“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste el Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º238 de 455 hoteles en Nueva York
Granada, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en este hotel hace unos dias y tengo que decir que su situación es muy muy buena. Desde la puerta ves times Square a tu derecha y a tu izquierda Central Park, además de tener una entrada de metro a pocos metros. Los recepcionistas no saben español, así que si no sabes inglés recomindo alomejor no alojarse en este hotel, ya que yo se hablar inglés y no tuve problema, no se como será la comunicación si no sabes ingles. La recepcionista que nos atendió fue muy amable. Las habitaciones son muy grandes y la cama una pasada. Es todo muy nuevo y muy bonito. Seguramente volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel, muy bien ubicado, el trato muy bueno, remodelado , el hotel es señorial con espacios amplios y confortables , te sientes bien hospedandote en el , muy limpio , me volvería a hospedar en el

Consejo sobre las habitaciones: Pues nosotros pedimos que fuera lo más arriba posible, por aquello de que hubiera ruidos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel con excelente ubicación, recientemente remodelado, pero que tiene muchas fallas que podrían superar y parece no importarles, el primer punto desagradable es desde la llegada al hacer el check in, hasta ese momento se informa que hay un cargo obligatorio de 20 dólares más impuesto por día, y no es negociable, ya cuando es imposible cancelar y buscar otra opción algo muy desagradable, luego la hora de entrada, llegamos a las 15:30 hrs y no nos dieron la llave de la habitación hasta que no fueran las 16:00 hrs, ridículo volver a formarse en un fila inmensa por una llave de habitación que estoy seguro ya estaba lista, una más, se pidió una cafetera y no tienen!! No es posible, ni tampoco tienen café en el lobby, mucho menos un frigobar y ni siquiera una botella de agua para beber en la habitación. Estuvimos hospedados con la familia del 6 al 13 de mayo del 2014 y aunque el hotel nos gustó, hubiéramos terminado encantados y recomendándole de no ser por estas situaciones tan molestas y más cuando vimos que por los alrededores hay hoteles de igual o menor precio que ofrecen muchísimo más que lo que nos ofreció el Central Park.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, tanto positiva y constructiva, y estamos deligthed leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Totalmente reciclado, muy buena atencion,ubicacion excelente,limpio,es una excelente opcion,sin duda volveria a elegirlo.Deberia tener Wifi gratis en todo el hotel.-
Teniamos que ir al lado a Starbuks a desayunar es mas barato y tiene Wifi.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan estan bien equipadas,depende del precio,es la ubicaicion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo, habitaciones de buen tamaño, limpias, muy bien ubicado, entre Time Square y Central Park. Personal sin ser pesados, les falta mayor vocación de servicio, poco interés (front Desk). Personas Service Desk poco informadas y poco amables. En general buena estadía, sólo un poco de ruido ya que estaban haciendo arreglos en el hotel,pero como nos levantábamos temprano para recorrer no era problema. Es un buen hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°173 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°196 de hoteles románticos en Nueva York
N.°212 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
Hoteles Cerca De Central Park
West Central Park Hotel
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.