“Hotel ideal para visitar Nueva York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º353 de 468 hoteles en Nueva York
Zaragoza
“Hotel ideal para visitar Nueva York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La ubicación resulta perfecta, en pleno Times Square.
Fuimos a este hotel principalmente por su situación, temiendo el tema de habitaciones muy pequeñas con mini-baño que salían en algún comentario. En nuestro caso no fue así, quizás por haber pedido una habitación para tres "superior" con dos camas.
El resultado fue excelente, la habitación muy aceptable con baño normal y muy limpia.
Salimos encantados y lo tendremos presente para otros viajes.
Como punto debil, la poca iluminación en los mostradores de atención

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas, pedir una habitación superior de dos camas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Como sabrás en usa las habitaciones dobles suelen ser de una cama y las triples de dos camas....
A nosotros cuando contratamos nos dijeron que una triple con dos camas.. Estando acostumbrados cada uno a su cama. Cuando llegamos pedimos una supletoria y al momento nos la pusieron. Por lo demás más que reseñar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El Hotel Paramount nos funcionó de manera espectacular. La realidad es que no se pasa mucho tiempo dentro del Hotel cuando uno pasea por la ciudad de NY, pero yo quedé enteramente satisfecho con el servicio, la habitación y lo poco que logré consumir dentro del Hotel. El Lobby tiene una gran atmósfera que invita a aprovecharlo. La relación precio-beneficio es inigualable por lo que no esperes una habitación de 100 m2, la cama King y las almohadas que nos tocaron estaban de campeonato. El Hotel Paramount de NYC es completamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Al llegar no fui atendida con esmero por un muchacho que se encontraba en el front desk, sin embargo luego tuve la atención de una señora que logró borrar esa mala imagen que vi desde el principio. La habitación que contratamos era la más económica así que no esperaba mucho, pero lo que obtuvimos fue suficiente para nuestra estadía, era limpio, no se escuchaba mucho ruido y podía lograr un descanso placentero. La cama era pequeña y no muy cómoda, quizás en un upgrade de habitación eso cambie, no lo sé. No tenía desayuno. Lo que más me gustó fue la ubicación ya que de noche es bárbaro para andar tranquilos y estaba a media cuadra de la conocida escalera roja de Times Square. El lobby es hermoso y por las noches tocaba un dj.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo mejor es su ubicación en el corazón de Broadway, lo que permite que vayas y vengas a placer. No es difícil conseguir taxis y es fácil llegar. Lo remodelaron y el lobby es una belleza, hasta con aroma especial. Las habitaciones también están más bonitas, pero el problema de siempre es que son demasiado pequeñas. Cajitas de zapatos auténticas con trucos en el mobiliario para que quepan las maletas, las toallas, etc, que es bastante incómodo.

Mi única queja en el servicio es que mi regadera no servía bien y la tina de baño no filtraba el agua, la arreglaron al otro dia, pero fue muy incómodo y tenía mucha prisa.

Consejo sobre las habitaciones: Es para ir a dormir... y solo. En pareja no es muy cómodo, hay poco espacio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Night Times Square
N.° 328 de 468 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 2.255 opiniones
TRYP by Wyndham New York Times Square
TRYP by Wyndham New York Times S...
N.° 351 de 468 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 199 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 2.923 opiniones

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°190 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Hotel Paramount Time Square
Paramount Nyc Hotel Nueva York
Paramount Hotel Opiniones
Paramount New York City

Si es el propietario o director del Paramount Hotel Times Square New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.