“GRAN HOTEL EN NY CON LA MEJOR UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste el Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º332 de 459 hoteles en Nueva York
Rio Gallegos, Argentina
“GRAN HOTEL EN NY CON LA MEJOR UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

En el centro de Times

El hotel esta en medio de la zona de teatros, cerca de los mejores restaurantes y a pocas cuadras del central park
Uno puedo moverse a pie o en subte de manera muy cómoda.
Tiene la mejor ubicación de Manhatan porque esta conectado con todo.

El lobby del hotel es maravilloso, tiene un gran espacio común con los mejores muebles.

El hotel tiene una excelente atención, muy rápida y moderna.

Tiene una recepcion completa, conserjería, con un kiosko que provee todo lo que uno puede necesitar, desde revistas, golosinas artículos de farmacia, etc.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hemos alojado en este hotel mi pareja y yo una semana en el mes de diciembre y tengo que decir q el hotel me ha parecido genial. Tiene una zona de recepción muy grande donde hay bastante gente atendiendo y todos hablan castellano. 4 ascensores y nunca tuvimos q esperar más de un minuto para utilizar uno de ellos. La habitación era lo suficientemente grande para estar cómodos los dos, la cama era grande y muy cómoda y el baño disponía de todo lo necesario,nos limpiaron la habitación todos los días. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación, está a 50m de times square. Tiene una cafetería en el bajó del hotel donde se puede desayunar estupendamente y barato. Si necesitas dejar tus maletas en el hotel hasta irte al aeropuerto cobran 2$ por maleta, no nos importo nada pagarlos ya q nos dieron wifi gratis en la habitación toda la semana.
Uno de los días tuvimos un problema con la calefacción, no paraba de echar airé caliente y no se podía ni respirar en la habitación del calor q hacía, y en menos de 5 minutos nos mandaron a alguien a solucionarlo. Tienen servicio de chofer al aeropuerto, nos cobraron 72$ tasas y propinas incluidas y nos levaron en limusina!!!!
Sí volviera a ny sin duda repetiría con este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una atención de primera con una ubicación espectacular, lo único q falta es el desayuno en el hotel pero esto no se acostumbra en NY , muy bueno muy gentiles y ayudan con todo lo turístico de la ciudad , excelentes servicios , gimnasio

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En Mayo me hospede en este Hotel cuando estuve de visita en New York. A pesar que el hotel fue muy bueno, creo que esta sobreevaluado y sobrevalorado para los servicios que ofrece. Lo que más destaco es su ubicación ya que esta al lado de Times Square y es muy facil caminar desde alli hacia los puntos más importantes de la ciudad. Lo recomiendo pero definitivamente a mi parecer los standares de calidad no se condicen con el precio. Eso si ... cuando sali un dia de noche, en la discoteque del Hotel (Queen of the night) estaba Jlo de fiesta! me senti en el jet set.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Las habitaciones son muy acogedoras y con todo lo necesario, muy limpio, las vistas daban a un parte interior del hotel( eso sería lo único malo que puedo decir del hotel) el hotel esta situado al lado de Times Square por lo que encontrareis cualquier cosa que se os ocurra cerca del mismo, a 10 minutos mas o menos de Central Park, hay un pequeño mercadillo justo en frente del hotel donde venden camisetas, fundas para los moviles y diferentes cosas; cuando vuelva a Nueva York este hotel será una de las opciones que barajare

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°168 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel New York City
Paramount Hotel Opiniones
Paramount Nyc Hotel Nueva York
Paramount New York City

Si es el propietario o director del Paramount Hotel Times Square New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.