“Cada año es mejor que el anterior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º219 de 458 hoteles en Nueva York
madrid
“Cada año es mejor que el anterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el park central desde hace 8 años y cada año es mejor que el anterior, buena situacion, limpio, personal amable y despues de la reforma el hotel ha quedado espectacular, felicidades por un trabajo bien hecho, y sin ninguna duda seguira siendo nuestro hotel de referencia en la ciudad de Nueva York, ya que alli nos sentimos como en casa. Gracias. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por tu opinión! Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros clientes a largo tiempo están disfrutando de la remodelación y nuevo look! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

• Turco primero
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos sido discriminados por no hablar ingles ,en mi caso fui maltratada por el guest manager, soy mujer y denuncio por violencia de genero y despues de hablar con la asistente del General Manager quien despues de nuestra denuncia nos tranquilizo diciendo que averiguaria y nos entrevistariamos con el GM....cosa que nunca sucedio ninguna satisfaccion en un viaje de ilusiones y celebracion . He visitado este hotel mas de 15 veces en los ultimos 8 anios y no volveremos mientras mantengan esta clase de trato a un huesped .

Se alojó el febrero de 2014
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Lo siento a leer de su estancia decepcionante con nosotros. Tenga la seguridad de que el servicio que usted recibió no es un reflejo de los estándares de servicio que defendemos. Hemos compartido su colaboración con los miembros del equipo para que podamos solucionar este problema y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pagué por adelantado mi estancia y estando ahí me dijeron que mi pago no pasaba y me bloquearon el acceso a mi habitación y tuve que imprimir mi estado de cuenta para comprobarles que ya habían hecho los cargos, no conformes con eso, me anularon el cargo hecho y me hicieron uno mayor sin devolverme en su totalidad el cargo anterior. Fuera de eso tienen una muy buena ubicación, las habitaciones limpias, el lugar agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con su pago apreciar y valorar todas nuestras votaciones invitados y he compartido sus comentarios para que podamos mejorar nuestros procesos y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo mejor del hotel es sin dudas la excelente ubicación. Muy cerca del metro, pasos del Central Park y de la 5º Avenida. Las habitaciones muy bien. Nos toco una con vista a la calle. La atención del personal digamos que fue de "correcta" a regular. A nuestro ingreso una de las empleadas de recepción hizo lo posible para darnos una habitación con vista a la calle...Es un hotel muy grande y con mucho personal, no todos eran atentos, digamos la mayoría ,salvo esta señorita que hablaba castellano y que cuando estaba nos facilitaba todo... Contratamos sin desayuno de modo que de esto no puedo opinar.En relación precio -calidad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo trataría de elegir una habitación con vista a la calle
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los clientes y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia wtih nosotros. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

esta prácticamente terminado el proceso de reforma, si bien es cierto que algunas veces en los ascensores había que esperar un poco, habitaciones enormes reformadas y la limpieza bien,esta en la séptima avenida a escasos 200 metros del central park,,columbus circle ,desde la puerta se puede y de hecho vimos la bajada de la bola de time square en noche vieja,a menos de medio kilometro,solo una queja en recepción no hablan español ya es hora de que empecemos a exigirlo , somos muchos los que lo hablamos en muchos países, pero se soluciona con todos los maleteros y botones casi todos hispanos y realmente amambles, como las señoras de la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: mis habitaciones eran estándar en la planta 6 y estaban totalmente reformadas, si aun queda algunas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°166 de hoteles románticos en Nueva York
N.°168 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
Hoteles Cerca De Central Park
West Central Park Hotel
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.