“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º331 de 458 hoteles en Nueva York
Castelldefels, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui con mi pareja y como casi cualquier hotel tiene sus puntos fuertes y sus aspectos a mejorar. La atencion al cliente es correcta y la limpieza es correcta. Las habitaciones tienen una decoracion simple pero moderna. Lo peor el tamaño de la habitacion y de la cama, aunque esto parece ser habitual en los hoteles de nueva york. Lo mejor, su situacion, justo al lado de times square.

Se alojó el abril de 2014

Querétaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Para una primera vez en Nueva York esta fue una muy buena opción ya que el hotel se encuentra perfectamente ubicado a unas cuantas cuadras del metro y de donde se toman los autobuses tipo Hop On- Hop Off.

Las habitaciones son muy limpias pero estas y el baño son muuuuy pequeños aunque el mobiliario es nuevo y de estilo moderno, la calefaccion no se puede controlar desde la habitación por lo que es un poco incómodo, el restaurante es caro, en mi estadía ninguna persona hablaba español y no hacían el mínimo intento por entender, no hubo quien nos ayudara con nuestro equipaje (hay hoteles en NY donde la tarifa es mucho menor y recibes mejores atenciones) por lo tanto el servicio lo califico como regular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion , times square a dos pasos ,metro,
Restaurantes , autobuses a los outlets de new jersey a la vuelta de la esquina. La primera habitacion que tuvimos la 1937 en la planta 19 , fue un poco ruidosa por que habia mucho ruido producido por algun motor en el tejado y no salia agua por la salida superior de la ducha. Lo comente en recepcion y muy amablemente nos cambiaron a la 1807 una planta mas abajo y sin ruido. El hall del Hotel es muy moderno con musica actual y poca iluminacion para crear ambiente. Las habitaciones un poco justas de tamańo , pero para dos personas es suficiente. Con caja fuerte ,plancha mini armario . Hay que tener en cuenta que el hotel aunque reformado tiene 100 ańos. El desayuno no lo cogimos en el Hotel por que nos parecia muy caro. Nosotros ibamos al cafe carve al lado del hotel y desayunabamos los dos por unos 15 dolares. Tienen servicio de guarda de equipaje despues del checkout , eso si a dos dolares por maleta.
Cuando dejas las maletas te ofrecen un servicio de traslado al Aeropuerto
En coche tipo taxi negro. Nosotros lo cogimos , te vienen a recoger al hotel a la hora que tu indiques , tuvimos que pagar 9 dolares al de las maletas del hotel y 63 dolares al conductor. Pero merecio la pena ,porque para ir al hotel cuando llegamos al JFK cogimos un Taxi amarillo y el conductor iba como un kamikaze y nos costo 60 dolares.
Por cierto en Nueva york casi todo el mundo habla Espańol.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La situación del hotel es inmejorable, a medio minuto real de Times Sq, pero sin el agobio y el tránsito constante de gente pasando por su puerta. El buen ambiente sobre todo por la noche en la recepción del hotel con el Dj sobre la chimenea anima a tomar algo si no estás muy cansado. La habitación, correcta, muy limpia, la cama algo justita para dos personas, pero verdaderamente cómoda. Tuvimos un problema con una cancelación de vuelo y tanto Oscar, uno de los managers del hotel, así como otra compañera que nos atendió, supieron adaptarse a nuestras necesidades y nos hicieron todo mucho más fácil, además de tener un detalle con nosotros. Volveré a éste hotel seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui por primera vez a New York y una de las mejores elecciones fue hospedarme a unas cuadras de Times Square. El lobby del hotel es impactante, todavía recuerdo el perfume que hay al recorrerlo. El personal, si bien solo algunos hablaban español, todos tuvieron la mejor predisposición. La habitación es mucho más chica de lo que parecía en la web, pero muy prolija, bien decorada y limpia. Me sorprendió la vista a las paredes de ladrillos, pero es New York!. Para recorrer la cuidad, creo que este hotel es perfecto. Las camas impecables, y mucho más después de caminar tantas horas. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°168 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel New York City
Paramount Hotel Opiniones
Paramount Nyc Hotel Nueva York
Paramount New York City

Si es el propietario o director del Paramount Hotel Times Square New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.