“diciembre en Manhattan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste el Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º219 de 459 hoteles en Nueva York
“diciembre en Manhattan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos de vacaciones con mi marido, y nos recomendaron el hotel Park Central, la verdad quedamos muy satisfechos, pedimos una habiyacion en piso alto (20) con vista a la calle, excelente vista de todos los edificios super iluminados en la noche, muy comoda la cama, la calefaccion perfecta, y la podias regular desde tu habitacion, un lobby muy bonito y amplio, no encontras mucho personal que hable español (somos de argentina, capital), pero algo que sabemos nos arreglamos bien, nos obsequiaron con una cafetera y cafe todos los dias, muy limpio, muy bonito, cerca de todo, pero sin estar en el medio del bullicio, de Time Squart, esta a unas 8 cuadras , del Rockefeller Center a unas 3/4 cuadras igual de la Basilica de San Patricio, a 2 cuadras de la 5 avenida y a dos del Central Park, . El subte sale u$s 2. y te lleva a todos lados, con muy buen servicio. Sobre el hotel defino diciendo que este año volvemos a new york y nos hospedamos en el mismo. nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: te diria que todas son muy buenas, pero a mi me gusta las de pisos altos, por la maravillosa vista q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve con mi mama y hermana de viaje y nos encanto el hotel, ademas de que la ubicación del es barbara porque en la esquina tiene el subway que te lleva a todos lados, el hotel fue remodelado y esta hermoso, las habitaciones nuevas, con muy buena calefacción, la atención excelente, nos recibieron muy amablemente y nos asistieron en todo lo que precisamos.
Lei algunos comentarios y lo que puedo sugerir respecto a la cafetera, es acercarse a recepción y solicitarla, yo lo hice e inmediatamente me la dejaron en la habitación.
Es muy recomendable!
Espero que les sirvan los comentarios!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados, y estamos encantados de ver que tú y tu madre haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos con interés la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buena situación, habitación bonita y camas buenas. Pero, muy mala atención: ni una sola sonrisa en recepción, te cobran 14,90 dolares/dia por usar la wifi del hotel, por recibir 2 bolsas que nos mandaron al hotel y que recogimos el mismo día nos cobraron 7,50 dolares/bolsa. Durante el día nos apagaban la calefacción (es invierno) y teniamos que pedir cada noche que la encendieran...con la consiguiente pérdida de tiempo y fastidio, mala limpieza de la habitación. Muy mal servicio para un hotel de 4 estrellas. La zona está llena de hoteles...mi consejo es elegir otro con mejor servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con miembros de nuestro equipo en lo que respecta al servicio recibido. Por favor, estar seguro que su respuesta ha sido compartida con los miembros del equipo para que podamos resolver estos problemas y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de que volverá a acoger pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una verdadera lastima que este hotel no cuente con un servicio integral al huesped, muy bien la ubicacion, buena decoracion, habitaciones confortables y limpias, pero cero amenidades al huesped, un buen hotel que presuma de serlo no es solo una buena cama y baño, hacen falta servicios como cafetera en la habitacion, un mini refrigerador, amenidades de baño, maquinas de hielo y bebidas en los pisos, room service...... El hotel tiene mucho potencial espero mejore la Gerencia y todas sus areas.

Se alojó el marzo de 2014
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

Atentamente en el servicio,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el park central desde hace 8 años y cada año es mejor que el anterior, buena situacion, limpio, personal amable y despues de la reforma el hotel ha quedado espectacular, felicidades por un trabajo bien hecho, y sin ninguna duda seguira siendo nuestro hotel de referencia en la ciudad de Nueva York, ya que alli nos sentimos como en casa. Gracias. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por tu opinión! Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros clientes a largo tiempo están disfrutando de la remodelación y nuevo look! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Atentamente en el servicio,

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°168 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles para familias en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
Hoteles Cerca De Central Park
West Central Park Hotel
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.