recomendamos a varios amigos que les encanto. Nosotros fuimos dos veces. Ideal para ir de compras o para ver comedias musicales.
El equipo de aire super ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas, pocos dias y utilizar el hotel solo para dormir
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La ubicación es lo mejor de este hotel. Cuando llegamos estaba en remodelación, no había alguien que nos señalara donde estaba la puerta y menos nos ayudaron con las maletas (ni a la llegada ni cuando dejamos el hotel).

Las habitaciones son pequeñas y el baño ni se diga, nuestra vista era la pared de un patio trasero. Pero realmente sólo lo utilizamos para dormir y las camas resultaron muy cómodas y la limpieza fue buena.

En el restaurante me parecieron elevados los precios, pero cerca hay varias opciones para desayunar y/o comer a precios accesibles.

El wifi tiene costo extra, pero en el mini lobby hay unas iPad para uso de los huéspedes sin costo.

Yo conseguí un descuento en el precio a través de un buscador; a precio normal no lo pago porque no lo vale mas que por su ubicación.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bien ubicado eso si, tuvimos alguna mala experiencia, la primera noche q llegamos nevando estaba la habitación congelada, la calefacción no funcionaba y hacia ruido, no tenían mantas, así q a media noche nos cambiaron de habitación, otra de las noches los de la habitación de al lado estaban de fiesta y el humo del tabaco entraba a nuestra habitación, el restaurante se come mal, pero después de patear todo el día te duermes, esta en un buen sitio y os recomiendo las pizas del bar de al lado, muy ricas

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio muy cómodas, la habitación no es muy grande pero como la mayoría de hoteles en NY.
Hotel de estilo moderno, con WIFI gratis en la recepción pero a nosotros nos regalaron el WIFI en la habitación para toda la estancia.
Si te gusta estar cerca de Times Square este es hotel ideal ya que sales del hotel y en 1 min estás en Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Me puse en contacto con el hotel para que me reservaran una habitación que no fuera de interior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°167 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel New York City
Paramount Hotel Opiniones
Paramount Nyc Hotel Nueva York
Paramount New York City

Si es el propietario o director del Paramount Hotel Times Square New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.