“hotel con magnifica ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste el Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º223 de 452 hoteles en Nueva York
Castro Urdiales, España
“hotel con magnifica ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

hotel magnificamente situado para conocer manhattan perfectamente de forma comoda...La atencion del personal del hotel es muy correcta y las habitaciones limpias y amplias aunque la cama supletoria de niño un poco pequeña. Opción recomendable por tanto en relacion a lo que cuesta la estancia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 3 días
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

700 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos con mi hijo en el mes de julio por 12 días, en realidad este hotel neoyorquino está ubicado en un lugar estratégico si vienes por turismo o negocios. A unas pocas cuadras de Times square y a 3 cuadras del Central Park. La atención de la recepción es excelente y la comodidad de sus habitaciones con camas muy cmodas es para destacar. Muy limpio y servicial. Es una gran elección.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y con una vista maravillosa....."
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace una semana

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en Marzo. Muuuucho frío en NYC, pero la ubicación del hotel es Excelentee y me permitió vivistar todo Manhattan sin ningún problema! Definitivamente vuelvo! Se encuentra a 3cuadras del central park, y a unas 6 cuadras del Time square, pero hay tanto que ver en el camino que uno no se da cuenta de las cuadras que camina, lujoso, impecable!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en julio las habitaciones muy amplias super recontra bien ubicado ,lo recomiendo mejor que Hilton ,fuimos 3 amigas a un congreso fue bárbaro todo,un poco caro en relación a otros hay que mirar bien cuando se reserva desde argentina porque luego no es el mismo precio en mostrador

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel neoyorquino esta ubicado en un lugar estratégico si vienes por turismo o negocios.
A unas pocas cuadras de Times square. La atencion de la recepcion es excelente y la comodidad de sus habitaciones es para destacar. Muy limpio y servicial. Es una gran eleccion. He estado en este hotel en varias oportunidades, el precio es acorde al servicio que brinda. Hoy fechas determinadas que ofrece promociones en sus tarifas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que me hospede fueron muy buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°161 de hoteles románticos en Nueva York
N.°175 de hoteles para familias en Nueva York
N.°186 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
West Central Park Hotel
Hoteles Cerca De Central Park
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.